Blogia
Lluvia de Abril.

Me vuelvo a cagar en alguien!!!

Me vuelvo a cagar en alguien!!!

Yo cuento estas cosas aquí, porque me siento atendida, en mi casa ya pasan de mí, frases de este tipo me han hecho desistir de contar mis cosas:

-Abril, ya estas otra vez igual, que no vas a cambiar al mundo.

-Nena, me acabo de levantar, luego me lo cuentas.

-Luego dices que te sube la tensión, si es que te alteras por todo.

Bueno, pues frases de este tipo me hacen dejan de contar las cosas en mi casa y contárosla a vosotros.

NOTA INFORMATIVA:

No se admiten comentarios en los que incluyan alguna de las frases expuestas anteriormente, de lo contrario, mandare a mis lacayos a que os hagan spam del que acabareis locos y volveréis a mi blog, pidiendo clemencia.

 

Como os iba diciendo, que yo amparándome en vuestra buena fe y que aunque no acabéis el post, me comentáis y yo creo que me habéis oído, pues eso, que os lo cuento.

Sino me hacéis caso, ( que es lo mas probable) yo os lo voy a contar igual, que esto como terapia me va muy bien y me desahogo.

 

El otro día estaba yo en el súper, como odio hacer la compra, sobre todo en sitios como el mercadona, que esta su marca y la mas cara del mercado, (ya me estoy descentrando, eso es para otro post, niña.)

Bueno la cosa es que había ido a ultima hora a comprar dos potitos y un acondicionador de pelo, para esto no me hacia falta presentarme en el súper a las nueve, con ir a la una me sobraba, craso error!!!

Todo el mundo debió de pensar lo mismo, había una cola de narices en cada caja, claro que solo había dos cajas abiertas, me fui a la otra salida que tengo que darle la vuelta a la manzana  pero tenia la esperanza de que no hubiera tantos clientes, craso error, también!!!

Bueno, me vuelvo a la primera salida y cuando faltan dos personas para tocarme mi turno, se le acaba el rollo de papel, la cajera casi tiene que llamar al jefe de tienda para que se lo cambie, diez minutazos tardo la chica en cambiar el papel, casi salto la caja y se lo pongo yo.

Mi hijo llorando, tenia hambre y estaba un poco harto de estar esperando sin ver nada emocionante a su alrededor, la de delante de mi, que parecía que había saqueado el súper, encima paga con tarjeta y no se le leía .

Cinco minutos mas, yo ya me subía por las paredes y por fin me toca a mi, voy a colocar la compra y cuando levanto la vista, me veo delante de mi una botella de coñac y un paquete de papel higiénico, al lado un señor de unos cincuenta años con el monedero abierto.

No soy de las personas que me importe que se cuelen, total dos productos mas delante de mi no suponían nada, era la cara de gilipollas que se me había quedado al ver al tío sonriente mirándome y sin ni siquiera molestarse en preguntarme si me importaba.

Y mi ira se desato. En el fondo, estaba esperando algo así para descargar la mala leche que llevaba, porque si hubiera escogido la otra caja ya estaba en mi casa, pero no, yo siempre escojo la caja mas lenta y la de mas problemas.

Y le digo.

-Que pasa??? Que se le pegan las lentejas???

Con la sonrisa de superioridad, me mira y me suelta.

-No creo que te importe, total son dos cosas.

A lo cual yo respondo.

-Perdone, no me había dado cuenta yo es que como llevo tanto. (Mostrándole mi acondicionador en una mano y en la otra los potitos.) Pues eso, que como llevo tanta compra, no he podido ver la suya.

El señor indignado, mira el acondicionador de pelo y me dice:

-Si quieres me pongo a la cola, para que te de tiempo a lavarte el pelo.

A lo cual yo respondo ya enfurecida. Mirando su compra.

-Si quiere, le dejo que se colé para que pueda emborracharse a gusto, mientras caga.

 

La gente que estaba en la cola se reía, la cajera estaba colorada de aguantarse la risa y el en el momento de perplejidad que le quedo, perdió su turno.

