Blogia
Lluvia de Abril.

Hala, adiós.

 

Bueno, ya han pasado, esa es la frase mas oída el día 7 de enero y desde luego yo creo que es una de las pocas frases que este mundo lleno de hipocresía dice de verdad, de corazón.

Pues si ya han pasado y qué coño he sacado yo de estas fiestas???

A ver voy a hacer balance:

Seguro que dos kilos mas no me los quita nadie (bueno la bicicleta estática y las deportivas tendrán que hacerlo).

Otra cosa, me he dejado un pastizal en cena de empresa, cena de compromisos y cenas de tocapelotas, que ya podían acordarse de juntarnos a cenar en otro momento, que tuviera una excusa mas real de la que digo que siempre es, uy, no puedo tengo otra cena, a los que los demás y mas la que organiza la cena en cuestión contesta con todo su aire solidario que solo despierta estas fechas…no pasa nada, lo cuadramos para otro día que podamos todos y la montamos, pero no puede fallar nadie. Joer, bonica, no me estás viendo la sonrisa toda falsa y la mirada de, porque no te dedicas a repartir platos de sopa en una beneficencia y me dejas a mí en paz??? Mientras contesto, ah, bueno, pues vale, lo arreglamos.

Y prometo que lo de menos es el dinero que te dejas en cenas, lo peor es que no lo disfruto, porque preferiría estar tomando un café con leche y un cigarro pero con gente que de verdad me apetezca.

Me he dejado otra pasta en regalos de reyes, que solo he comprado con ilusión los de mi hijo. A ver, porque??? Porque tenemos que comprar un montón de perfumes y demás tonterías porque son reyes??? No se supone que los reyes son para los niños, que hacemos los mayores intercambiándonos regalos que encima la mayoría no son de nuestro gusto.

Total que los días de paz y amor, me tocan las narices, me desorganizan mi vida, mi presupuesto y mi paz emocional se esfuma.

 

Así que de corazón…menos mal que ya han pasado!!!

 

 

2 comentarios

Abril -

Y a ti Bucaro se te echa de menos a partir de las doce,ja,ja,ja...

elbucaro -

Me alegro de que hayas sobrevivido...se echan de menos tus letras...Besitos.