Blogia
Lluvia de Abril.

Un poquito mas.

Alguna vez habéis estado al límite de algo???

O creíais que ese era vuestro final???

Cuando llega ese momento creo que por tu cabeza pasa miles de cosas, pero la más importante es que te das cuenta de lo que has perdido durante años, de los momentos que malgastaste estando de mal humor, enfadado por tonterías, quejándote de cosas que solamente tú puedes cambiar.

En ese preciso momento te acuerdas de los te quiero que callaste, de los momentos en los que no estuviste al cien por cien, cuando alguien merecía que estuvieras ahí, de las veces que viste una llamada y no la cogiste porque simplemente ese día no te apetecía hablar.

Recuerdas como has dejado pasar un abrazo o un perdón.

Y piensas, lo podría haber hecho mejor, debería haber sido más tolerante, que estúpida fui enfadándome por esas pequeñas cosas… y deseas una segunda oportunidad

3 comentarios

Ocasiones -

Sí, de echo, sigo intentando salir adelante.
Un abrazo cariño!!!!

Mo -

Hola preciosa... cuanto tiempo...me volvió a dar la vena bloguera (despues de abandonar durante años aquellas "Bolitas de alcanfor" y bueno... he estado mirando mis antiguos enlaces..y hay otros muchos abandonos (espero que algunos sean retomados algun día porque era un autentico placer leerlos), bueno cielo...que me encanta verte por aqui. Besos

simplementeyo -

PUes sí, siempre pensamos eso, lo malo es que también lo olvidamos facilmente. Besos