Al final, salí del supermercado sonriente, con la hora pegada en el culo, pero sonriente.Sonriente

  

52 comentarios

natalia (cenicienta) -

jajaj, eres mi idolo.. a mí nunca me saldría decir algo así.. jajaj besos

abril -

Topmonster: Vale, tu a mi lado y los dos con cara de.."Aqui no se cuela nadie",ja,ja,ja...

topmonster -

Eres mi "idola", ¿Cuantas veces nos ha pasado esto a todos?. Además lo peor es que el "jeta" se indigna con el que le reprocha su caradura.
Enhorabuena, me siento a tu lado en la cola del super.

abril -

QUIERO DAR LAS GRACIAS A LA GENTE QUE SE HA PREOCUPADO POR MI Y MI FAMILIA MENDIANTE LLAMADAS, CORREOS Y DEMAS, GENTE QUE CONOCIDO EN ESTE MEDIO Y QUE ME HAN DEMOSTRADO SU CARIÑO, EN ESTOS MOMENTOS QUE UN ACCIDENTE A SEGADO LA VIDA A GENTE INOCENTE QUE ESTABA PIDIENDO DESDE HACE TIEMPO QUE SE TOMARAN MEDIDAS AL RESPECTO Y QUE A PARTIR DEL ACCIDENTE ES CUANDO SE LES HARA CASO.
DE NUEVO MIL GRACIAS.

abril -

MARCOS: Ja,ja,ja…me gusto lo de la cara de culo sobrado, ja,ja,ja…
Sobre los comentarios, a mi me hacen gracia los que dicen una frase tipo a la que tu has dicho y la copian y pegan por todos los blogs que visitan, alucinante, pero bueno, ahí de todo en esta vida.
………………………………………
CHOI: De gracias, nada, es lo que tu te mereces, te puse las velas justas no quería poner de mas, ja,ja,ja…Besos y KTD.
………………………….
LETYRICARDEZ: Haber si es verdad y escarmienta, ja,ja,ja…
…………………………..
WITCH: Eso digo yo, un poquito de por favor, ja,ja,ja..
……………………………..
DIABLILLA: El tipo no sabia el cabreo que yo llevaba para encima dejarme en ridículo, ja,ja,ja..
Vivo en Valencia.
…………………………….
THE URBAN PRISONER: Me pido para esos momentos Dra. Infierno., ja,ja,ja…
…………………………………
BOHEMIA: Si niña, jeta de las grandes.
………………………
MONOCAMY: No tiembles, que me siento mal, va ahora voy a darte mimitos.
Por cierto, me ha quedado la pregunta sin contestar.
………………………………
JIM: Tu si que eres encantadora, por cierto, con que maravilla te quedas??? Ja,ja,ja…
…………………………….
LAUTREAMONT: Hay otra cosa peor que permitir a esos personajes que se salgan con la suya…y es no visitar tu blog, como me gusta, aunque el juego estuvo bien difícil. Besos.
………………………….
MAV: Gracias corazón, si estoy bien, yo y mi gente, por suerte no nos ha tocado. Mil besos.
…………………………………
AZZURA: La canción es de Sabina y la canta a dúo con Pablo Milanes.
Sigue sonriendo, se te ve guapa.
…………………………………
MAYO: Yo no se si es tu embarazo o tu estado natural, pero lo que a ti te pasa no le pasa a nadie, ajusta tu monitor.
O me va a tocar ir a tu casa a arreglártelo???
Te recuerdo que eras la única que no escuchabas la música hasta que fui a tu casa!!! Ja,ja,ja…menos mal que me recompensas con buenas comidas, si me haces unas bravas autenticas, voy y te lo arreglo, ja,ja,ja…
JOSE JOSE JOSE JOSE JOSE JOSE JOSE
……………………………………….
CARLOS: Bienvenido, pues si es una pena de las grandes, deberían llevar una I de imbecil en la frente, ja,ja,ja,ja…
……………………………..
LOBOGRIS: Que alegría volverte a tener por aquí, ya veo que encontraste mi nueva casa, ja,ja,ja…Gracias por los halagos.
……………………………….
TREBOL: Creo que si, que la ley de Murphy a mi me va como anillo al dedo.
……………………………….
R: Ojala, fuera ya sábado que mañana para mi es un día de los duros, tengo unas ganas de que pase y aun no ha empezado.
Que tengas un buen fin de semana,

R. -

Un abrazo de fin d semana...
salu2!
(será posible que es jueves y ya quiero qe llegue el fin d semana?)

