Blogia
Lluvia de Abril.

No me pises, que llevo .......pupita.

Bueno, prometí que iba a subir este post de mi antiguo blog, mas que nada para que Diablilla lo lea, que se ha quedado con las ganas ( como Bitácoras funciona tan bien!!!)

Algunos ya lo conocéis, da igual volver a comentar ja,ja,ja…otros no lo conocéis, así que vosotros obligados a comentar, ja,ja,ja…yo al final me he decidido a operarme, sino me acobardo, en enero empezare con los dos dedos gordos vendados, así espero no tener que visitar al podólogo nunca mas, por cierto este post es del antiguo podólogo, me cambie, este hace igual de daño, pero la conversación es mas interesante.

Martes, 20 de diciembre de 2005

 

Ayer fui al podólogo, si, es que tengo una uña un poco rebelde, mas que rebelde es hippie, nace y crece según le sale de los "webus".

Y para colmo, el otro día comprando, me pase el carro por encima,¿masoquista, pensareis? no idiota, por no acordarme que la ultima vez, me costo tres meses de dolor, hasta que decidí ir al podólogo.

Bueno pues fui y aparte de costarme 18 euritos, que manda huevos, gastarse la pasta para pasar más dolor.
Me se estaba poniendo una mala leche del carajo.

Me tumbo en la camilla, ya para empezar el tío tenia las manos, que parecía que había estado organizando el congelador para nochebuena.
Hasta aquí se podía soportar.
Me dice:
Tu, tranquila, intentare hacerte el menor daño posible
Mi mente: (A ver si es verdad).
Pues el tío es el mentiroso más grande de España.
Yo toda sufridita, me muerdo el labio e intento que no se me note mucho, pero llega un punto en que ya no me puedo aguantar.
Y entonces comenta:
¿Te esta doliendo?
Mi mente: (No, es que no me acordaba como era esto de quejarme y lo quiero comprobar, pues claro que me esta doliendo, melón.)
Mi voz: Un poco, bastante.
Vale, vamos a parar un poco.
Mi mente: (Un pijo vas a parar, termina lo que has empezado)
Mi voz: No siga, si se puede soportar.
No me voy a enrollar, con toda clase de perrerías, que me hizo para sacar la uña de donde nunca tuvo que estar metida, solo diré que me iba cagando en todo lo que podía, mentalmente claro y cuando parecía que todo, había llegado a su final. !!Sorpresa!! Aun quedaba el otro lado de la uña.
Bueno lo peor ya ha pasado, esto te va doler menos
Segundos después.
Mi mente: Nano, tú eres un mentiroso compulsivo.
Mi voz: Me estoy mareando.
No pasa nada
Mi mente:¿ como que no pasa nada? que estaba viendo estrellitas blancas.
Ahora te tumbo en la camilla y relájate.
Mi mente: ¿que me relaje? saca un cigarrito.¿que me tumbe? para que no vea lo que me haces, torturador.
Mi voz: ya no me quedaba voz, solo una mirada nebulosa.
Pasados unos momentos, no puedo determinar cuantos, hace otra de sus preguntas ingeniosas.
Bueno chica, ya que estamos te corto el resto de las uñas ¿no?
Mi mente: pero procura estar mas fino, que esas están educadas y nacen como Dios manda.
Mi voz: ya que estamos.
Mientras corta el resto de las uñas va diciendo tontería varias, que si tenga cuidado, que procure no traumatizar mas la uña.... como si yo fuera por la calle, pisa, pisa que tengo ganas de sufrir, tu, la de los tacones de aguja, aquí, en el pie izquierdo.
Mi mente: mas vale que te gastaras un poquito en anestesia, sanguinario.
Mi voz : No si yo tengo cuidado, pero ahí cosas que no se pueden evitar.

