Blogia
Lluvia de Abril.

Mas alla de la vida

 

 

No me lo podía creer, el otro día tumbada en mi sofá, bajo mi mantita y mando en mano me encontré lo que me quedaba por ver en televisión, el programa se llama “Mas allá de la vida” y por favor que fuerte, como la gente se traga eso???Como juegan con los sentimientos del personal así???

De primeras mi concepto de las médium que es lo que dice ser la tal Anne Germain ,es de timadores totales, vamos sin lugar a dudas, pero los timadores se dedican a sacar el dinero a la gente, pero(si hay otro pero) los que van supuestamente a conectar con sus difuntos, son famosos o al menos conocidos, por lo tanto estos cobran dinero por ir y no sueltan la pasta por oír las cosas, que esta mujer dice que le han dicho sus difuntos que diga.

Luego está el público,(que este sí que me dio una pena tremenda) que va como invitado con la esperanza de que entre famoso y famoso, se levante la médium, los señale y les diga tres cosas que ellos relacionen con algún ser querido fallecido, pobretes, estos van tan convencidos de que eso es verdad que cualquier cosa que les digan les vale. Porque seamos realistas, quien no tiene algún ser querido fallecido??? Por desgracia todos, primer ingrediente dispuesto. Quien no tiene fotos de sus seres queridos fallecidos??? Apostaría a que todos, segundo ingrediente y lo demás está en la importancia que quieran darle a los datos que les van diciendo, que por otra cosa son súper triviales y tienen un margen de error digamos que cero.

Por lo tanto me da que pensar que para sacarle pasta a todo este tema, debe de venir de parte de la audiencia, debe de tener mucha audiencia (no me molestado en mirarla) para pagar a tres famositos, a la timadora médium y a Jordi González que es el presentador y que hasta esa noche me caía muy bien.

Y vosotros diréis, como te has tragado un programa de esos enteros??? Yo también me lo pregunte cuando se me paso el efecto del ibuprofeno y el paracetamol combinado que me tome para mi constipado.

2 comentarios

Diablilla -

Bueno, pues na' aquí toy.
Yo me quedo mejor con lo q viví con mi madre a q me diga una "vidente" q mi madre me quería o cosas así. Creo q no me diria nada q no supiese ó q no me hubiera demostrado mi mamá. En fin!
un besito
Laura

Mar -

Que fuerte,que fuerte,que fuerte,no me puedo creer que tu hayas visto ese programa sin pegarle una patada a la tele,ja,ja,ja...