Blogia

Lluvia de Abril.

Palabras de un niño.

Palabras de un niño.

Dices que soy el futuro,

No me desampares en el presente.

 

Dices que soy la esperanza de la paz,

No me induzcas a la guerra.

 

Dices que soy la promesa del bien,

No me confíes al mal.

 

Dices que soy la luz de tus ojos,

No me abandones en las tinieblas.

 

No espero solamente que me des el pan,

Dame también cariño y comprensión.

 

No deseo solo la fiesta de tu cariño,

Te pido amor y sin dudas, tu corazón.

 

No te ruego solo juguetes,

Ruego más por tu tiempo y tus buenos ejemplos.

 

Porque no soy simplemente alguien en tu camino,

Soy el regalo de quien tanto te aprecia: soy el regalo de la vida.

 

Quejarse de vicio.

Quejarse de vicio.

Echando la vista atrás me estoy dando cuenta que me quejo por todo, haber si  va a ser verdad y soy una quejita, ja,ja,ja…

Pero claro si hace calor y digo, con este calor no apetece hacer nada, no me estoy quejando, es que hace calor, no puedo decir con este frío no apetece hacer nada, porque entonces ya no seré quejica, simplemente estaré loca.

 

Claro que pensándolo bien porque nos quejamos las personas???

 

Si te duele algo y dices ayyyyyyyyyy, no se te pasa el dolor, el dolor sigue ahí por lo tanto no vale de nada quejarse.

 

Si te quejas por algo que tiene solución, para que te quejas???

Busca la solución y no pierdas el tiempo quejándote.

Sino tiene solución da igual que te quejes, queda sin solucionar el problema, da igual el tiempo que inviertas y las ganas en quejarte, así que…che, no te quejes!!!

 

Si te quejas de alguien de tu alrededor, (me da igual que sean vecinos, primos, amigos y demás) antes de hacerlo te recomiendo que te eches un vistazo en el espejo, a lo mejor las quejas que tengas ellos de ti sean mas graves, nadie es perfecto, ni tu, ni yo, ni aquel, ni ese, nadie.

 

Si te quejas de cómo salen las cosas de mal, a lo mejor es que no le pusiste demasiado empeño en hacerlas bien. Piénsalo.

 

Solo hay un momento en el que recomiendo que os quejéis, ese es el momento en el que te pisotean tus derechos, en ese momento sois libres de quejaros.

 

De todas formas…no se tome la vida demasiado en serio, nunca saldrá usted vivo de ella.

Veinte días, no son nada

Aquí estamos otra vez, si me deja actualizar Blogia, que este es el cuarto intento y bastante tengo con que se hayan terminado las vacaciones como para encima empezar ya con tonterías.

 

Se nota que estoy que trino??? Es que quiero mas vacaciones, me han sabido a poco.

 

Pues eso que ya he vuelto y la vida sigue igual, bueno no todo, por ejemplo mi bambú a notado mi ausencia, ahora esta mas verde y le han salido hojas nuevas, incomprensible pero cierto.

 

Me despierto oyendo a los mismos vecinos de siempre, con el calor que aun no ha decidido marcharse y con las mismas rutinas de siempre, pero mañana mismo me pongo en plan positivo y le busco las ventajas a todas estas cosas.

(Jaaaaaaaaaa, no me lo creo ni yo.)

Seguro que no las encuentro, pero bueno, lo intentaremos.

 

Ja,ja,ja...Quien ríe el ultimo…

Ja,ja,ja...Quien ríe el ultimo…

Bueno, llego mi momento…me voy de vacaciones, oe,oe,oe,oeeeeeeeeee…oe,oe,oe!!!

 

Harta de leer:

 Me estoy bañando en una playita de aguas cristalinas, la arena es blanca y hasta me estoy haciendo una colección de conchas. (Toda la frase se ha de leer  con el peor de los tonos sarcásticos que encuentres, ja,ja,ja)

O esta otra.

 He escalado montañas, hecho puenting, he visto conejos silvestres y me duelen los pulmones de tanto aire puro (Esta frase se tiene que leer en el mismo tono que la anterior, ja,ja,ja)

O sino esta.