trebol -

Muy bien hecho, hombre, que hay gente que tiene un morro....
Y si te sirve de consuelo te diré que en estos casos se aplica la ley de murfhy, el día que vas con prisa, todo pasa muy lento....así que te hubieras puesto donde te hubieras puesto habrias tardado lo mismo...
UN besote

LoboGris -

Hola Abril !!!
Jajaajajajaja, eres mi idolo !!! Esa contestación es...impresionante...inmejorable...bufff...los mejores monologuistas pagarían por esa frase.
No te estreses, con tranquilidad...y aqui estamos para lo que sea.
Perdón por mi prolongada ausencia...pero ya he vuelto.
Abrazos !!!!

carlos -

se merecía esa contestación y mucho más, menudo imbecil.. y que pena que cada vez pululen con mas libertad ésta clase de individuos.

MAYO -

holaaaaaaaaaa no se por que pero las letras de los post me salen tan pequeñas que no las puedo ni leer, a ver si tu sabes por que, no consigo verlas en ningun post he entrado en varios y todos me salen igual, he entrado en comentários por intuicion pero no por que se me lea, bueno que he posteado la 4º parte mil quesitos,

azzura -

Muy bueno Abril!! me has hecho sonreir tambien;;)) y la cancion... ufff Sabina por favor.. mi ídolo, y quien le acompaña? no he podido reconocerlo!

Mav -

Abrililla, tas bien tu y los tuyos???? Que no he podido entrar antes pa preguntar,,,, espero que si!!!!

Un besazoooooo Muasssssssss

Lautreamont -

Sí, señor con un par. Lo peor que se puede hacer con estos listillos es permitir que se salgan con la suya. :o)

Genial!

Jim -

Gracias linda, por la tarjeta y por todas las maravillas, un besote eres encantadora

Byebye

monocamy -

Estoy temblando de miedo... :PPPPP

Bohemia -

Vaya situación!!! El tipo sellevó lo que se merecía...Es que hay gente con mucha jeta...Besos

The Urban Prisoner -

Ni el Dr. Infierno lo hubiera hecho mejor.

Diablilla -

Pues muy bien hecho, oye y encima graciosillo el hombre! vaya! pues me alegro q le dijeras eso. Yo tb le habría soltado algo viendo su actitud. Si se hubiese comportado hasta me hubiera dado igual, pero queriendo dejar en ridiculo, como q no! muy bien! xDDD
La verdad, es q eso mismo, tb me molesta a mí y no sabes cuánto... arrrgggg!!

besitos

Pd. Q vas al mercadona? mmm... de q ciudad eres?

la witch -

No es por nada pero los hombres y las ancianitas,son los peores(y este era un poco de todo).Se creen que ellos tienen todos los derechos y encima ni pedirlo!!!
Un poco de por favor!!!!
:)

letyricardez -

Ay Abril niña, ahora sí que estabas enojada, menos mal que todo se disolvió en risas, pobre tipo, yo creo que hasta las ganas se le fueron, de volver a colarse en una fila, digo

CHOI -

niñaaaaaa
mucha sgracias por la tarjeta me ha encantado, jaja y solo he tenido q encender 5 velas,a jaja eso anima a cualquiera, jajajaja
besitossss y KTD

marcos -

Eso es lo que hay que hacer, disfrutar el momento , de que vale tomar rabia?, pero vamos imagino la cara de culo sobrado que tendria el tipin para que de sacara de tus casillas.
Los comentarios y las lecturas:Te comento que yo si leo completo , pero me doy cuenta que muchos no lo hacen y te lo digo poas loscomentarios pues recibo comentarios como este: "hola!!! tu si que tienes un blog divertido, visitame marcos"jejejeje vamos que mi blog no es nada divertido.
Saludos y feliz finde para vos.;)

