Blogia
Lluvia de Abril.

Y tu quien eres???

Y tu quien eres???

Que???

Os gusta el cuadro???

 

Decir que si, que yo estoy muy contenta con mi nuevo cuadro.

 Peroooo, porque todo tiene un pero, tengo un problema.

 

Me regalaron este cuadro hace unos días, me gusto mucho y lo he colgado en la habitación desde donde os escribo, pero por mas que lo miro no se, que es???

 

Así que, hay va mi llamada de auxilio.

 

Alguien había visto este cuadro antes???

Alguien sabe lo que es???

Y si nadie lo ha visto, ni lo conoce, que ve en este cuadro??? Porque cada uno ve una cosa y yo según lo miro veo una u otra cosa.Indeciso

 

50 comentarios

Huevo Chat -

Cuando veo un cuadro no puedo dejar de pensar en el que lo pinto, lo hizo inspirado vaya a saber en que? y todas las interpretaciones que hagas te quedan como en el aire.... Porque tres figuras y no mas o menos... porque los ponchos o velos cuelgan del sombrero y no sobre los hombros , porque tienen cordeles como para cortinas, el negro no puede ser luto sino por que el blanco de los ponchos/velos .... en fin lo mio fueron preguntas y ninguna respuesta, pero para eso es el arte , para cuestionarte. El cuadro es bueno sin duda.

natalia (cenicienta) -

no tengo ni idea, me parecen tres hombres negros con capa.. jaja besos

nurhiky -

Pues yo creo que son tres mujeres saharauis jugando al yo-yó. Se ha dicho ya?

sayury -

Lo interesante del arte son las múltiples interpretaciones que pueden hacerse de las obra. Yo alcanzo a ver 3 mejicanos de espalda...

Saludos desde Rod@ndo!!
http://blogs.ya.com/rodando/

abril -

Tú, nunca decepcionas!!!
Ja,ja,ja,ja....

monocamy -

Compréndelo, no quería decepcionarte con mi respuesta jajajajaja

abril -

MONOCAMY: Porque no me sorprende???
Jajajaja

monocamy -

Una lambada, un tango o cualquier otro baile que implique enroscarnos, por supuessssssssto jajajajaja

abril -

DIABLILLA: Estoy esperando que tu servidor me deje entrar, buuuaaaaaaaaaaa…seguro que ya no queda tarta. FELICIDADES:
……………………..
FRANFRI: Tienes razón, a lo mejor cuando me entere de lo que significa me desilusiono, no seguiré investigando, parece ser que es irreconocible.
……………………………
CONCALMA: Si, también parece eso según se mire el cuadro.
………………………….
AGUARDENTERO: Te digo la firma, haber si te da pista a ti, a mí me hizo partirme de la risa.
Mjillones. (VERIDICO) ja,ja,ja….
Me gusta ruborizar a la gente, sobre todo a ti. Besos.
……………………
AGUARDENTERO: Es verdad la del medio es clavadita a la Misiego.
………………………
CHOI: No, no esta al revés, pero dándole la vuelta a lo mejor le encuentro su aquel, ja,ja,ja….
…………………….
MAV: Que pirámides mas raras, no???
Nos vas a contar, tu primera experiencia sexual???
Muaaaaaaaaassssssssssss. KTD.
…………….
ISSA: Donde están las sillas????
……………………………..
ISSA: No me seas gandulilla, anda y ha mudarte, que ya toca, ja,ja,….
……………………….
MONOCAMY: Yo contigo bailo lo que quieras.
Que prefieres???
……………………….
THE URBAN: Ja,ja,ja…si los panchos no sudan, no se menean los jodios.
…………………………..
NOEMAI: JA,ja,ja….no hay premio, nadie me ha averiguado nada, ahora cuando entro a la habitación no se lo que veo, ahora por mayoría absoluta he decidido que sea lo que sea son mexicanos.
………………………………………………………

Noemai -

Hay premio por acertar?? o por decir la cosa más disparatada??

Pd: yo sigo apostando por tres batmans, pero esta vez con los brazos elevados porque están de penitencia por haber osado colocarse esos mantones mexicanos!