Me levanto a las mil, como y me echo una siestecita, me despierto, me ducho y me voy de cenita con los amig@s, unas copitas, bailoteo y juerga hasta las seis de la mañana, desayuno unos churritos y a dormir, y otro día, y otro y otro. (Léanse como los anteriores)

 

Es broma, me ha encantado leer vuestros viajes, vuestras juergas y todo lo que me habéis contado.

 

Bueno, pues eso, que ya era hora, ahora me toca a mi  y me voy a que me de el aire con viento fresco, que este verano ha sido un poco raro, raro, raro.

 

No se cuando volveré, son vacaciones sin fecha definida de vuelta, me desconecto por una temporada, bueno completamente no, que no me voy al culo del mundo, donde voy se puede echar un vistacillo a ver como os van las cosas, aunque no prometo nada.

 

Y después volveré, con depresión post-vacacional, pero volveré y me tendréis que seguir aguantando, los que quieran claro.

 

Pues nada que paren el mundo, que me quiero bajar.

 

Una frase que me encanta y que nunca he podido decir, así que aprovecho y la digo aquí, que se pare mi mundo rutinario, que yo me voy a un mundo vacacional.

 

En el fondo os echare mucho de menos, cuídense, y no me olviden, nos vemos.

 

Mil besos a todos.

 

P.D.: Os dejo unas palabras de el maestro Sabina y una canción, así que …ENCIENDAN LOS ALTAVOCES.

Coraje de vivir.

Coraje de vivir.

Como una persona que lo puede tener casi todo, no tiene absolutamente nada???

 

Nació rodeada de dinero, hija única y la envidia de todo un pueblo, cuando  salía una muñeca al mercado ella ya tenia tres versiones de la misma, cuando todos íbamos andando, ella tenia el ultimo modelo de bici con todos los accesorios posibles, cuando teníamos bici, ella tenia moto, cuando algunos tuvieron moto, ella se paseaba en su coche nuevecito.

 

Tenia todo lo que podía pedir y le dieron todo lo que pidió.

Quizás ese fue su reto, conseguir algo que se le negara.

 

Y también lo consiguió, se le negó que se hiciera novia de una persona nada recomendable y ahí empezó su juego particular, jugaba a la novia cautiva que su padre encerraba para que se olvidara de el, jugo al escondite y vivió su amor a escondidas de sus padres, jugo a voy a por todas y  se embarazo para que sus padres la dejaran acabar con el y gano la batalla a sus padres, pues estos por la vergüenza de tener a su hija soltera y embarazada accedieron a que acabaran juntos.

 

Gano la batalla a sus padres, pero perdió su guerra.

 

Vive maltratada por el, ha acabado alcoholizada, tiene dos hijos de los cuales solo se ha encargado la naturaleza de hacerlos crecer, su padre murió y si es verdad que la ve, estará volviéndose a morir de ver en lo que esta acabando su particular imperio, su madre ciega ya no puede luchar mas, solo le queda ver la vida pasar y ella …a ella no le preguntes lo que ha hecho con su vida.

 

Simplemente no lo sabe.

 

Hoy esta en un hospital, a punto de operar, sola,  desde aquí a muchos kilómetros de ti, te mando un abrazo enorme y mi cariño.

 

Remontaras.

 

"Aquí damos por culo"

Bueno, aquí va uno de mis posts del anterior blog, es de diciembre del 2005.

 

