Blogia
Lluvia de Abril.

De vuelta.

De vuelta.

Habéis visto el anuncio de la chica que va paseando por una ciudad y su cabeza es una caja de cartón con una cara dibujada???

 

Es de una compañía de teléfonos, me parece, ahora mismo no lo recuerdo.

 

Bueno, la chica en cuestión lleva una caja de cartón por cabeza, para ir guardando las cosas de las personas con quien habla.

 

Pues así mas o menos me he sentido yo, después de un semestre no muy de mi agrado, he pasado una temporada lejos de mi lugar habitual, y he estado hablando con muchísima gente, (me gusta hablar con la gente que tiene algo que decir) mas bien escuchando.

Y cada conversación te deja una esencia, una manera distinta de ver la vida, una experiencia no vivida, a veces compartida y muchas veces te aflora una sonrisa o te llena de emoción los ojos.

 

Me encanta escuchar a los viejos del lugar, contándome sus momentos ya pasados e imborrables de su mente.

También me gusta cuando alguien no te reconoce y cuando le recuerdas quien eres, te empieza a recordar cosas vividas.

A la gente joven con sus proyectos e ilusiones, me hizo gracia un chaval que me contó sus nuevas inquietudes y después de escucharlo me dijo muy serio:

Si fueras un banco, me apoyarías en esta locura???

Ja,ja,ja…me estas llamando vieja con experiencia para aconsejarte???- dije yo.

Y el me respondió: No, es que eres la única persona que me ha escuchado sin cortarme cien veces para llamarme loco.

Ja,ja,ja…

 

O sino cuando un niño, con toda la inocencia del mundo y la ilusión brillando en sus ojos te cuenta, que esta preparando una obra de teatro con sus compañeros de la escuela de verano y al final después de destriparte toda la obra, pues a pequeña escala te la a representado casi, te pregunta:

Vendrás???

A lo que contestas, claro que si, de las primeras seré.

Y se monta en su bici, sonriendo y diciéndote: eres muy guay.

  

Leer los blogs de muchos de vosotros es mas o menos lo mismo, es como escucharos, cada uno con sus cosas.

Así que seguiré escuchándoos con lo que queráis contarme.

   

5 comentarios

Babi82 -

hola!
he estado ojeando un poco tu blog y parece interesante.
te apetece pasar por el mío y así nos leemos mutuamente?
besitos,
Babi

lostrego -

jejeje, gracias!!!...ná, es q hay gente q no tiene q entrar y entra para cotillear cosas que no le importan...y más que nada es para q sepa que sé q lo hacen.

Gracias de nuevoooo!!!

un besooooo!!!

trebol -

Si que es verdad que enternece cuando la gente mayor o sobretodo los niños te cuentas sus historias, que a veces no se entienden pero que son suyas y las cuentan con toda su ilusión!!
Besotes y gracias por escucharnos

elbucaro -

que alegria verte de nuevo! Un besote.

Bohemia -

Saludos, me alegro de volver a leerte y coincido con lo que expones, lo comparto porque también me sucede...

Abrazos