Blogia
Lluvia de Abril.

Enfados

Enfados

 Cuando estas enfadado con tu pareja y convives con ella, la cosa puede ser muy complicada o muy divertida, ja,ja,ja…

 

Cuando es de día, la cosa esta tranquila, te vas al trabajo, vienes, te duchas, preparas las cosas para el día siguiente y mientras ni hablas, ni ves a tu pareja.

 

Ja, pero se acerca la hora de la cena y hay ya tienes un dilema.

 

Hago cena para los dos??? Que se la haga el si quiere.

Me espero a que la haga el??? Y si no hace cena??? Jo, que estoy con un sanwinch desde las tres de la tarde!!!

Me hago la mía y a el que le den??? Me pasare tres pueblos si hago eso.

 

Y tu con tu dignidad y orgullo, decides que no haces cena, que la haga el si quiere y así de paso, que sea el quien pregunte…vas a cenar???

 

Y pasan los minutos, a ti se te hacen horas y el sigue leyendo, aunque tu sabes que no esta leyendo, mas que nada porque lleva tres horas sin cambiar de pagina.

Y tú sigues mirando la tele, que tampoco estas viendo, mas que nada porque están hablando en ingles y tu solo llegas a Hello, punto y pelota.

 

Y llega la hora de acostarte y el tipo no hizo cena, es mas, se va a acostar sin cenar!!!

Tu estomago pide que cedas, pero tu orgullo se esta haciendo del tamaño de un oso y ahí están luchando uno contra el otro, a ver quien gana, claro, el hambre es tan grande que se esta convirtiendo en orgullo, pero al fin y al cabo hambre.

 

Por fin se va a la cama y entonces tu, como si te estuvieras saltando un régimen, abres la nevera con sigilo y coges algo comestible, que no haga ruido, o sea, no partes un danone que esta unido a otro, hace clic y te descubre, ni desenvuelves el fiambre, los envoltorios de estas cosas también hacen ruido, jooooooooooooooooeeerr, nada, un vaso de leche rapidillo sin calentar, pues el microondas también hace ruido y corriendo a meterlo en el lavavajillas, no vale echar azúcar, la cucharilla de darle vueltas…también hace ruido.

 

Y después, que???…el ya se metió en la cama, las opciones disponibles te quedan a ti, o sofá o dormir con el ser que además de enfadarse contigo, te esta matando de hambre.

 

Mejor cama, una cosa es acostarse sin cenar y otra muy distinta, partirse la espalda en el sofá.

Te vas a la cama y el ya se ha hecho el gusano, o lo que es lo mismo, se ha enrollado con las sabanas, mantas y edredón.

Maldices por lo bajini y te metes a la cama, empiezas a estirar, del edredón, de las mantas y de las sabanas, el fingiendo estar dormido, coge las sabanas, las mantas y el edredón como si le fuera la vida en ello.

 

Uy, esto esta acabando con tu paciencia, deberías haberte ido a la cama tu primero, idiota, que eres muy idiota!!!

 

Empiezas de nuevo la batalla de coger tu parcela de ropa de cama y por fin…le das pena y afloja la mano, logras taparte, pero además de cabreada y hambrienta, estas desvelada.

Ahora debes de coger la postura para dormirte y por fin el que se duerme es el, y encima mas feliz que una perdiz…ESTA RONCANDO!!!

Ahora es la tuya, estira de las sabanas y destápalo, que se joda, ja,ja,ja..

Y eso haces, ahora el gusano eres tu, no duermes, pero estas calentita y el acaba despertándose por el frío y se acerca a ti y te dice, nena, dame mantas que las tienes tu todas, finges dormir, tu orgullo se esta deleitando, jaaaaaaaaa, pasa frío como yo antes.

 

Hasta que al fin te duermes y el que se acaba yendo al sofá, es el.

Jaaaaaaaaa, eso te pasa por no haber echo la cena cuando estamos enfadados.

 

A la mañana siguiente, tu has dormido poco, tienes hambre, pero te levantas muy digna camino del baño y cuando lo ves en el sofá, te apetece decir…has dormido en el sofá??? Porque???

Claro, estabas desmayado si hubieses cenado un poco, ja,ja,ja…

 

Feliz Navidad a todos!!!

9 comentarios

trebol -

Juasjuas vaya escenita...
Si es que a veces el ogullo puede con la gente.....
Besotes y feliz año nuevo

lostrego -

feliz navidaaaad!!!

increible...estoy felicitando las navidades...el tiempo...será el tiempo...

ainsss...

Mav -

Ejem, yo hay cosas que no entiendo, pero bueno prefiero no entenderlas que son de vuestro mundo.. Y paso de discutir jejejejeje, que luego mira lo que pasa!!!!!

Feliz Navidadddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!

Besosssss

chicoformal -

Es un poco triste estar así con alguien a quien quieres. Supongo que lo mejor es hablar las cosas y tratar de arreglarlo, aunque a veces las cosas son más complicadas de lo que parecen...

Muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegro que te haya gustado el post sobre el amor.

Un besote muy fuerte y ¡¡¡Feliz Navidad!!!

decenizas -

Se empieza jugando y se termina comiéndose los mocos más sólo que la una...¿vale la pena?


besos

CHOI -

jajaja lo de la cena me pasa a mi mucho, al final me voy cabreada a la cama sinc enar y con mucha hambre y mi chico espera q este en la habitacion para levantarse y ahcerse la cena pa el solo, jajaja
aysss besitos salados de CHOI
y KTD

Diablilla -

Ainsss... desde luego, este sin duda es divertido jejeje
Cuando contabas lo de la manta, me has recordado a la prenda q tengo por pareja, q no sabes la de veces q se quejó pq dice q acaparo la manta jajajajajjaa... no sé si era verdad, pero dormí la mar de calentita jajajajaja
En cuanto a enfados, pq fué el enfado? claro si se puede saber... te digo una cosa, cuando es por tonteria, pues da igual, pero cuando sea algo más serio, a veces el orgullo hay q dejarlo a un lado.
Y sí es por tonteria, p q hacer una montaña de un grano de arena? sin duda, para ver el combate, seguro q hubiese sido divertido.
Aunque tb otra cosa, p q no hiciste tú de cenar y pasaste hambre? q puede más, tu orgullo o el estomago haciendo de toda clase de ruidos?? ya vi q en tu caso, el orgullo... pero bueno, ten cuidado en otra ocasión, no vaya a ser q encima de sin cena, te quite el postre! jajajajajajajajjaja

besitos de la diabla

MaRioSe -

¡Je je je...! parece "aparentemente" divertido... pero que muy divertido... aparentemente, claro.

(Ayer me acosté sin cenar... ejem!... y él también.. te lo "huro"):-)