7:00 de la mañana.
Mi vecino padre, sale en busca del pan.-Portazo.
7:05 de la mañana.
Mi vecino padre, vuelve con su pan.-Portazo.
7:15 de la mañana.
Mi vecino padre, se va al trabajo.-Portazo.
7:25 de la mañana.
Mi vecino hijo, se va, sabe dios donde.-Portazo.
Por fin, todo en calma, se puede una, enroscar y seguir durmiendo.
7:45 de la mañana.
Mi vecina hija, sale a pasear el perro.
Esta no da portazo, pero lleva la correa del perrito, arrastrando todo el rellano.  !!!Nena que la correa es para llevarla en la manita, guapa!!!
7:55 de la mañana.
Mi vecina hija, vuelve con el perro de hacer sus necesidades, como el pobre esta tan desahogado, lanza dos ladridos de alegría, mi vecina hija, empieza a decir.
Tobi, cállate, que te calles, Tobi vale....
niña, que casi prefiero los ladridos de Tobi, que el oírte chillar a ti.
8:15 de la mañana.
Las amigas de mi vecina hija, tocan al timbre.-Timbrazo.
8:15 de la mañana y algunos segundos.
El perro empieza a ladrar.
8:16 de la mañana.
La niña contesta a sus amigas por el telefonillo, a la vez que le dice al perro que se calle, todo en el mismo tono de voz, lo cual quiere decir a "grito pelao".
8:25 de la mañana.
Mi vecina hija, se va al instituto.-Portazo.
8:35 de la mañana.
Mi vecina madre, se va a currar.-Portazo y ruido de cerrar dos cerraduras, con tres vueltas de llave, cada una.
Por fin, podré dormir, ostia............¿que ha pasado? ¿mi sueño se ha ido con la vecina?
Señores vecinos, que yo me acuesto muy tarde, y a esas horas ni puedo ir a por el pan, ni pasear el perro, ni decirle a mis compañeras que ya bajo, que yo no les puteo, que voy a pedir a la comunidad, que me paguen el corrector antiojeras, eso, o dejar una nota a modo graffiti en su puerta que diga, "aquí damos por culo".

El efecto devastador de la melancolía.

El efecto devastador de la melancolía.

Bueno, aquí estamos, había pensado por un tiempo dejar el blog ahí parado, desde que me cambie a blogia no se lo que me ocurre, pero he perdido el interés o las ganas de cuando empecé con esto del blog.

 

Incluso estuve a punto de borrar los anteriores post en una de estas noches que no tenia sueño, finalmente no lo hice porque lo mejor de ellos esta en vuestros comentarios y con los post, también borraría los comentarios, me pareció un  poco injusto e ingrato, por eso al final siguen ahí.

 

Me gustaba mucho mi antiguo blog, si hubiese tenido otro servidor mas eficiente, nunca me hubiera ido y  al irme me parece que he abandonado una parte de mi en el.

 

Por eso, he pensado que los post mas importantes me los voy a traer aquí, se que algunos ya los habréis leído, pero otros quizás no los conozcan.

 

Me siento como si hubiera cambiado de casa y me hubiera dejado mis mejores recuerdos en ella, como si los objetos de mas valor que son los sentimentales, los hubiera abandonado como sino me importaran nada y no es así, así que no se hasta cuando, pero de momento me iré trasladando post de mi antiguo blog aquí.

 

No todos, solo los mas importantes los que yo siento muy míos.

 

Y ahora tenéis permiso todos, para llamarme sensiblera, pero bueno, es lo que hay.

 

Cada uno es como es.

Ojos de luna llena.

Ojos de luna llena.

Otra vez no puedo dormir, da igual que madrugue o que no me eche un ratito después de comer, las horas corren en el reloj y yo sigo despierta.

 

Me fumo un cigarrillo y cambio la tele mil veces, para volver a apagarla y decir para mi, siempre lo mismo, cuantos mas canales hay, menos vale la tele.

 

Me siento en el ordenador y me conecto al Messenger, quizás tenga suerte y quede alguien en su lugar habitual, sin poder dormir, pero no, no ha habido suerte, otra vez la misma frase “Todos tus contactos usan su móvil o no están conectados”

Ridícula frase, ya lo veo que no están conectados, seguramente están tomándose algo fresquito por ahí o dormidos que es lo mas lógico.

 

El corrillo de vecinas que se bajan a tomar el fresco a los bancos como cada noche ya se va cada una a su casa, se ha acabado el comadreo, pobre de la que haya pasado por allí, seguro que no le han sacado ninguna virtud.

 

Silencio, absoluto silencio, me pongo a hacer cosas en el ordenador que tengo acumuladas desde hace tiempo, no por falta de el, sino porque no me agradan hacerlas.

 

Y como no me gusta hacerlas, me levanto y me voy al balcón, me enciendo otro cigarrillo, debería dejar de fumar, pero creo que será la única cosa que no consiga, por lo menos de momento.

 

Buena hora para regar las plantas, estarán tan calurosas como yo.

 

Vuelvo al ordenador y me vuelvo a levantar, leo y parece que el sueño me esta venciendo, me voy a la cama, seguro que daré unas cuantas vueltas mas, pero me prometo a mi misma no levantarme.

 

Hasta mañana, que tengan un buen día.