abril -

GAB: Ja,ja,ja…me muero de la risa con lo de la bazuca, ja,ja,ja…
………………….
ANTONA: Te vas a reir, pero las pocas cajeras que no me conocían, ya saben quien soy, ja,ja,ja…
…………………………
ELBUCARO: No te lo puedes ni imaginar, cada vez que recuerdo la cara de tonto que se le quedo, me parto.
………………………
MERIEL: El mercadota tiene de todo, cosas buenas y malas, como el tontarra colon que me toco las narices, ja,ja,ja…
…………………………..
ANONIMO: Ya te has hecho tan famoso como tu copia pirata que tienes que firmar como anónimo, ja,ja,ja…y si estoy contigo, A LA HOGUERA, ja,ja,ja……….
…………………….
AGUARDENTERO: Es que se puede hacer el imbecil pero no en la cola del super, ja,ja,ja….esta descarada te manda besos cura resacas.
………………………….
JIM: No me enojo, en verdad cada vez que lo recuerdo me parto, ja,ja,ja……….
…………………………….
NOEMAI: Si es que no se puede ser tan joven, aunque le demostré que conmigo no vale la edad, ja,ja,ja…
………………
MAV: Chiquitín, ja,ja,ja…que se me fue la cabeza a otra cosa, jooooooooooooo si lo se ni pregunto, ja,ja,ja…la verdad es que estuve pardillisimaaaaaa. Hala, KTD. Muaaaaaaackk.
……………………..
MONOCAMY: Que dato es nuevo para ti??? Que tengo un hijo o que llora???
Uuuyyyyyyyyy, que ahora si que me estas saliendo pelos, creciéndome los colmillos y la uñas y en un aullido te digo. TU LEES LO QUE YO ESCRIBO O TE DEDICAS A BUSCAR UNICAMENTE LOS FALLOS???
Ahora si ha salido la loba que hay en mi, juas, juas, juas…
……………………….
MAYO: Si llegas a estar allí te pones de parto, ja,ja,ja…
…………………………..
JAZZ: Fui a visitarte y no puedo leer tu blog, esta echo solo para las bien habladas es que yo con este post acabo de perder muchos puntos, o acaso lo haces para no darme el premio??? Ja,ja,ja…CONTESTAME.
………………………………….
MNKANTAVIVIR: Muchas gracias, el merito es del tipo que me provoco, yo de normal soy una balsa de aceite.Mil besos.
……………………………….
DULCINEA: Es buena idea, pero no creo que me lo permitan para comprar solo dos potitos y un acondicionador de pelo. Ja,ja,ja…
…………………………..
SINFONIA AGRIDULCE: Me lo creo de verdad, esto es una anécdota a lo que se podría contar de los súper.
……………………..
MARIBEL : Estoy esperando tu respuesta, pido pasoooooooooooo!!!
…………………………..
CRIS: Di que si, lo primero respeto, si hubiera actuado de otra manera se habría ahorrado el sofocón.
………………………………
DE CENIZAS: Yo misma admito que estuve muy poco fina, pero le hable en su idioma para que le quedara claro a la primera, ja,ja,ja…
…………………..
TXE: No niego que la marca este bien, pero un poquito de variedad no les vendría nada mal, sino es su marca que esta muy bien de precio tiene que ser la mas cara del mercado y asi no hay competencia, de todas formas prefiero Caprabo, que tiene mas variedad.
…………………………
EL SANTO JOB: En verdad me dolió mas eso que realmente pasara antes que yo.
……………………….
LA ISLA: Que lastima no llevar la cámara de fotos, hubiera subido la foto para que disfrutáramos todos de su cara, ja,ja,ja…si es que nunca se sabe donde puede surgir una buena foto.
………………………
LAURA: A mi me quedaron ganas de decirle cuando me iba, KTD pero ya me parecía ensañarme, ja,ja,ja…
………………………….
BRISAEN LA NOCHE: Desde luego, yo creo que la ley de Murphy se hizo basándose en mi vida, ja,ja,ja…
…………….
CHOI: Ya niña, pero es que para dos cositas no puedo y a mi siempre me falta algo a ultima hora. FELICIDADES!!!
…………………….
ISSA: Así me gusta verte sonriente, que eso es bueno para la salud.
…………………………
ELVIRA: A otra vez se lo pensara para abrir la boca. Ja,ja,ja..
……………………….
FRAGANCIA: Así me gusta que no te olvides de tu gente !!!Viva la novia!!!
………………………………………….
MONOCAMY: De verdad??? Puede que te arrepientes de lo que acabas de escribir, ja,ja,ja,ja…
……………………….
DILACA: Aguardentero es genial, luego se hace llamar el mismo imbecil, es único.
…………………………………….

dilaca -

Bien hecho, niña!
Me has hecho reír. También el comentario de aguardentero.
Aplausos!

monocamy -

Niña, tú tienes carta blanca para meterte conmigo donde sea.