Bueno terminada la sesión de "torturismos varios", me levanta el brazo de la camilla y dice:
Ya esta.
Mi mente: mira que sonrisa de torturador tienes ¿disfrutas, eh?
Mi voz: Menos mal.
Que digo yo, que me podía haber puesto los calcetines, como mínimo.
Pero lo mejor de todo es, cuando salimos de el podólogo y me dice mi "socio marital":
Nena, lo que tienes que hacer es venir mas a menudo, te dolerá menos.
Mi mente: ¿Te piso el pie, te chafo la uña, te estas tres días sin poder dormir del dolor, y recién comido te traigo a un torturador de pies, que encima, le tienes que soltar 18 euros?
Mi voz: Ostia, lo que duele esto.
Por no querer decir lo que estaba pensando.
Mi socio marital: va que ya nos vamos para casa.
Mi mente: Podíamos haber venido en coche.
Mi voz: Si, pero no corras.

Bueno también tengo que decir que ahora estoy mejor, me he cagado en toda la raza de el podólogo, me he tomado 1 gramo de paracetamol, 500 mg de amoxicilina y otros cuantos de ibuprofeno, eso si, como llevo el dedo vendado, no puedo ponerme calcetín y tengo un frió en el pie izquierdo..Voy a ver si corto un calcetín.

 

24 comentarios

Penurias -

Abril, guapa. Recibo vuestros comentarios sin problema xq llegan a mi e-mail, y te diré que me ha alegrado mucho de ver que te has acordado de mí.. de corazón. Te deso un feliz 2007, y para tu información, yo he mejorado bastante. Espero volver pronto al mundo del blog, pero quiero volver sin penurias, sólo yo, Ana. Os avisaré. Besitos, feliz año y hasta pronto. Besos.

_azul -

Ays que te has mudado y yo sin enterarme!!! nada mas que pueda cambio el enlace!!
Besos guapa, felices fiestas y encantada de leerte de nuevo.
Muackssss

Luar -

Jo, pues yo me operé de un uñero....

Alejandro -

Feliz navidad che... ^_^

morocha -

jajaja... ya conocia este post... jajajaja.... pero al leerlo me rei igual o mas que la prmera vez.... jajajajaja....
bueno abrilucha, pasaba para desearte unas felices fiestas, y especialmente hoy, feliz navidad.... veo que llevas dias sin postear, anda todo bien.... te dejo un beso gigane.... te quiero mucho.... besos a tu nene, q es preciosooooooooooooo.....
mas besos....
morocha

decenizas -

Felices fiestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y hun pispero agni dunevo (¿era algo así, verdad?)

besos

Jim -

Hola Abril

Si mi memoria no me falla, creo que esto es lo primero que te leí, con este post te conocí jajaj

Bueno querida, vengo a desearte una muy feliz navidad, para tí y para toda tu familia, y que el proximo año esa estupendo para tí y los tuyos

Besitos

byebye

Gab -

no valeee quiero enviarte una postal y no encuentro tu dire aca en tu blog mala... :(

Gab -

JJJJAAJAJAJAJAAJAAAA ayyyyyyy estaba comiendo y me atrangante!
Sos un personaje Abril como me hiciste reir diossss jaaaaaaaaaaa.
Entre tu mente y tu voz no se cual me quedo! jajajaa sos una idola mujer gracias por esto.

aguardentero -

ufff que mal rollo dan los de los pies :-P

besos,

pd: FELIZ NAVIDAD

ABRIL -

Pues ABRIL,tocaya,que me he reido mucho,ahora a cuidarte los pies no?ajajajaja!!!
Gracias por la PAPA-NOEL
un beso.....ABRIL

lacolada -

Espero no llegar tarde.
Lo recuerdo uhfff que daño, me acuerdo hasta de lo que comente.
Animo con los vendajes que despues se retiran, ya veras que descanso.
besos a cientos y mis mejores deseos, belleza

Abril -

Gracias por acompañarme en el camino que más amo que es la escritura, gracias por comentar en mi casa y por pertenecer a ella con calidad de espíritu. Te deseo una feliz navidad y que reine el amor en tu alma…

Alejandro -

Que no me da la cara, che. Como que parte de mi cuerpo lo tengo que esconder destras de la puerta entreabierta. Y no se como llamarte la atencion, es que no me animo a hablarte directamente. Fuerzo la voz, pero no, estas demasiado ocupado atendiendo al peque para como escuchar (ni idea por que el niño llora tanto a estas horas... debe ser el frio). Espero a que lo tranquilices... llegas a tal punto que lo levantas y le haces mimitos mientras lo cubris entre tus brazos.
-Cofcofcof -vuelvo a forzar la voz
-Mmmm? -Preguntas indiferentes, casi como ofendida
Te explico que tengo un nuevo cuento... que que se yo... no me acuerdo muy bien... los nervios che... los nervios.
Vos sos precisa como un doctor con el bisturi- Esta dormido
Yo te saludo con la cabeza y me voy contento... No estas enojada

