Blogia
Lluvia de Abril.

Hipocrita.

Llevo un cabreo descomunal, para variar.

Porque la gente es tan hipócrita???

Porque dice o hace una cosa y a los dos días actúa de manera totalmente contraria???

Acaso no tiene memoria??? O piensa que los que no tenemos memoria somos las demás???

Yo creo que se piensan que somos tontas del culo, así de simple.

Vosotros diréis, que le pasa  a esta loca??? Y yo me digo porque siempre estoy en medio de todos los líos??? y lo que más me repatea, porque me indignan y cabrean estas cosas, debería de haberme dado cuenta ya, que la gente no tiene principios, ni moral, ni palabra.

La cosa es que he estado montando una cena de navidad, que ya montamos en verano y que este año nos conocemos más gente y la gente se ha querido unir como es lógico, a todos le apetece tener un momento de ocio y de fiesta.

Bueno, pues una de las chicas dijo: se lo puedo decir a fulanita ???y dice otra, claro, cuantas más seamos mejor lo pasamos.

Yo estaba callada, de espectadora sin abrir mi boquita de piñón, que mi madre me dio.

Bueno, pues la cena es para mañana y me viene hoy unas chicas que me conocen a mi mas y me dicen- Oye, podemos ir nosotras a la cena??? Y les contesto, claro.

Me doy la vuelta y me pongo a hablar con otra chica y dice la otra, (que en su principio dijo que cuantas más seamos mejor), a ver, escucharme, la cena es solo de amigas.

Vamos, cuando lo he oído, se me ha quedado una cara de jilipollas profunda de campeonato. Me estaba hirviendo la sangre a mil grados.

Me ha tocado hablar a solas con la chica y disculparme y pasar una vergüenza del ocho, mientras la otra se ha ido a su casa tan pancha, vamos que se me han quitado las ganas de cena y de todo.

Y dicen que la Navidad es para compartir??? y un cojon de pato!!!

3 comentarios

simplementeyo -

Y por qué no se lo has dicho a la otra?? q fue ella la q dijo q cuanto más mejor.. Ay, yo tb estoy empezando a cansarme de cierta gente. besos y ánimos

Elbucaro -

Estas comidas navideñas, no me suelen gustar nada, prefiero irme a comer con unos amigos de verdad. Un besito y encantado de volver a leerte.

Ocasiones -

Yo creo, que más que nada, es porque por el interés te quiero Andrés. Yo le habría dicho a la que dijo "Cuantas más seamos mejor" oye mona, que fuiste tú la que tal...
Y me habría quedado más ancha;)
Un beso!!!