:)

Digo, perdón, para meterte conmigo como sea y cuando sea. En qué estaría yo pensando... :PPP

Fragancia -

Corazónnnnnnn, como ves aprovecho la minima pa saludaros,muakssssssssss.
Tu no te estreses, eh,ajajajaajaj,! bichillo!!

Elvira -

Genial la respuesta para el buen señor...pa´que no sea liso!

Besos

ISSA -

:fl)ABRIL:fl)
CUANTO ME HAS HECHO REIR Y OLVIDAR DE MIS BRONCAS, ES EL PROBLEMA DE SIEMPRE CUANDO LLEGAS A LA CAJA CUANDO NO ES UN METIDO ES LA CAJERA.

CHOI -

niñaaaa haz como yo!! jaja haz la compra de mercadona por internet!! yo pso de colas q me ponen de muyyy mala leche!!! y ya me amargan to el dia, jajaja
besitos salados de CHOI

brisaenlanoche -

Jajaja, qué bueno, chica... Hay cada impresentable, me gusta cuándo se les hace enrrojecer ;)
Lo de las colas del super siguen siempre la ley de Murphy, siempre te colocas en la que más tarda...

Un abrazo.

Laura -

Olé, ahí estuviste hábil, jajajaja. ´Tu hijo se sentiría muy orgulloso de su mami :p Y lo más importante, es que tú te sentiste realizada, porque muchas veces, te quedas con esa horrible sensación de "mierda, le tendría que haber dicho taaaal", y eso es destructivo para la mente. Hay que desahogarse y más con jetas como esos ;-)

Sigue así :p

Y un beso, guapa!!

LaIsla -

Si señor ! Yo también odio los supers...por eso siempre que puedo voy al super. Pero lo que más odio son esa gente como el que te ha tocado, que tienen la educación en el...
Pues eso, no me importa esperar, pero se me cuela alguien y sin decirme nada...la lio también!
Me hubiera encantado ver la cara del tio ese...

El Santo Job -

cuanta razón y paciencia tienes. A la próxima mándale a tus lacayos del spam al colón ese. No, en serio, la cara de tonto que tiene uno cuando se le cuelan, es lo que más duele de todo.
Saludos!

txe -

pero si la marca de mercadona (Hacendado) es la hostia! Y vaya precios mas competitivos!

De cenizas -

No voy a negar que la respuesta es, cuanto menos, poco fina; pero en tu descargo debo aducir que el cabronazo se la merecía. Hay momentos en los que hay que decir basta, y algunos sólo entienden ese lenguaje.

besos, mecagoenlaputadeltioese¡

cris -

además de la gente de la cola riendose, yo tambien lo estoy jajajaja. Me has echo reír muchísimo; a pesar de reír me has recordado una situación parecida, y es que hay que poner también a la gente en su lugar y hacernos respetar.
Besos

Maribel -

Hola Abril,
He visto que has cambiado de casita..
Que lindo lo has puesto..me encanta.
Perdon por no dejarte un comentario antes pero es que hasta ayer no entre en el blog y actualize.

Me decias qe no te habias enterado mucho de mi post sobre lo de enseñar firmitas.
Te explico que tengo una pagina web y que alli enseño hacer a todos los que quieran y de forma gratuita a poner el nombre a las imagenes ( tu fijate en mis post que yo siempre firmo con una imagen con mi nombre).
Por si quieres entrar esta es la direccion:

http://groups.msn.com/NUESTRAZONAFUEGOAZUL

( No pongas las www)
Es una pagina privada del msn y tendras que pedir acceso cuando entres en la pagina.
Veras tambien que hay un lugar donde dice que dejes un mensaje a la administradora, y alli pones que vienes de parte de el blog de fuegoazul y que eres abril y te dare paso.
besitos
Maribel

sinfonia agridulce -

en el champion de mi barrio pasa cada cosa y se ve cada personaje, q dan ganas de ir para reirte o no ir para no deprimirte...

kss

Dulcinea -

A mi me pasa lo mismo... Siempre, literalmente, SIEMPRE, me pongo en la caja que va mas lenta y que tiene por "dueña" a la empleada mas torpe de todo el supermecado... Se les atasca el papel, no le pasa algo, la de delante hace un pedido de 200 €...

En fin, el maravilloso mundo de los supermecados! Asique desde hace un par de meses la hago por internet... Sin colas, viejos cagones alcoholicos y cajeras torpes.

