Blogia
Lluvia de Abril.

A tus pies.

Yo le pedí a los reyes mi operación de mis uñas descarriadas y el día 8 sin mas tardanza allí estaba mi regalo…prometo pedir a otro año algo menos agobiante y molesto.

 

Si es que me tendría que haber conformado con lo de siempre, el pijama de rigor y la colonia, ja,ja,ja…esto me pasa por inconformista.

 

Bueno, pues como decía el día, bueno la noche, pues me operaron a las nueve y media del día 8 allí estaba yo, esperando mi “regalo”.

 

Y sinceramente, el que me opero, no se parecía a ninguno de los tres, yo para mi que me mandaron un paje, además los reyes siempre han venido a mi casa, esta vez me toco a mi ir a un sitio blanco y verde…porque todas las clínicas, están pintadas en los mismos tonos???

Un color rosa fucsia, por decir alguno le daría un toque un poco mas alegre, no???

Para colmo el señor hablaba por los codos y se tomaba la molestia de pedir mi opinión.

Vamos a ver, usted cree que con mi pie en una mano y un bisturí en la otra…yo me voy a permitir el lujo de contradecirle???

Pues claro que noooooooooooooooo, a una se le va la cabeza, pero no tanto.

 

Resumiendo, en la semana que llevo en el sofá, he deducido muchas cosas.

La tele es una verdadera mierda y a mi a estas alturas me importa poco, si Julián Muñoz a recibido visitas de la Pantoja, (parece que esto es lo mas importante en España hoy en día) o si se ha ido con otro señor.

También he deducido que, casi todo el mundo que te visita, ha estudiado algún año medicina o al menos ha hecho un curso de primeros auxilios.

He decidido que me gusta mas leer un poquito antes de acostarme, a leerme los libros en día y medio.

Y por ultimo he decidido, que el año que viene en mi carta de reyes les pediré que me quede como estoy.

31 comentarios

Ocasiones -

Veo que no soy la única que dejó un poquito el blog...
Que envídea hija, yo tb quiero que los Reyes me traigan lo que pedí, volver con mi niño...
Cuídate, besos y un big abra

lacolada -

ya estoy de nuevo por aqui.como van esos piececitos?

CHOI -

hola perdidaaaaaaaaa
q estas tu tb de kitkat?? jaja
pos ale ..KTD
jaja
besitos salados de cHOI

morocha -

uyssss... como te extraño, es aburrido el mundo bloguero sin vos y otro cuantos q tambien desaparecieron... espero q estes bien y que vuelvas a postear prontito... :-)

mnkantavivir -

Pues x donde anda usted, mi querida amiga??
Mira que tanto tiempo de que nos privas de tus letras, no se vale!!
Anda date un tiempecín y ya sube algo!!
Un beso muy grande

Alejandro -

Señorita... espero que no le afecte como a mi el virus de la vagancia... ya este maldicto insecto se esta pasando de limite... tanto que ya creo que me esta lastimando.
Se extrañan las charlas por msn, pero bue... quizas necesito que una española me cague un poco a pedos para que pueda responder... no se...

che... linda musica... pero bajonea un poco xD

Señorita! saludos al peque... nos veremos cuando nos veamos.. bah.. leamos...

Besos y abrazos

Moroa (ahora vestida de rojo) -

holitas amiga... tanto tiempo, estas perdida??? bueno, yo se del tema... jajajaja.... yo me he mudado, aunque creo que deje muy escondido el link a mi nuevo hogar... :-s ... al menos eso me han dicho, bueno ya vere si lo retoco, y veo que vos tambien estuviste de cambios ehhhhh.... me encanta!!!! y me encanta betty boo :p diosaaa! jajajaja bueno linda, q estes bien... un beso!

Mav -

Yo que tu no le pediria a los reyes que te dejen como estas xq eso significa que estarias en casa con el pie chungo jejejejejej asik pideles mejor otra cosa abriles!!!!!!!!!!!!

jejejejej SMuassssssssssssss y KTD KTD KTD KTD KTD KTD :P!!!!!!!

P.D: Xq tu blo hace preguntas tontas como..... cuanto son 2 y 2 o.... De que color es la nieve????

Abril -

¿Hola?... perdida como yo???... Miss you tocaya!!!

