Blogia
Lluvia de Abril.

Hay días

Hay días

Hay días que me ilusiono con una tontería y días que no me ilusiona nada.

 

Hay días, que me comería el mundo y me siento capaz de todo y más.

 

Hay días que necesito un abrazo mas que nada en el mundo.

 

Otros necesito liberarme de tanta obligación y ser un poco más niña.

 

Hay días que lloro y días en los que la risa es mi mejor amiga.

 

Días en los que me siento amada y querida y días en los que solo quiero dormir y que no me moleste nadie.

 

Días en los que dispongo de un momento tranquilo y os puedo leer y comentar, días en los que el correo lo leo a la velocidad de la luz y en partes.

 

Hay días en los que la iniciativa forma parte de mí y emprendo mil proyectos.

 

Días en que siento que no puedo con todo y que no acabare nada.

 

Hay días y días.

28 comentarios

efrain sanchez c -

es absolutamente hermoso, me recuerda a alguien a quien ame con el alma. ese poema la describe a ella.
lluvia de abril aun te pienso.
efra.

natalia (cenicienta) -

sin duda los días son como los colores.. cada uno con su matiz y nunca sabes cual tocará.. Pero bueno hay días en los q leo más tan lindos como este.. Ah y en los días q me ausento, no pienses q te olvido.. besos

abril -

MALLEUS: Hay días, demasiado repetitivos, besos.
…………………………..
MONOCAMY: Ay, señor!!!
Punto 1: No conocía esta canción de U2.
Punto 2: En que la conociera, no la comprendería, no se ingles.
Y Punto 3: En todo caso, yo llevaría dentro al negro de Ana Rosa Quintana, no a ella.
Monete, que no das ni una.
…………………..

monocamy -

Con que ésas tenemos ¿eh? pues entonces he de decirte que este post es un plagio de la canción de U2 "Some days are better than others".

jAAAAAAAA

Ahí se te vio la AnaRosaQuintana que llevas dentro jajajajajaja

:P

malleus -

y hay dias como el de la marmota que parecen repetirse mas de lo que quisieramos...

Besangarramacacos

abril -

LOBOGRIS: Si, es verdad todos son necesarios, pero prefiero los buenos, ja,ja,ja…una que es egoísta.
…………………..
MONOCAMY: Vamos a ver, que tu nunca has visto a una mona vestida de seda???
No, me lo creo, con lo narciso que eres tu y no te miras en los espejos???
O acaso es que no te has dado cuenta de lo que eres realmente, monete???

Ay, siento decepcionarte, pero no veo telenovelas y no conozco a ese Luís Alfredo del que me hablas, yo solo veo el Chavo del Ocho, que me parto de la risa, ja,ja,ja…
…………………….
MAV: Hoy es el dia, de que vayas cumpliendo tus promesas KTD.
……………………….
LAISLA: Muchas gracias por tu comentario, es casi tan bello como tu.
…………………………
LOSTREGO: Bienvenido, cuanto tiempo y si, somos raros de narices.
…………………………..
LACOLADA: Cuidado amiga, a veces el sol también quema.
………………………
FRAGANCIA: Creo que todos conocemos esos días.
……………………….
ABRIL: Gracias, guapa.
……………………
GAB: Todos los días iguales??? Haber, déjame pensar………………Si son buenísimos, los quiero repes, ja,ja,ja…Besos.
…………………………..
ABRIL: En tu país si, aquí hace un frió que pela.
…………………..
LAURA: Ja,ja,ja… solo 24, es verdad.
…………………….
BAILARINA: No sabes cuanto me recuerdas a mis amigas paisanas tuyas, ellas decían, si me esta pasando esto es porque soy capaz de superarlo, afrontarlo y aprender de ello.
Un abrazo de oso.
……………………………………
LUAR: A veces es más difícil no agobiarse.
………………………….
DECENIZAS: Muchísimo, escasea, muchísimo.
……………………

decenizas -

Lo importante es que los hay... y que los habrá... y cada vez aprendemos a disfrutar más de lo bueno, porque sabemos que escasea.

besos

Luar -

cada día tiene su afán, y no hay que agobiarse...