The Urban Prisoner -

Está claro, es el trío "Los Panchos" secándose la cara después de un concierto.

monoamy -

Yo creo que son los Bee Gees, inmortalizados en plena actuación con sabor opiáceo. Al principio pensé en ABBA, pero es que ABBA son cuatro, claro... :O

Tampoco descarto que sean tres sacerdotes católicos ensayando pasos de Michael Jackson, supongo que para bailar, en ofrenda, cuando viniera el Papa a Valencia :D

shuku chuku!!! jáuuuu! the way you make me feeeeeeL ou yeah, babe... náh!... aaaaau!!

:O

(ahora imagínalos haciendo el paso ese hacia atrás, arrastrando los pies (moonwalk)).

¿Y tú qué tal bailas?

:DD

ISSA -

Por cierto ya no les pongo mi pagina para entrar a mi blog, porque snif snif snif ni yo he podido entrar buuuuuu.
Pero me da una flojera inmensa de mudarme.
Y eso q estoy de vacaciones.

ISSA -

hola aqui estoy de nuevo.
Ya vieron q son toallas?
Concalma tiene razón porque yo tambien veo toallas colgadas como en unas sillas
jajaja

Y no mexicanos...

Mav -

El cuadro ta mu wapo y ta claro son 3 egipcios jugando al yoyo y detras las piramides jjajajaja, eso es lo k yo veo :D!!!!!

P.D: ya te vale con lo de mi primera experiencia sexual ejem ejem no habia otro tema???

Muasssssssss abrililla ktd!!!

CHOI -

ya se lo q pasa!!!
lo has colgado del reves!!
no??
jajaja :P
ni idea XD!! cuando yo estudié 5 años de historia del arte te juro q no lo vi :S
besitos salados de CHOI

aguardentero -

ah, se me olvidaba, yo veo a la pradera, a la vargas y la missiego jugando al yoyo ;-)

besos,

aguardentero -

¿la firma no te da ninguna pista?

si es original, pregunta dónde está comprado y si es una lámina por alguna parte debería figurar el autor,

besos,

pd: tus comentarios me ruborizan :-) gracias,

concalma -

Mi percepción es de unas toallas colgadas al viento.
Gracias por tu visita.
Un beso

Franfri -

Lo primero, me gusta el cuadro.

Lo segundo, no se lo que es ni lo había visto jamás, pero da igual. He ahí la importancia de ciertas cosas, la incertidumbre, la duda, la intriga. Deja que su gracia te inunde, le darás más fuste a tu rinconcito.

Mil besos de abril

Diablilla -

Ea ahora paso por aqui para invitarte a tarta. En mi blog tienes un cacho!! xDDDDd

besos

abril -

DIABLILLA: Parece que van ganando los mexicanos, ja,ja,ja…
…………………
DIABLILLA: Tranquila, te entendí lo que quisiste decir.
…………………………
DE CENIZAS: No estas grave…estas gravisimo,ja,ja,ja.
……………………
ISSA: Vaya, una mexicana que no le parecen mexicanos.
……………………….
MNKANTAVIVIR: Me lo regalaron, no sabemos exactamente lo que es, pero me resulta bonito.
…………………………
CLOONEY: Lo de las coletas no había caído yo, al final va ser abstracto y todo.
A mí cuando lo vi, creía en un principio que eran balcones con sabanas tendidas, pero cuando ya lo mire detenidamente no sabía exactamente lo que era, por eso subí el post.
De todas formas, me gusta mucho.
……………………………
TOPMONSTER: Ya me gustaría a mi saber todos esos datos pero me parece que me voy a quedar con las ganas.
…………………………………
WILOW: En ello estoy, averiguando, aunque me parece que lo tengo crudo.
……………….
CRISS: Mi pareja también piensa que son unas cortinas.
………………………….
BOHEMIA: Si averiguo algo, os lo cuento.
……………………
EL LOBO: Quizás por eso me gusta a mi, porque retiene la mirada intentando darle una interpretación.
…………………….
GAB: Si lo averiguo, prometo contarlo.
…………………………

LETY RICARDEZ: Quizás le estamos dando muchas vueltas al tema y el pintor quiso reflejar algo mas sencillo.
…………………….
MARIBEL: Toda la suerte del mundo.
…………………………..
FRAGANCIA: Gracias por participar.
…………………………….
FRAGANCIA: los sacerdotes juegan al yo-yo, yo creía que rezaban, anda,anda, que estas aun en tu nube, ja,ja,ja….
……………………….
MARCOS: Buen gusto eligiendo colores para las paredes, ja,ja,ja,ja…
…………………..
JIMENA: Como vuelvas otro día, dices que no son mujeres, ja,ja,ja…
……………………
JIM: No se quien es Jimena, ja,ja,ja… es nueva por aquí, aunque te suplanta muy bien se ríe con un jiji y se despide con un bye bye.
Mejórate, guapísima.
……………………….
OREN: Eres el primero que nombra un autobús, donde le viste el bono transporte???
Te gusta la canción??? …………Os enseñe mi trocito peor, retales de mi vida, veo que tienes buen gusto.
………………………………….