Nosotros también queremos ir, no nos dejen abandonados.

Nosotros también queremos ir, no nos dejen abandonados.

Llegan las vacaciones y con ellas el abandono de los animales de compañía. 

Según el Estudio Anual del Abandono que realiza la Fundación Affinity, 96.530 perros fueron abandonados en España durante el año 2005, un 2% menos que durante el 2004. 

Esperemos que este año la cifra vuelva a bajar, porque es una lastima que nuestros compañeros de penas y alegrías, se conviertan en un estorbo y acaben abandonados en una carretera como que el que tira un pañuelo de papel por  la ventana.

 Por ello antes de coger un perro, deberíamos reflexionar y pensar verdaderamente que no es pantalón que cuando te hartas de el lo puedes tirar o dejarlo aparcado en el fondo del armario. 

Educación contra el abandono: consejos antes de adquirir un animal

  • Ser consciente que un animal de compañía no es un juguete. Es un ser vivo al que debemos respetar y que tiene unas necesidades físicas y emocionales, las cuales debemos estar seguros de que podemos satisfacer.
  • Saber que cada animal tiene un carácter distinto que viene determinado por la raza, la edad y la educación que le han dado sus anteriores propietarios
  • Decidir reflexivamente si queremos un perro o un gato, teniendo en cuenta cuál se adapta mejor a nuestro estilo de vida
  • Si se está pensando en una raza en concreto, informarse sobre sus particularidades. Es importante conocer qué características tiene esa raza, que cuidados va a requerir, etc.
  • Comprobar que se dispone de espacio y tiempo para dedicarle (para pasearlo, asearlo, jugar con él, etc.)
  • Ser conscientes de que vamos a tener que cuidar durante muchos años y del gasto y tiempo que ello va a comportarnos.
 

Una vez en casa

·             Acudir al veterinario. Tener la cartilla de vacunaciones al día.

·             Informarse sobre los beneficios de la ESTERILIZACIÓN. El veterinario puede informarnos detalladamente sobre los beneficios de la esterilización.

o                Atribuir necesidades sexuales y reproductoras humanas a los animales es un error.

o                No es cierto que las hembras deban tener como mínimo un parto.

o                Es falso que los perros y los gatos pierdan vitalidad, inteligencia o ganas de jugar si se esterilizan.

·             Sí es cierto que la esterilización los hace menos agresivos y que evita la principal causa del abandono: las camadas de perros y gatos nacidos por descuido.

·             Todos los componentes de la familia deben participar en la educación de los animales.

 ·             Educarse sobre la tenencia de animales.

·             Aprender entre todos los miembros de la familia las órdenes básicas de obediencia. 

Y recordar que hay perros que salvan vidas, perros que son los ojos de los invidentes, perros que ayudan a niños con discapacidades y ante todo recordar…QUE EL NUNCA LO HARIA. 

Y tu quien eres???

Y tu quien eres???

Que???

Os gusta el cuadro???

 

Decir que si, que yo estoy muy contenta con mi nuevo cuadro.

 Peroooo, porque todo tiene un pero, tengo un problema.

 

Me regalaron este cuadro hace unos días, me gusto mucho y lo he colgado en la habitación desde donde os escribo, pero por mas que lo miro no se, que es???

 

Así que, hay va mi llamada de auxilio.

 

Alguien había visto este cuadro antes???

Alguien sabe lo que es???

Y si nadie lo ha visto, ni lo conoce, que ve en este cuadro??? Porque cada uno ve una cosa y yo según lo miro veo una u otra cosa.Indeciso

 

Es lo que hay.

Es lo que hay.

PROFUNDA REFLEXION SOBRE LA POLITICA ACTUAL:

-Papá qué es la política?

-Hijo, imagínate nuestra casa. Yo represento al capitalismo porque soy el que trae el dinero a casa.

Tu madre es el gobierno porque administra el dinero. La criada es la clase obrera porque se ocupa de las tareas más pesadas. Tú eres el pueblo porque gozas de los beneficios del sistema. Y tu hermanito pequeño es el futuro del país. ¿Entendiste?

-No papá, no lo entiendo.

- Bueno no te preocupes, ya lo entenderás cuando seas mayor.

