Blogia
Lluvia de Abril.

Ya vienen los reyes.

Ya vienen los reyes.

 

 

Y tú que has pedido???

14 comentarios

Angelica -

Yo le pido mucha salud y algun chico lindo que me quiera de verdad, jijiji bueno besoso a todos :p

1gato -

Le pedi , pero al espiritu santo, pedi coche nuevo y muuuchos pacientes..que crees ? todo concedido .
;-)

natalia (cenicienta) -

jajaj, yo le pedí q me dejaran como estaba.. jajaj y de momento aún me dura la sonrisa en la cara, así q me han hecho caso. besos

lostrego -

...y me temo que ya se fueron...

unha aperta, feliz año y todas esas cosas.

trebol -

Muy bueno!!!
Un besote

letyricardez -

Lo que yo he pedido es seguir contando con su cercanía y amistad, querida Abril.
Te dejo un abrazo afectuoso

Bailarina -

Pues para este año, un buen trabajo, mucha salud y un niño que me quiera

monocamy -

Yo le pedí un calendario de abril enterito. O sea, un calendario de Abril con abril incluido, claro.

Pero nada, me trajeron uno de Cepsa. Amoj queeee....

A quien se le cuente...

The Urban Prisoner -

Que no haya spam ni virus.

aguardentero -

fuerza para no desfallecer,

besos,

decenizas -

¡Yo no he sido, lo juro!

besos

DULCINEA -

El mejor regalo del mundo...
EL AMOR

Un cronopio en Santa Clara -

Señorita! yo nada... hace mas de diez años que los reyes magos no pasan por casa. pero bue... espero que el peque haya recivido el piano....

Vaya vacaciones que estoy pasando... estoy tan quemado que le tengo miedo al sol xD y hay muchos hombres por aca :S

pero bue...

nos leemos señorita...
Alejandro

La Morocha -

yo solo pido un mejor 2007!!! y a mi nene le dejaron un colectivo a fricci{on amarillo! muacks!