Bailarina -

Y habrá de esos días y de otros, lo importante es ver que las cosas que nos suceden, suceden por algo y al final la idea es ver siempre el lado positivo. Espero que haya más días de Abril para ti. Abracitos

Laura -

¿Sabes que es para mí lo bueno, y también lo malo, de esos días?

Que sólo duran 24 horas ;-)

Un besitooo

Abril -

Por suerte hay días diferentes... Una de cal y una de arena.

Hoy es un día para nadar (hace muuuuuuucho calor)... Un beso, tocaya.

Gab -

Siempre me haces reflexionar Abrilita, pero creo que nada seria igual si todos los dias fueran iguales no?

Besito y en cuanto pueda subo lo que te pedi.
Muacksssss

ABRIL -

Todavia estás en esos dias?
ainssss......ANIMATE!!!!!
Besossssssssssssssss......
ABRIL

Fragancia -

Ainssss, no me hables de esos días, los conzco muy bién......¿y quien no?

lacolada -

verdaderamente hay dias oscuros. pero......siempre sale el sol.
besos a cientos
lacolada

lostrego -

hay que reconocer que en general somos raros raros...

qué razón tienes!!!

un abrazo y aun saludo.

LaIsla -

Hay tantos días y días por disfrutar...tantos días diferentes como sentimientos seas capaz de experimentar. Pero si tus días son tristes, acuérdate de nosotros, que queremos compartir contigo todos los días que nos necesites!
Un beso

Mav -

Hoy es el dia entonces :D jejejeje KTD!!!!!...... Que ya va tocando no????
Smuassssssssssssss

monocamy -

Eso te ocurre por haberte TRAGADO toda la retahíla de telenovelas que echaron en la década de los noventa. De aquellas lluvias....

¿O me vas a decir que no sabes quién es Carlos Alfredo? amos andaaaaaaa :D

¡Pónteme a ver el National Geographic pero ya!

:P

P.D.
Ya que presumes de mona
quiero verte vestida en seda. Si tan mona eres, verás qué mona quedas.

OEOEOEOEEEEEEEEEE.

Por chulita. No hay webs! xD

LoboGris -

Hola Abril !!!

Esta claro...hay días y días...unos se pintan de esperanza, otros se nublan de tristeza, unos esbozan sonrisas, otros se perfilan llantos. Pero ambos días son necesarios, para aprender de los malos, y valorar los buenos.
Besazos !!!

abril -

E: Solo de suavidad?
………………….
ISSA: Gracias a ti guapa.
…………………..
CHOI: Hay días de solo KTD, ja,ja,ja…
…………………
ABRIL: De esos hay mas de los que yo quisiera, besos tocaya.
………………….
TREBOL: Y días de nada.
……………………
JIM: No me des las gracias, no las merezco, te voy a extrañar muchísimo.
…………………………
BOHEMIA: Los matices son la esencia para que algo sea diferente.
……………………….

Bohemia -

A veces todos los días parecen iguales pero, todos tienen un matiz distinto.

Jim -

Me hiciste acordar de una canción muy buena que se llama Días, que la canta Mikel eretxun (algo así creo que se escribe), la voy a bajar ahora mismo antes que se me olvide y ahora que puedo, bueno como ya lo han dicho hay días para todo, días que vienen y van, días en que todo se ve negro, días en que todo se ilumina, etc, precisamente mi ultimos post lo titulé "y aunque hay días en que veo todo negro"

Bueno te dejo muchos besitos

Y gracias por tu apoyo cuando hablamos ayer

Byebye

trebol -

Pues si hija sí, hay días para todo!!!!
Un besote

ABRIL -

Hay días que las cosas no salen como nosotras quisieramos,menos mal que es un estado puntual ,me encanto leerte TOCAYA
Un beso ...ABRIL

CHOI -

hay dias pa to eh?? jeje
KTD

besitos salados de CHOI

ISSA -

Hay días que buscando una respuesta a la tarea de los hijos, te encuentras con un especio de alguien especial y desde entonces cambia tu vida. Porque conoces un ser maravilloso que con sus post y su bellisima amistad y ahora hermandad hace la vida mas alegre.
gracias ABRIL por todo.
Tu hermanita Mexicana

e -

hay días para todo
hoy es día de suavidad interna
besos