Esa noche el niño es despertado por el llanto persistente de su hermanito. Va a verlo a la cuna y encuentra que está cagado hasta la cintura y que alguien debería cambiarle los pañales. Va a la habitación de sus padres a pedir ayuda y ve que su padre no está, su madre duerme profundamente roncando panza arriba y no logra despertarla. Entonces decide acudir a la criada, entra en su cuarto y encuentra a su padre haciendo el amor con ella. Al día siguiente, el niño le dice al padre:

-Papá, anoche entendí lo que es lapolítica.

-A que bien! Bueno, qué es?

-Mientras el capitalismo jode a la clase obrera, el gobierno duerme panza arriba sin importarle nada, al pueblo nadie le hace caso y el futuro está de mierda hasta las orejas.

Esto es un correo que he recibido y quería saber vuestra opinión.

Creéis que el niño lo ha planteado mal???

 

Desconexiones.

Desconexiones.

Cada uno tiene una virtud, bueno pues yo tengo la virtud de desconectar cuando me estas avasallando con conversaciones tontas, chismes baratos y demás.

 

El otro día estaba en una de mis desconexiones con una persona que me estaba contando la vida de su sobrino.

 

1º no conozco a su sobrino.

  es la enésima vez que me cuenta algo de el.

Y 3º me dolía la cabeza, claro que en eso tenía mucho que ver ella.

 

Ya lo dice mi pareja, es que tienes un don para que se te peguen los calienta cabezas y tu como además escuchas, pues eso que te acosan con sus movidas.

 

Total, vamos a lo que os estaba contando, ella estaba largando por esa boquita que Dios le ha dado y yo hacia un buen rato que había desconectado, pero se ve que hice una desconexión completa, vamos que deje el disco duro a cero y de pronto oigo:

 

-         grfmfjhgd…móvil…hdteds…puntos, a que si Abril???

Claro, la pobre se había cansado de hablar de su sobrino, de la mujer del sobrino, de las hijas del sobrino y de todo lo relacionado al sobrino y había emprendido una nueva conversación de lo que yo solo pille móvil y puntos.

 

No quise decirle, que me has dicho??? porque sonarías a lo que de verdad estaba pasando, que yo estaba en el limbo y le contesto muy digna yo.

 

Va, eso de los puntos del móvil es un timo mas, tienes que estar todo el día hablando para conseguir un móvil guapete.

 

A lo que ella me contesta:

 

Estas grave??? Que tiene que ver con lo que yo estoy diciendo???

Te decía que ya veras con el carnet de puntos, que pronto deja la gente de hablar con el móvil mientras conduce.

 

Tierra, trágame!!!

Me vuelvo a cagar en alguien!!!

Me vuelvo a cagar en alguien!!!

Yo cuento estas cosas aquí, porque me siento atendida, en mi casa ya pasan de mí, frases de este tipo me han hecho desistir de contar mis cosas:

-Abril, ya estas otra vez igual, que no vas a cambiar al mundo.

-Nena, me acabo de levantar, luego me lo cuentas.

-Luego dices que te sube la tensión, si es que te alteras por todo.

Bueno, pues frases de este tipo me hacen dejan de contar las cosas en mi casa y contárosla a vosotros.

NOTA INFORMATIVA:

No se admiten comentarios en los que incluyan alguna de las frases expuestas anteriormente, de lo contrario, mandare a mis lacayos a que os hagan spam del que acabareis locos y volveréis a mi blog, pidiendo clemencia.

 

Como os iba diciendo, que yo amparándome en vuestra buena fe y que aunque no acabéis el post, me comentáis y yo creo que me habéis oído, pues eso, que os lo cuento.

Sino me hacéis caso, ( que es lo mas probable) yo os lo voy a contar igual, que esto como terapia me va muy bien y me desahogo.

 

El otro día estaba yo en el súper, como odio hacer la compra, sobre todo en sitios como el mercadona, que esta su marca y la mas cara del mercado, (ya me estoy descentrando, eso es para otro post, niña.)

Bueno la cosa es que había ido a ultima hora a comprar dos potitos y un acondicionador de pelo, para esto no me hacia falta presentarme en el súper a las nueve, con ir a la una me sobraba, craso error!!!

Todo el mundo debió de pensar lo mismo, había una cola de narices en cada caja, claro que solo había dos cajas abiertas, me fui a la otra salida que tengo que darle la vuelta a la manzana  pero tenia la esperanza de que no hubiera tantos clientes, craso error, también!!!

