Blogia
Lluvia de Abril.

Prométeme un hasta luego.

Prométeme un hasta luego.

Hace tiempo que no posteo y creo que mis pocas ganas de escribir tienen un nombre, es alguien que me dedica KTD a diarios, lo que para otros es un insulto, para nosotros en un palabro cariñoso, si suena raro, pero yo soy más rara de lo que aparento.

 

Pues si, el niño que me perturba con sus KTD nos ha abandonado, dice que momentáneamente, eso espero y jooooooooooooo, le echo mas de menos!!!

He buscado un nuevo hobby, me dedico a dejarle KTD a diestro y siniestro en su blog, haber si le pico y vuelve, yo creo que ya se esta ablandando, ja,ja,ja…solo me hacen falta unos cuantos mas.

En eso tengo ayuda, Choi  me ayuda y ya se están apuntando muchas mas, ja,ja,ja…Niño, que sepas que no estoy sola.

 

Conocí su blog de una manera muy tonta, y es que a mi en cuanto alguien habla de música o cine, allí que me paro y le deje una pregunta en un comentario, pensando este madriles seguro que es un estirado y ni me contesta, ja,ja,ja…pero contesto y además fue muy majo, al poco tiempo nos estábamos dejando KTD  en nuestros respectivos blogs y ahora pues eso, que ya no me puedo reír con sus locuras como antes.

Con el aprendí lo que era una lumi y no lunni, ja,ja,ja…es que yo para esas cosas soy un poco cortita.

A el le pedí socorro, en un par de ocasiones con el pc, que para eso es un profesional.

Y sobre todo me reído mucho.

 

Bueno, pues nada, solo quería dejar constancia de lo que aprecio a este niño, que en el fondo es un desagradable,  ja,ja,ja..Dilo, como te pasas Abriles!!!

.

Que acaba de pasar un mal momento y que no se desahoga lo suficiente, cuando quieras ya sabes donde estoy.

Que no entiende muchas cosas…yo tampoco, pero mira la vida es así.

Y que en el fondo es mantequilla, aunque vaya de acero.

Tiene la mejor de las virtudes para mí, es sincero y eso hoy por hoy, yo lo valoro mucho.

Pues nada, que espero que te desetreses pronto y vuelvas ya, que tengo mono de Mav.

Y que sepas KTD mucho.Burla

Mil besos, guapísimo.

 

26 comentarios

LoboGris -

Hola Abril !!!
Espero que tu amigo se mejore, y se ablande un poco el acero en mantequilla, jejeje.
Besazos !!!

Willow -

Si con todo este post dedicado a él no se ablanda no sé que más podrías hacer...

Abril -

Qué demonios es un KTD???

topmonster -

No me entero, ¿KTD?, ¿Lumi?. ¿Pimpo?. Creo que me he perdido.

CHOI -

como q no me haga ni caso mav??? siempre diciendo q toy malamente jo, si al final me lo voy a creer!!!
KTD pa pimpo
y KTD pa abril!!
mas besitos salados de CHOI

Mav -

Venga abriles cambia de post jop jajajajjaja.... Que ya toca no me hagas ponerme mas rojo aun..... Por cierto a la choi ni caso eh que ta mu mal!!!! :D JAjajajajjajaa
Smuasssssssssssssss abriles ;)............ uyssssss mira el pajarito!!!!!! K T D!!!!!!!!

aguardentero -

una sonrisa para la foto...

ya está, has salido muy guapa ;-)

besos,

Fragancia -

Deberias leer detenidamente mi post...El tren de la vida, te ayudaría a comprender que ciertas personas suben al tren de nuestra vida, pero se apean en distintas estaciones a nosotros....Petonets hermosa

Gab -

Abrilita sos una dulce, no me figuró en bloglines que hayas posteado, me vine a ver si habias escrito algo y zas me encuentro con este hermoso post hacia tu amigo, se nota que lo queres mucho.
no se que es pero que siga habiendo muchos KTD entre uds dos!
Besito cuidate

Anawin -

Esto de las ausencias....te dejan vacio. Besos me alegro de que volver a leerte.

natalia (cenicienta) -

bueno el post lo entendí a medias... pr sí el sentimiento q transmite y es una amistad muy linda.. ya veras como vuelve.. besos

trebol -

Que bonita es la amistat cuando sale del fondo de nuestro corazón!!
Un besote

Luar -

No me enteré de nada, me perdí... tanta sigla, qué desconcierto!!!

