Blogia
Lluvia de Abril.

Hoy me siento bien.

Hoy me siento bien. Bueno, aquí estoy a punto de despedir otro año mas, con sus pros y sus contras, pero los contras mejor los olvidamos que solo nos hacen ensombrecer el rostro y hoy no me apetece.

Quisiera dar las gracias por este año bloguero, empecé esto hace cosa de un año, allá por noviembre y en que no sea lo mas importante de mi vida, si que me vale para muchas cosas, por ejemplo he conocido a gente maravillosa y con eso me quedo, con la gente que ha hecho poco a poco un hueco en mi vida.

Gracias por todas las felicitaciones navideñas que han llegado a mi correo y las que llegaron el día de mi cumple, gracias por estar hay y echarnos unas risas, gracias por dejarme escuchar algunas de vuestras preocupaciones, gracias por ayudarme con algunos temas del pc, gracias por compartir vuestras ilusiones y vuestros proyectos, gracias por esas pequeñas cosas que me han hecho esbozar una sonrisa o por las que me han hecho aflorar una lagrima, gracias por algunas reapariciones, me alegraron mucho.

En este año, he vivido dos nacimientos blogueros, he asistido a muchas ilusiones, a algunas decepciones, a un resurgir de unos cuantos, en definitiva ha sido un año muy agradable con vosotros.

Por eso, a cada uno de los que ha pasado por aquí, os deseo lo mejor en el año que entra.

Mil besos a todos.

26 comentarios

natalia (cenicienta) -

hl mi niña, recibida la felicitación y tus deseos.. tarde como siempre, pr bueno.. ya sabes q yo soy de las q reaparece.. ha sido un placer compartir este año contigo.. espero q sólo sea el primero de muchos.. besos

Abril -

LAURA: Tu me has regalado tus locuras y el no ser monotemática, a,ja,ja…sigue así, loquita.
FELIZ 2007.
…………………..
FRAGANCIA: Tu me has regalado tu ilusión por volver a empezar y de cómo vivir en casa con un tigre, jajaja y además de bengala.
FELIZ 2007.
…………………………..
LUAR: Tu me has regalado tu sencillez y el saber expresar tanto y tan bien, besos, paisano.
FELIZ 2007.
……………………..
JIM: Tu me has regalado muchos buenos momentos y el poder aprender de ti mas de lo que tu imaginas, sabes que te aprecio mucho, besos.
FELIZ 2007.
………………………….
MAYO: Tu me has regalado una de las cosas mas bonitas de este año, el ser tía, gracias por ese sobrino tan lindo.
FELIZ 2007
………………………………
GAB: Argentinita linda, como me gustas!!! Tú me has regalado tu música, tus ideas y esas locuras que te hacen tan especial.
FELIZ 2007.
……………………………..
AGUARDENTERO: Tú me tienes que regalar una brújula, para encontrar a ese imbecil que aun no he hallado.
FELIZ 2007.
……………
TREBOL: Tú me has regalado tu ilusión por el día a día, con el cual me identifico muchas veces.
FELIZ 2007.
……………………

trebol -

Feliz 2007 y que en este año se cumplan todos tus deseos..
Un besote

aguardentero -

feliz año,

besos,

Gab -

Feliz 2007 Dulzura!!!
Lindo lindo haberte conocido, me has hecho reir como emocionarme, me gusta como sos, por eso siempre voy a volver, te deseo de todo corazon, aunque nunca nos veamos en esta vida, tus letras me han hecho muy bien, y sabes que estoy como si fuera una amiga de carne y hueso ( bueno tambien lo soy! jaja)

Beso por mucho mas tiempo en los blogs!

Beso grande grande españolita dulce :)

mayo -

FELIZ 2007 CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. MIS MEJORES DESEOS SON PARA TI , ESPERO QUE SE TE CUMPLAN LOS TUYOS. MIL KESITOS.

Jim -

Que bonito saludo Abril, mis mejores deseos para este año, te quiero mucho sabes, muchos besitos para tí y tu bebito

Byebye

Luar -

Mil besos, a ser feliz, o a intentarlo, durante 365 días, al menos.

Fragancia -

Siento tenerte a ti y a los demás tan "abandonaillos" estos días, mi pc está "malito", esprro poder volver pronto para comentaros.....inmensidad de cariños para todos y especialmente para ti "lokuela".....petonets y feliz 2007

Laura -

Muchas gracias por tus buenos deseos, sabes que son recíprochos ;-)

El gif que has puesto... ¿no te recuerda a esos puzzles o rompecabezas que tenías que montar moviendo todas las casillas? No sé si sabes a qué me refiero... siempre había un hueco para poder desplazarlas...