Bueno, me vuelvo a la primera salida y cuando faltan dos personas para tocarme mi turno, se le acaba el rollo de papel, la cajera casi tiene que llamar al jefe de tienda para que se lo cambie, diez minutazos tardo la chica en cambiar el papel, casi salto la caja y se lo pongo yo.

Mi hijo llorando, tenia hambre y estaba un poco harto de estar esperando sin ver nada emocionante a su alrededor, la de delante de mi, que parecía que había saqueado el súper, encima paga con tarjeta y no se le leía .

Cinco minutos mas, yo ya me subía por las paredes y por fin me toca a mi, voy a colocar la compra y cuando levanto la vista, me veo delante de mi una botella de coñac y un paquete de papel higiénico, al lado un señor de unos cincuenta años con el monedero abierto.

No soy de las personas que me importe que se cuelen, total dos productos mas delante de mi no suponían nada, era la cara de gilipollas que se me había quedado al ver al tío sonriente mirándome y sin ni siquiera molestarse en preguntarme si me importaba.

Y mi ira se desato. En el fondo, estaba esperando algo así para descargar la mala leche que llevaba, porque si hubiera escogido la otra caja ya estaba en mi casa, pero no, yo siempre escojo la caja mas lenta y la de mas problemas.

Y le digo.

-Que pasa??? Que se le pegan las lentejas???

Con la sonrisa de superioridad, me mira y me suelta.

-No creo que te importe, total son dos cosas.

A lo cual yo respondo.

-Perdone, no me había dado cuenta yo es que como llevo tanto. (Mostrándole mi acondicionador en una mano y en la otra los potitos.) Pues eso, que como llevo tanta compra, no he podido ver la suya.

El señor indignado, mira el acondicionador de pelo y me dice:

-Si quieres me pongo a la cola, para que te de tiempo a lavarte el pelo.

A lo cual yo respondo ya enfurecida. Mirando su compra.

-Si quiere, le dejo que se colé para que pueda emborracharse a gusto, mientras caga.

 

La gente que estaba en la cola se reía, la cajera estaba colorada de aguantarse la risa y el en el momento de perplejidad que le quedo, perdió su turno.

Al final, salí del supermercado sonriente, con la hora pegada en el culo, pero sonriente.Sonriente

  

SOStenibilidad.

SOStenibilidad.

Os habéis parado a pensar en que el ciclo de la vida puede ser un circulo, que empieza en el nº 0 y acaba por decir algo en el 3000.

  Viendo el anuncio de sostenibilidad en el cual hablan de lo que estamos haciendo día a día, la cosa da para mucho pensar. 

 Nuestros antepasados no tenían la facilidad que nosotros de abrir un grifo y que brotara agua, caminaban hacia pozos en los cuales llenaban recipientes con lo justo para asearse y cocinar, no podían darse baños de espuma, ni aclarar los platos con el agua saliendo sin parar, menos poner un lavavajillas en el ciclo que te diera la gana, ni poner una lavadora con prelavado, ni hacer muchas de las cosas que hacemos hoy en día con el agua como si fuera algo que nos sobrara 

 Les tardo mucho en llegar la luz eléctrica, no tenían televisor, ni neveras, ni aires acondicionados, ni estufas, por supuesto no tenían ordenador, ni mucho menos un blog.Yo me acabo de dar cuenta que solo para tender he dado la luz de la cocina, la del comedor y la del balcón, ellos iban con una vela que supongo aprovecharían al máximo, harían las cosas de día y se acostarían prontísimo. 

 Mientras nosotros, nos quejamos de la contaminación, pero vamos a la vuelta de esquina en coche.

Todos estamos de acuerdo en que hay que reciclar, pero ninguno tenemos tiempo en hacerlo o espacio en la cocina para tener tres bolsas diferentes de basura.

Sabemos que el agua no esta para desperdiciarla, pero la desperdiciamos a veces tontamente.

Y que la energía como sigamos así, algún día se acabara, pero nos queda tan lejano que nos importa un pito que nuestros hijos o nietos tengan que usar la vela de nuestros antepasados, por lo tanto, encendemos el aire nada mas entrar a casa, la televisión para ver que hacen y el ordenador esta todo el día encendido y nos engañamos a nosotros mismos diciendo…total para lo que consume. 