Besito ;)

mnkantavivir -

Conforme te leia, me daba risa ya que creo que a todos nos ha pasado que cuando mas prisa llevamos, toooodoooo pasa!!
Al final solte la carcajada!! claro que hiciste bien!!
Además de que el tipo se merecia eso y mas...lo bueno es que sacaste la furia acumulada...
Te juro de todo lo que he leido hoy, concuerdo con JAZZ ha sido lo mejor de lo mejor que he leido hoy!!
besos amiga

JazZ -

JAJAJAJA por todos los cieloS!! tenía mucho de no leer tan buen post!!!

te llevaste el premio al mejor post del dìa Abril jajaja

(pasa mañana al mediodìa por mi casa a recogerlo... con suerte y te mando a hacer mis compras)

saludos y un fuerte abrazo!
espero estar aqui mil veces mas!

mayo -

jajajajaja valla contestacion si llego a estar yo allí me parto y te aplaudo , así como ese tio hay muchos y luego te pasa al revés y si pides permiso encima te ponen mala cara por que el otro dia me pasó a mi, delante iba una señora con el carro hasta arriba y yo solo tení 2 barras de pan y le digo: me deja pasar señora y me dijo que si pero a cara de perro , pero yo me colé y kld.mil quesitos.

monocamy -

Juasjuasjuas xDDD

Di la verdad... a medida que avanzaba el diálogo te iban saliento pelos por todas partes, te crecían los colmillos y las uñas y la voz se te volvía aguda, próxima a un aullido ¿a que sí?
xDDDDDDDDDD

La Luna llena sobre Parísssssss...
ha transformado en LOBA a AbriL....

Auuuuuuuu...! xDDDDD rechula...


P.D.
¿tu hijo llorando? juaSss ese dato es nuevo para mí :O

;)

Mav -

Jajajajajaja vaya contestacion jejejejeje, ha estao gracioso le tienesq ue enseñar al niño a que pote encima de esos personajes jejeje que morro tiene la gente siesk hay cada uno suelto....

Aclaración: Parece mentira que tu siendo de playa no sepas que existen playas de arena, y playas de roca!!!! ejem ejem... PARDILLA!!!!!!!!!!! (KTD)

Smuasssssssss mil abril!!!! :P!!!!!

Noemai -

Abril, eso te pasa porque eres joven... con las "viejas" que son las profesionales ni lo intenta, ni tan siquiera intenta preguntar a ver si le deja pasar.
Con dos "güebs"" si señora!!

Pd: se cagó patas abajo xD

Jim -

jajjaja, que buena venganza, yo tampoco aguanto a ningún colado, pero no te me enojes tanto querida, que saliste triunfal

Besos y hasta pronto byebye

aguardentero -

asi que... ¿erás tu?

del disgusto que me diste, pille un pedo que aún me dura,

¿besos? que no que no, descarada :-P

Anónimo -

Te comprendo perfectamente yo tambien odio comprar, pero aun odio mas a los maleducados que se creen listos..

Como diria nuestra comun amiga:

A la hoguera

Besangarramacacos

Meriel -

Pues a mí me encnata el mercadona. Siempre q he tenido q buscar piso en algún sitio, he intentado q tuviera un mercadona cerquita, es q tiene de todo y está muy bien, Y a mí me gusta eso de dar vueltas por los pasillos con el carrito a ver q compro. Eso sí, las colas son de muerte llevas razón.
Por cierto todo el mundo se muda de blog, tendré q actualizar mis enlaces.
Un besitooo.

elbucaro -

No me arriesgaré Abril a que me spamees el comentario, pero lo que se me ha ocurrido, aparte de reirme mucho, es que la escena estuvo bien merecida si al final saliste con la sonrisa puesta en la cara. Reacciones de esa actúan sobre nosotros mejor que una compleja terapia. Un besote.

antona -

la proxima vez, ves antes,te puede pasar lo mismo pero la cajera,te lo agradecera,jaja
buena semana
salu2

Gab -

Jajajaja!!! me imagino la cara del tipo, te habrá mirado fijo, habrá mirado a la gente, observó el papel higiénico y se fue a la mierda jajajaja me mero de risa.
A mí me han tocado viejas así, y justo en esos días en que todo te fue mal y desde la mañana, si tenía una bazuca les volaba la cabeza jajaja, pero normalmente soy muy tranquila, es que algunos te sacan de quicio!