Oren -

No tengo ni idea de quien es el cuadro, pero como me imagino que de lo que se trata es de echarle imaginación yo diría que son tres mujeres esperando el autobús.

Muy buena la canción.

Barras de bar, vertederos de amor...

Jim -

ups, quien es jimena, alguien me está suplantando jiji, se me pasó mi verdadero nombre, la fuerza de la costumbre

Besos

Jimena -

Como haz hecho volar la imaginación de la audiencia, aunque amanecí un poco malita hoy me he reido un montón con estos comentarios, mi primera impresión fue que son tres sacerdotes, que están de espalda, , pero la super vista de quimiwoman me confirmó que estaban de frente, ahora lo de mexicanos lo dije por los ponchos, aunque en chile se usan más los ponchos.

Ahora podría decirte otra cosa: veo a tres viudas griegas colgando sus manteles mexicanos en donde comieron empanadas chilenas jijii.

Besos y para el próximo post, pues alguna conclusión de esto jijiji

Besitos

Byebye

marcos -

La verdad me parece que son tres vestidos de sacerdotes catolicos.
Me gusta el color de la pared, serà que tengo una pintada igual?jejeje.;)

LaIsla -

Pues a mi me parecen tres señoras... o simplemente tres sábanas colgadas en una cuerda, al viento...

Fragancia -

Aunque , mirandolo bién, podrían ser tres sacerdotes jugando al yo-yo.....jajajajajajaja, !menuda imaginación!

Fragancia -

!! Siga buscando.....!!, jejejeje, a mi me parecen tres personajes mejicanos con sus ponchos, del titulo y el autor.....! ni idea!, de toas formas ya nos diras......petonets

Maribel -

He pasado por aqui para dejarte un besito y decirte que hoy por fin me hacen la trasferencia de embriones....ya llego el dia.!!

Besitos

Maribel

pd- por cierto..nunca vi ese cuadro jejejjee

letyricardez -

Como te decía alguien, vamos por partes Abril:
No había visto nunca el cuadro así que ignoro si es reproducción u original.

A mi también me parecen ser tres mujeres, con el cabello largo trenzado que les cae sobre la espalda.
Están realizando una especie de ceremonial, con los rostros inclinados hacia adelante, y los brazos tendidos.
Visten jorongos o alguna prenda indígena de tipo similar.

Yo también quedo pendiente de lo que puedan explicarte acerca de tu adquisición, que por el momento ya levantó bastante polémica

Te dejo mi abrazo apretado, mientras tanto

Gab -

No te ovides de decirnos lo que es al final eh? si llegás a averiguarlo claro.

El Lobo -

Desconozco el cuadro...pero da la impresión de ser tres personas....ropa tendida.... no sé si monjas o curas.... en fin. Puede ser cualquier cosa.
Lo cierto es que me gusta. Es un cuadro que llama la atención y retiene la mirada.
Besos.

Bohemia -

Yo veo tres mujeres mexicanas (o latinoamericanas), porque llevan como una especie de jarapas (las capas de batman que alguien vio) y les veo el cabello negro y como si llevaran una trenza. Creo que estan como implorando, no sé, las percibo tristes...
Besos, si tienes más info no nos dejes con la intriga.

cris -

la verdad es que nunca había visto este cuadro; pero después de leer todo lo que han visto me he quedado sorprendida de la cantidad y variedad de visiones...uffff...
Lo que yo veo son tres toallas, o tal vez unas cortinas al viento.
Besotes

Willow -

Ni idea, no lo había visto nunca, a ratos me ha parecido unas monjas negras, otros ratos unos trapos de cocina tendidos...es una cosa extraña...

Si averiguas que es dilo por favor...

Bss

topmonster -

Vayamos por partes:
- No lo he visto nunca.
- Me gusta mucho
- Me inclino a pensar que es algun tipo de baile ceremonial.
- Por favor, si te enteras el tema del cuadro, el autor, nombre del cuadro,,.... por favor, dimelo, no me dejes en esta incertidumbre.