Que haces che? aca aburrido.. por fin la tecnologia se me amigo y pude subir el bendito cuento xD
AL final le compraste eso al peque?
Poro alto... la mejor forma de esconder la idiotez de uno es decir "soy masoquista" o "cabala" esta ultima la uso siempre... uan vez me puse una media verde y otra roja. al verme un compañero y yo notar su cara de "este pibe esta loco" le contesto tratando de parecer indiferente "Cabala, che. Me trae suerte" xD

Bue... me voy a dormir... ultimamente el sueño se me escapa xD

NOs Leemos

decenizas -

¡Menos mal que tienes un problema de de-dos... y no de-tres!
Tienes el arte de reirte de tu propio dolor... y eso demuestra una inteligencia vital notable.

besos, en los pies..

natalia (cenicienta) -

yo creo q este no lo leí.. Lo siento, yo no puedo reírme pq me das mucha penita.. con lo mal q soporto yo el dolor... Las rebeldes en mi caso, son las uñas de mis dedos gordos de las manos, pq se parten desde muy abajo y hacen un daño.... pr bueno.. Espero q sí q seas valiente y te operes es lo mejor.. besos
PD: Ya he vuelto de mi nube.. jajaj y he actualizado.. menos mal... y tb me he puesto al día con tu blog.. siento la tardanza. besos

Fragancia -

Sana. sana, culito de rana.....sino sana hoy sanara mañana.....jajajajaj, petonets

letyricardez -

Ay Abril, hasta las muelas me dolieron mientras leía tus peripecias con el podólogo.
Menos mal que dices que es un post antiguo, menos mal

elbucaro -

Animo con esa operación y que te restablezcas pronto para correr. Un besote.

trebol -

Ay mi niña pobrecita, si es que hay médicos que tienen tela, yo me acuerdo una vez que cogí unas anginas de cojones y cuando fui al médico el muy cabroncete me aprieta la garganta con dos dedos y me dice, te duele?? y yo pensando, si te meto una patada ahi en tus partes te dolería cabronazo, en fin, que han pasado años de aquello, pero curiosamente todavía me acuerdo de su cara, o sea imaginate las anginas que tenía y el daño que me hizo....
cuidate los pienreles eh!!!!
Un besote

ISSA -

jajajajajajajajajaja
Me hiciste recordar cuando fui al dentista y sufri esas tres horas al sacarme la muela q se me partio en dos. Apunto estuve de golpear a la dentista y como tu dices piensas unas cosas y le respondes otras con mucha cortesia.
Me gusto mucho tu post
Saludos

abril -

DIABLILLA:
Eres muy mala, eres la mala de las malísimas K T D, ja,ja,ja…
………………….
MONOCAMY: Desmemoriado, te recuerdo que lo comentaste, mas fósforo en tu dieta, pero eso no es comer cerillas, que te conozco ja,ja,ja…
Por cierto a ti me gustaría verte en esa situación, haber que fino eras hablando :P
………………………………………

monocamy -

JuasSss ¿y dices que es un post antiguo? madre mía, qué mal hablabas antes. Ríete de Belén Esteban joAs joAs joAs.

En cambio ahora que te estás reconvirtiendo a pija hasta haces poemas y todo jAAAAAAAA

:D

Diablilla -

jajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajja lo siento! pero es q... jajajajjajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajaja vale paro ya... pero es q... jajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajajajaja vaaaaaaleeeeeeeeeee
Muy bueno! realmente bueno! q sepas q me has hecho reir a carcajadas y mñn me levantaré con dolor de cachetes. No quería reirme... pero es q... jajajajajjajajajajajajjjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajaj vaaaaaleeeee ya'ta pero toma un regalito por los dolores sufridos... Un tremendo y gracioso

K T D

jajajajjajajjaa

besitos