 Y ahora voy a mi primera frase.

Nuestros antepasados imaginemos que empezaron el círculo, con sus carencias, se esforzaron en hacer cosas de utilidad que nos hiciera la vida mas cómoda y nosotros estamos disfrutando de ese progreso. 

 No pensáis que hemos tenido mucha suerte??? 

 A mi personalmente me gustaría dejarle este legado a los que vienen detrás y que disfrutaran de las cosas que yo estoy disfrutando ahora mismo, como por ejemplo, tener un blog y conoceros a vosotros. 

Va, si, lo reconozco, estoy gandulilla.

Va, si, lo reconozco, estoy gandulilla.

Ay, que cansada estoy con tanta mudanza, es que claro a ver mi nueva casa habéis venido muchos, pero a arrimar el hombro…NINGUNO!!!Enfadado

 

Además aun estoy esperando el bocata de jamón que me prometió Monocamy y el cortadito que le pedí a Choi, que con tal de no servírmelo, el tío Mav, cerro la cafetería, pues así hubiera recuperado fuerzas y a lo mejor no estaba tan agotada.

Ellos son los culpables de que no postee algo más personal.Inocente

Claro y esto de acarrear trastos de un lado para otro y encima hacer limpieza después de tanta visita, pues eso, que me ha dejado agotada, así que lo que se dice postear, no voy a postear mucho.Avergonzado

 

Hay os dejo una lista de quien dijo lo siguiente, no os iba a decir la respuestas hasta dentro de unos días, pero como esta el Dios Google por ahí, que os lo cuenta todo, pues he decidido poner las respuestas.Guiño

 

Bueno pues hay va.

 

¿Quién dijo lo siguiente?

 - A mí lo que me revientan son los camiones.
El sapo.

- Estoy hecho pedazos.
Frankenstein.

- Mi novio es una bestia.
La bella.

- Mi mamá es una rata.
Mickey Mouse.

- Nunca pude estudiar derecho.
El jorobado de Notredame.

- Tengo nervios de acero.
Robocop.

- Abajo las drogas.
Los del sótano.

- Al fin solos.
El ermitaño.

- Me encanta ir a la escuela.
Un piojo.

- Que hermosa es la humanidad.
Un caníbal.

- Levantaré los caídos y oprimiré los grandes.
Un sujetador.

- Nosotras apoyamos la liberación femenina.
Cárcel de mujeres.

- Devuélvanme mi capa.
El ozono.

- Estoy cansada de coser botones.
La mamá de Superman.

- Vayamos al grano.
Un dermatólogo.

- Me las pagarás.
Fondo monetario internacional.

- Hasta mañana si yo quiero.
Dios.

- Tengo todos mis hijos de apellido distinto.
Carlos Distinto.

- No al paro.
Un cardíaco.

- Si hay algo que me revienta son los alfileres.
Un globo..

- En mi casa nos llevamos a patadas.
Bruce Lee.

- Mi novia es una perra.
Pluto.

- No temáis, que es solo una nube pasajera.
Noé.

- Es mejor dar que recibir.
Un boxeador.

Tengo nueva morada.

Tengo nueva morada.

Harta de que la gente que quiera entrar este horas esperando que cargue la pagina y que al final le salga un mensaje con  no se puede mostrar la pagina.

 

Harta de que no me suban los post, ni las imágenes, ni nada de lo que quiero hacer, he decidido mudarme.

 

Esta mañana ya ha sido lo ultimo, me cambiaban la dirección y me pedían que la escribiera bien, lo siento, me gusta mucho Bitácoras.com, pero me he hartado.

 

Así que he pedido los papeles de la separación, no pido divorcio directamente, porque con la buena suerte que tengo yo, puede que ahora el que empiece a fallar sea blogia, y tenga que volver a mi antigua bitácora, así que ya advierto, si empieza a haber fallos la culpa probablemente la tenga yo.

 

Para los que no sepan quien soy, me presento, soy Abril y vengo de:

 

http://lluviadeabrilmil.bitacoras.com

 

Y para vosotros que ya me conocéis, deciros que espero que vengáis a menudo a visitarme.

 

Mil besos.