El Ogro -

Seguro q fue Abril... ;)

Un Saludo

mayo -

molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu blog eres una artista heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? bueno a ver si me enseñas a hacer algo de eso, mil kesitos.

Laura -

Yo haría... punto de cruz. Nada mejor para reposar que eso, y encima luego lo cuelgas en la pared del pasillo y oye, queda de lujo :p

Un besoo

trebol -

Muy bien mi niña, así me gusta que le saques partido al sofá....
Bueno recuperate prontito!!!
Un besote muy fuerte

MNKANTAVIVIR -

Vengo de carrera a ver como sigues....me imagino que ya suuuuper mejor, ya que no te he visto y mira que te extraño mucho!!

Me encantan tus cambios de portada...eres genial!

besos

CHOI -

la tele hace muchoooo tiempo q dejo de merecer la pena... uyss q tonteria, cuando ha merecido la pena?? jaja, yo ultimamente ni leo, aunq parezca extraño, he pasado a leer mas de 5 libros al mes a tener uno ya desde diciembre sin terminar!!!, y ya se q tb tengo pendiente terminar otra cosita pa el pimpo,,,, ayssss es q ahora estoy mas tipo "maruja" y tipo "exprimir al máximo mis vacas" jeje

Besitos salados de CHOI y KTD

ABRIL -

Que regalitos pides a los REYES MAGOS !!!!
Todo bien ABRIL?
Un beso....ABRIL

MNKANTAVIVIR -

Se que vas mejor, y esto tiene que seguir asi!!
Animo guapa!, que esto es pasajero...
Y ya pronto andarás (mejor que antes) de arriba para abajo derrochando tu alegria que te caracteriza...
besos guapa!!

pd..donde andas (no que estas en recuperación?, no te he visto en el msn!)

Luar -

Desde luego es lo mejor, por mi este año como si no hubiese empezado. besos

natalia (cenicienta) -

bueno me alegra q todo saliera bien, espero q pronto estés recuperadita del todo.. eso es exactamente lo q yo pedí a los reyes: quedarme como estoy.. ajaj y funciona.. besos

morocha -

:-)
pero al menos ahora ya estas mejor y con tus uñas bien! ;-)
besitos!

monocamy -

¿Cómo que a los reyes? ¿A los reyes magos? no, mujer, que no te enterassss. De reyes nada, tú tienes que escribir a los Caballeros del Zodíaco, que eres una fierecilla animada.

jAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¡A ver si usamos bien las instituciones pública y/o instancias!

xDDDDDDDDDD
xDDD

elbucaro -

Que te recuperes pronto y puedas retomar tus jaleos cotidianos. Eso sería buena señal. Un besote.

sinfonia agridulce -

eso de leer antes de acostarsee es bueno para la salud, incluso ;-)

besos

decenizas -

¡Vaya regalos pides!
Ahora nos podemos meter contigo sin miedo a que nos des una patada en la espinilla...jejejeje


besos¡¡

laura -

La verdad que tu pedido a los reyes me ha sorprendido. Más aún que ellos hayan respondido.
Que te reestablezcas pronto
Saludos

mayo -

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyysssss, a los reyes se les pide cosas buenas que las malas ya bienen por si solas, bueno que te mejores pronto y aprovechate a mandaaar ahora que puedes que te lo hagan todo tontinnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaa, bueno mil quesitos,

lostrego -

es que eso de leer unas paginas antes de dormir ayuda a pillar el sueño un montón!!!

un saludo.

Abril -

Volví!... Te dejo un besote grandote. Muacccccccc

Fragancia -

Hola locuela!!
Si, ya se, os tengo muy dejados, desde navidad ando "desordenada",no escribo mucho en blogia.....pero no me olvido de la buenas gentes, espero que tu pie esté mejor cielo...molts petonets

aguardentero -

primero decirte que bety boop me pone un montón ;-)

en cuanto al temita de la tele, anoche mismo me decía para mi, que en vez de comprar una pantalla plana casi mejor le pegaba cuatro martillazos al viejo aparato de tubo, total para lo que hay que ver,

anda recupérate pronto,

besos,

ISSA -

Hola Abril
espero q ya te sientas mejor y q el proximo año sea otro regalo de reyes.
cuidate mucho. Besitos