En fin, jajaja, no te lío más. Disfruta de tu nene :-)

Besitooos

Abril -

BUCARO: Yo también te deseo lo mejor.
Tú me has regalado tus ilusiones y tu amor a las letras.
FELIZ 2007.
………………………
DE CENIZAS: 2007 besos, para ti también.
Tú me has regalado tu arte, artista.
FELIZ 2007.
……………………..
MARCOS: Un honor tu visita, te prometo no estar tan oculta este año.
FELIZ 2007
………………………
ALEJANDRO: Tranquilo se que tu flojera es de caballo, ja,ja,ja…
Tú me has regalado tus cuentos y buenas conversaciones.
FELIZ 2007
…………………………….
ISSA: Yo también te deseo lo mejor, tu lo sabes, el 2006 fue generoso con tu amistad.
Tú me has regalado una familia mexicana.
FELIZ 2007.
…………………………………..

issa -

Feliz año 2007
Es un gusto para mi el haberte conocido y encontrado esa hermosa amistad q nos dejo el año 2006.
Espero q este año sea lleno de benciones y alegrias en tu hogar.
un beso

Alejandro -

Señorita.... feliz 2007 para uds que creen en el calendario ROmano. Saludos al peque y a cualquiera que este por ahi xD.

Prometo que la postal va a llegar... va a llegar. Es que vio? este bicho de la vagancia pega de lo feo xD

NOs leemos señorita! ^_^

Marcos -

Holaaa. Feliz Año! Hala, eres la primera blogera que felicito. Gracias por leerme, pero haberme dejado un comentario antes alguna vez!

Bueno, ya te tengo añadida, así que me pasaré por aquí de vez en cuando. Un beso

decenizas -

Se acaba el 2006... Que el 7 os sea aún más propicio... besitos a.... tod@s.

2007 Besazos

elbucaro -

Antes de que se termine el año quiero desearte muchas felicidades y que tengas un estupendo comienzo del 2007 donde se cumplan todas tus ilusiones. Un besote.

Abril -

NARA: Seguro que digas lo que digas, tendras quien te lea.
De momento, tu me has regalado unas risas.
FELIZ 2007

naravistedenegro -

Gracias por la bienvenida! Tu comentario me ha hecho reflexionar:

¿qué diré yo el año que viene?

jejejej

Besazooos!

Abril -

ABRIL: Tocayaaaaaaa!!!
Y los que nos quedan, bienvenida.
FELIZ 2007

ABRIL -

FELIZ 2007
Aunque te leia no te habia comentado hasta hace poquitos dias,unas de las cosas que me llevo es el haberte conocido ,,Gracias por compartir esos minutos de charla,,,,un beso
ABRIL

Abril -

MNKANTAVIVIR:Tu me has regalado muchas cosas,tu optimismo, nuevas palabras, poder mental (ya te cuento, si funciona) y largas noches de conversacion y pitillos.
FELIZ 2007

Abril -

DIABLILLA:A ti no te tengo que decir que me has regalado, tu misma lo has dicho, gracias por confiar en mi, ya sabes...yo te guardo el secreto y por supuesto KTD.
FELIZ 2007.

MNKANTAVIVIR -

Al contrario ha sido una verdadera caricia al alma, el haberte conocido, el compartir y sentir que orgullosamente soy tu "amiga"
Es un honor haberme cruzado en tu camino...espero seguir contando con tu amistad!!
FELIZ AÑO NUEVOOO!!
un beso cariñoso, mejor no...muchos besos muchos muchos

Diablilla -

Yo tb te deseo todo lo mejor para tí, q sé q lo tienes, pero bueno, si se puede obtener más... mejor verdad?
Quiero agradecerte por ser yo una de las q escuchas y todos tus consejos, y en definitiva por estar ahí. Mil gracias! eres un cielo!
Espero seguir compartiendo más años leyéndote y por supuesto riendo, aunque seguro q tb me pillaras malos momentos xD
Espero q en el nuevo año, se solucionen cosas pendientes y al menos q los corazones sean felices. Es lo q más deseo y lo q le pido al nuevo año... felicidad!

besos de tu amiga

Pd. KTD A TÍ WAPA JAJAJAJAJA

Abril -

LACOLADA:Inaugurando comentarios,ja,ja,ja...
Tu me regalastes el renacer de una gran mujer, felicidades.
FELIZ 2007.

lacolada -

No me puedo creer que sea la primera en comentar, ya esta mañana queria haber dejado unas letritas pero no me ha dado tiempo.
Me alegro de que te sientas tan bien, tu alegria como siempre me contajia.
Te deseo lo mejor para el 2007, que tus sueños, todos, se hagan realidad y que la paz y la alegria se dejen sentir a diario.
cientos de besos
lacolada