Laura -

Me has hecho recordar otros tiempos en los que hablaba con él casi a diario y jugábamos al ajedrez, y supongo que me ha entrado la melancolía. En fin, tampoco vamos a ponernos aquí a hablar de eso. Simplemente, quería decirte que es un post precioso y que sin duda, se lo merece. Espero que esté bien y que vuelva pronto a este mundillo de frikis ;-)

Y pa ti, besillos y millones de gracias por la felicitación ;-)

marcos -

ummmmmm, y que es KTD?

Oren -

¿Qué es una lumi?

Jajaja

Es broma.

Saludos desde la ciudad de origen.

CHOI -

anda yo q te queria dcecir q como esto lo viera pimpo se ponia a llorar y resulta q lo ha visto!!! jajajaja
Te doy toda la razon en todo lo q dices, si es q es un bicho pero se termina queriendole un monton.
ten calma q seguro q retoma su blog, aunq sea para quitar todos los KTD q le hemos dejado, jajajajaja
De todos modos tu tranqui q si veo q no retoma se queda sin regalo de cumple!!! y eso a el le afecta eh!! jajaja o sin dejarlo venir mas a alicante, q eso si q no le va a molar, jajaja

Tu mientars tanto sigue con este blog abrilita eh!!! q no se diga q el tontainas este nos pone a todas tristonas, jajaja
besitos salados de CHOI y KTD

Mav -

...Uysss que me pongo coloraoooooo :D!!!.... Esa cancion es mia?????Mmmmmmppp mangante jejejejejej!!!!!

A ver... Que soy el medio protagonista del post: Lo mas seguro que vuelva siiiiiiiiii(mas que nada pa que no me acribilleis a KTD tu y choi jejejejej)...... Pero no se cuando pueda que sea dentro de 1 semana o dentro de 2 o 3..... Que estoy liadillo jop y ya voy a acabar!!!! de momento!!!!

A ver el mal momento esta totalmente desahogado y bien, pero igualmente muchas asias!!!!!!

Y ya te vale!!!!!! Como me haces esto!!!!!! Que yo soy mu duro :P!!!!! !Jajajajjaja un besazo mu fuerte abriles y tu sigue posteando ;)!!!!!!

SMUASSSSSSSSSSSSSSSS y KTD KTD KTD KTD( Asias :D )

.:. Titi -

Eyyy!!! pasaba a saludarte! ASnimos y espero que andes bien! Besotes

Jim -

Abril ni idea que pasó, ahora me voy, que lastima pero adios me despido de ti y me voy

Jim -

Prométeme un hasta luego.

Hace tiempo que no posteo y creo que mis pocas ganas de escribir tienen un nombre, es alguien que me dedica KTD a diarios, lo que para otros es un insulto, para nosotros en un palabro cariñoso, si suena raro, pero yo soy más rara de lo que aparento.


Pues si, el niño que me perturba con sus KTD nos ha abandonado, dice que momentáneamente, eso espero y jooooooooooooo, le echo mas de menos!!!

He buscado un nuevo hobby, me dedico a dejarle KTD a diestro y siniestro en su blog, haber si le pico y vuelve, yo creo que ya se esta ablandando, ja,ja,ja…solo me hacen falta unos cuantos mas.

En eso tengo ayuda, Choi me ayuda y ya se están apuntando muchas mas, ja,ja,ja…Niño, que sepas que no estoy sola.


Conocí su blog de una manera muy tonta, y es que a mi en cuanto alguien habla de música o cine, allí que me paro y le deje una pregunta en un comentario, pensando este madriles seguro que es un estirado y ni me contesta, ja,ja,ja…pero contesto y además fue muy majo, al poco tiempo nos estábamos dejando KTD en nuestros respectivos blogs y ahora pues eso, que ya no me puedo reír con sus locuras como antes.

Con el aprendí lo que era una lumi y no lunni, ja,ja,ja…es que yo para esas cosas soy un poco cortita.

A el le pedí socorro, en un par de ocasiones con el pc, que para eso es un profesional.

Y sobre todo me reído mucho.


Bueno, pues nada, solo quería dejar constancia de lo que aprecio a este niño, que en el fondo es un desagradable, ja,ja,ja..Dilo, como te pasas Abriles!!!

.