Clooney -

Cre que son 3 sacerdotes chinos (por la coleta) de espaldas... Claro que tambie puede ser arte abstracto y a lo mejor, nos esta expresando una idea, sensacion o sentimiento... A mi el cuadro no me dice mucho, la verdad, estéticamente no me disgusta, pero no me transmite nada... Me gustaría saber tu sensación, abrill, cuando te lo regalaron y qué crees que muestra el cuadro.

MNKANTAVIVIR -

Yo veo a tres mujeres indígenas mexicanas..agachadas y cubiertas sus caras por los jorongos que portan, los cuales tienen unas cintas de adorno que cuelgan...
Y en la parte de atras será algo asi como unas montañas...
Aunque también pueden no ser mexicanas, sino de la zona de Arizona en USA, que tienen atuendos parecidos...
en fin de cualquier manera el cuadro esta bello, en serio muy bonito...felicidades por al adquisión!!
saludisimos guapa!

ISSA -

PUES YO LA VERDAD NO VEO TRES MEXICANOS, Y MIRA Q SOY MEXICANA EHHHH.
AVECES VEO TRES SILLAS Y QUE CUELGAN 3 TOALLLAS, PERO ESO NEGRO Q SE VE QUE ES.
EN REALIDAD NO LO SE.
SALUDOS

De cenizas -

Está muy claro, son tres chinchetas negras que sostienen tres trapos de cocina sobre un tronco de abedul, lo que simboliza las tres fuerzas que mueven el mundo: la pantoteica, la sindralógica y la paradeontológica, o lo que es lo mismo, la infinitud de las combinaciones aleatorias de las fuerzas del universo...
AHORA SÍ ACEPTO LO DE LA GRAVEDAD(JEJEJEJEJE)

El cuadro es muy bonito, casi tanto como tú¡


besos¡¡¡

Diablilla -

quise decir "quién lo pintó"... un lapsus! xDDD

;)

Diablilla -

Yo tb estoy de acuerdo con Jim, parecen 3 personajes mexicanos, por la capa q llevan encima, se parece mucho a las q usan los mexicanos. Pero no me preguntes si me suena quién lo escribió y q puede representar en verdad, pq ni idea, es la primera vez q lo veo... pero no deja de ser curioso eh!

besos

abril -

JIM: Dame mas datos.
Porque sacerdotes??? Y porque mexicanos???
………………………….
BUCARO: Lo de las cortinas, ya me lo habían dicho, vamos a ver si desciframos el cuadro, gracias famosillo.
…………………………….
MAYO: Jodia, tu te podías haber informado mejor, nadie ha dicho nada de MUJERES mexicanas!!!
Tu tienes la culpa, ja,ja,ja…
………………………
GAB: A mi el cuadro en si, me gusta muchísimo, en que no tenga ni idea de lo que es, ja,ja,ja….
…………………………………
NOEMAI: Ja,ja,ja….batman = monja no lo había oído nunca, ja,ja,ja…

dulcinea -

Pues yo la verdad es que nunca lo habia visto ni lo veo nada claro... No se que parece... 3 personas en principio... Lo que no se es q hacen... Cuando lo descubras me lo cuentas ;)

Noemai -

coño!! tres batmans (entiendase por batman=monja) con nuevo accesorio en su vestimenta y rezando para que llueva...

Pd: el para qué del rezo no lo tengo muy claro

Gab -

Mmm jamás vi este cuadro, y lo que me parece ver es tres sacerdotes como con unos péndulos colgandoles de las manos, ahora sí, ni idea eso de que si son mexicanos o no jaja.
Besitos y que lindo que te regalen un cuadro más allá de que después no lo entendamos jajaja.

mayo -

jajajajajajaja como me suena este cuadro...... por que será, bueno yo creo que son 3 mujeres de color con tres pendulos a lo mejor son brujas ...... jajajajaja bueno la verdad es que no lo se por que lo de mujeres mexicanas tambien puede ser,mil quesitos.

elbucaro -

Mi duda es entre tres mejicanos con sus ponchos o tres señoras que acaban de planchar unas cortinas y la llevan con cuidado para no arrugarse. Un besote.

Jim -

Primera vez que veo ese cuadro, la verdad es que ni idea que es el cuadro, parecen ser 3 sacerdotes mexicanos, lo que hay detras no alcanzo a apreciarlo bien, besitos y hasta pronto byebye