Blogia
Lluvia de Abril.

Que alguien me lo explique!!!

Que alguien me lo explique!!!

Bueno, no se que esta pasando con Blogia, desde mi lista de favoritos no se abre el blog, desde vuestros enlaces no se abre el blog, perooooooooooo si en google coloco el titulo de algún articulo de mi blog…chas, aparece por arte de magia.

 

Yo estoy flipando, esta claro que entro mucho menos que antes pero por Dios esto no se hace así, si cierras el chiringuito, avisaaaaaaaaaaa, que coja mis pertenencias.

 

Bueno, estoy escribiendo esto para ver si aparece publicado y sino, da igual, total esta tronando ahí fuera y no hay nada mejor que hacer, bueno si leer vuestros blogs.

 

Buenas tardes.

6 comentarios

mariajose -

no vean esas fotos de la virgen con sangre da mala suerte

Fragancia -

Hummmm, no se habrá colao algún espiritu bromista???...a mí me va bién Abrililla....!seguro que es el "prenda" con sus influencias, jajaajajajajj.....petonets

alejandro -

He creado un ángel verde y gris... que se pasea de noche... ehh... perdon.. perdon... me encontras cantando xD
Que no podes entrar al blog? lamentablemente Bloga nos tiene tan acostumbrado a esto que yo ya ni problema me hago xD solo me preocupa la vagancia, pero bue.. yo te dejo saludos y sigo con lo importante que estaba haciendo

no lo puedo ver... Está donde la luz que dicen que hay... donde terminan los sueños de la realidad... donde se escapan los niños si no quieres más... donde se ahogan los gritos de mi mitad...

elbucaro -

A ver si va a ser porque antes se abría blogia también desde este enlace
http://blogia.com/abriles,
pero ahora ha cambiado y sólo se abre con http://abriles.blogia.com ; un besote.

aguardentero -

ummm desde mi enlace si que se entra hermosa, venga va no te enfades y sonrieme un poquito,

besos,

pd: anda que será por sitios donde colgar lo que pase por esa cabecita ;-)

Abril -

Ah, pues si ha salido...