Que acaba de pasar un mal momento y que no se desahoga lo suficiente, cuando quieras ya sabes donde estoy.

Que no entiende muchas cosas…yo tampoco, pero mira la vida es así.

Y que en el fondo es mantequilla, aunque vaya de acero.

Tiene la mejor de las virtudes para mí, es sincero y eso hoy por hoy, yo lo valoro mucho.

Pues nada, que espero que te desetreses pronto y vuelvas ya, que tengo mono de Mav.

Y que sepas KTD mucho.

Mil besos, guapísimo.


18/11/2006 02:50
Comentarios » Ir a formulario

Autor: monocamy

No entendí nada.

:S

Como dices que aprecias la sinceridad.. puez... :D Pero, de todos modos, creo que has escrito mal la marca esa de la que hablas. Es TDK ¿no? Yo prefiero las BASF. Suena así como si ya estuvieran rebobinándose, mira: bassfff... Ese detalle me sedujo tanto...

Abril, aterriza, por favor. Que nos tienes preocupados xDD

:P
Fecha: 18/11/2006 05:13.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: elbucaro

Abril, cuánto tiempo que no posteaba y tenía noticias tuyas. Es afortunado alguien a quien tanto aprecias...Un besote.
Fecha: 18/11/2006 08:23.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: Diablilla

Pues espero q leas esto Mav, supongo q de mí te acordaras (supongo) por algún q otro intercambio de comentarios. Le dije a Abril q me gustaría tenerte en el msn, no sé si te lo diría pero aprovechando q el post va sobre tí, ya de camino aprovecho y te lo digo. Si eso, pidele el mío a Abril.
Sobre tu breve ausencia, bueno, quizás te venga bien... pero no olvides q queremos leerte prontito al menos para seguir disfrutando de tus ocurrencias.
Pues nada, te mando un besote y para tí Abril, te mando otro besote y un KTD jajajajajajajjaja
Fecha: 18/11/2006 16:15.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: Rous...

Mi niña...no te tengo que perdonar nada...Lleguen cuando lleguen tus comentarios siempre están llenos de la frescura que emanan tu hermoso nombre y tu más hermosa aún persona.
Un beso infinito, mi Abril.
Precioso post....el destinatario tiene que estar babeando como mínimo.

Rous.
Fecha: 18/11/2006 17:52.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: Jimena

Yo tampoco entendí mucho, he leido unas cuantas veces a MAV, y es un chico muy simpático, bonita la canción de fondo, como dicen ustedes por cotilla ¿alguién se va?

Besitos
byebye

PD: ni Jimena ni yo hemos entendido, otra vez se me paso el nombre, la fuerza de la costumbre jajaj

Jimena -

Yo tampoco entendí mucho, he leido unas cuantas veces a MAV, y es un chico muy simpático, bonita la canción de fondo, como dicen ustedes por cotilla ¿alguién se va?

Besitos
byebye

Rous... -

Mi niña...no te tengo que perdonar nada...Lleguen cuando lleguen tus comentarios siempre están llenos de la frescura que emanan tu hermoso nombre y tu más hermosa aún persona.
Un beso infinito, mi Abril.
Precioso post....el destinatario tiene que estar babeando como mínimo.

Rous.

Diablilla -

Pues espero q leas esto Mav, supongo q de mí te acordaras (supongo) por algún q otro intercambio de comentarios. Le dije a Abril q me gustaría tenerte en el msn, no sé si te lo diría pero aprovechando q el post va sobre tí, ya de camino aprovecho y te lo digo. Si eso, pidele el mío a Abril.
Sobre tu breve ausencia, bueno, quizás te venga bien... pero no olvides q queremos leerte prontito al menos para seguir disfrutando de tus ocurrencias.
Pues nada, te mando un besote y para tí Abril, te mando otro besote y un KTD jajajajajajajjaja

elbucaro -

Abril, cuánto tiempo que no posteaba y tenía noticias tuyas. Es afortunado alguien a quien tanto aprecias...Un besote.

monocamy -

No entendí nada.

:S

Como dices que aprecias la sinceridad.. puez... :D Pero, de todos modos, creo que has escrito mal la marca esa de la que hablas. Es TDK ¿no? Yo prefiero las BASF. Suena así como si ya estuvieran rebobinándose, mira: bassfff... Ese detalle me sedujo tanto...

Abril, aterriza, por favor. Que nos tienes preocupados xDD

:P