Blogia
Lluvia de Abril.

Mi luz.

Mi luz.

Tus ojos negros me miran e iluminan mi cara.

Tu sonrisa picarona me recuerda a la mía de niña y me encanta.

Tus manitas pequeñas, ansiosas de coger un mundo entre ellas son tan frágiles y fuertes a la vez.

Tus pies ansiosos de caminar y recorrer la vida, no tengas prisa mi niño.

Tus abrazos cada día mas fuertes me hacen sentir importante, en cada abrazo quisiera protegerte siempre.

Tu risa cantarina y contagiosa, te muestra tan feliz, ojala siempre fueras tan feliz.

Tus lagrimas que me duelen a mi, mil veces mas que a ti y que me las secaría a besos.

Tus caricias, que son las mejores del mundo.

Tu primera palabra, mama, que me emociono como nunca.

Tú y solamente tú, puede conseguir que te ame como te amo.

 

¿Cómo se puede estar enamorada de un ser de dos años de vida?

¿Cómo esta personita tan maravillosa, pudo estar en mi vientre?

Nunca imagine que el amor hacia ti, fuera tan grande y tan hermoso.

 

Que bueno verte, siempre me haces sonreír.

No hay como el beso que me das corriendo a mí.

Si tú me hablas yo me siento derretir, ya soy feliz de tenerte a ti.

 

Ponme tu mano en el corazón

Baila un poquito, te canto yo

Llévame al cielo, tráeme de nuevo

Nada mejor que verte a ti crecer

No hay mayor placer.

Nunca creí lo que me dijo esa mujer

Que ibas a ser algo tan grande aquí en mi ser

Y mira el tiempo con sus pasos me cambio

 Te trajo a mi,

Y ahora soy feliz.

 

Ponme tu mano en el corazón

Baila un poquito, te canto yo,

Llévame al cielo, tráeme de nuevo, dame tus juegos y tu amor

Miro tus ojos, dime te quiero

Que a esa carita siempre espero

Baila de nuevo desde mi cielo

Nada mejor que verte a ti crecer

 Y no hay mayor placer

 

Me llenaste de amor cuando ya no había fe,

 Tu voz, tu olor

Tu bonita piel.

Y nunca imagine que pudieras curar

Mi sed, mi ser y mis ángeles.

 

Si, yo viviré, para que todo te vaya bien

No fallare

Estaré donde tú estés

Intentare

 Llenarte de alegría.

  

Para mi hijo Jesús, eres el centro de mi vida, mi luz.

 

36 comentarios

geovanny -

hola, no me conoces pero eh leido lo que has escrito y es la letra de una cancion muy linda, sabes me gustaria saber cual es el nombre de la cancion, ojala me respondas, felicidades por tu hijo. adios

natalia (cenicienta) -

es muy lindo el amor q eres capaz d transmitir por tu hijo.. Felicidades para los dos... Ojala algún día yo tengo una personita así en mi vida.. bessos

abril -

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS FELICITACIONES Y COMENTARIOS.
MIL BESOS.

Mav -

Abril ven acercate mira corre ven ven que se va corre que se escapa!!!!!!!

.......... Mira pero shhhhhh.....
.......
......
.........
..........KTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTDKTD KTD

mnkantavivir -

yxqno.blogia.com

Diablilla -

Ya actualicé... ahora toca las campanas y canta el aleluya jajajajjaja

besotes wapa

Pd. X cierto, he dejado un ofrecimiento en la comu, si lo quieres, dímelo!

aguardentero -

ahora que han pasado unos días, puedo decirte que estás muy guapa cuando sonríes todo el rato :-)

besos,

Fragancia -

Muy hermoso lo que expresas, un hijo nos da y nos arranca los mas bellos sentimientos...Petonets

letyricardez -

Tu ternura de madre, me provoca, pero me deja sin palabras. Eres una madre encantadora amiga mía

decenizas -

Como siempre, últimamente, llego tarde. Pero cuando llego...me emocionas, joooo... Mil besos para Jesús y mis felicitaciones por tener una madre como la que tiene¡¡¡

besitos

Maribel -

Mi niña linda,
Perdon por tardar en venir por tu casita.
Te mando un beso super grande ..
Te quiero mucho.
P.d- acabo de ver ahora mismo, en la comu, que fue tu cumple , perdona voy con tantas prisas en todo que se me paso en cuanto pueda te dejare un reglaito en la comu .
Beistos
Maribel

Gab -

te dejo un besito ASI DE GRANDE

Cuidate mucho :)

Meriel -

Hola, vaya qué bonito. Debe se runa de las mejores experiencias del mundo ser madre y ver crecer a ese pedacito de ti.
Felicidades para Jesús, y que crezca feliz y contento.
Un besitooo.

LoboGris -

Hola Abril !!!
Feliz cumpleaños Jesús !!!
Precioso el post !!
Ya he vuelto (a saber hasta cuando).
Abrazos enormes !!!

malleus malefica -

Mu bodito abril

Pasare por fin el y la revalida y un comentario mio sera publicado en tu blog???

Misterio

No se porque pero ultimamente hacer comentarios parece jugar al trivial pursuit...

Besangarramacacos

lacolada -

Que dulce y que hermoso
muchas, muchas felicidades para jesus.
cientos de besos

LaIsla -

Creo que llego unos días tarde, pero me uno a las felicitaciones. Se nota tu cariño, tu amor, en todas las palbras que pones sobre él. Precioso!
Un beso

Igrein -

Que bonito!!! Yo tmb tengo una hija y ts cierto que te llenan de alegría.
No se puede querer más. Y tu has sabido expresarlo a la perfección con tus palabras.
Felicidades a Jesús, y enhorabuena a tí por tener a tu hijo.
Un beso!

topmonster -

Te leo y siento en mi lo mismo, y voy corriendo a abrazar a mis hijas.

Alejandro -

Siempre tarde yo xD
Pero al peque jesus se le puede regalar un libro... asi mañana podra pensar.
Un lapiz... (bue.. no se si tanto.... ya que peligran las limpias paredes de la casa xD) para que mañana sea creativo.

o muchos besos de mi parte... asi mañana sera cariñoso con todos xD

Nos Leemos che! saludos

Luar -

otro escorpión..., jeje como mola!

ISSA -

Hermanita!!!!!!
Estoy ansiosa por saber como se la paso JESUS, me imagino q feliz pero le pusiste sus mañanitas?
Por fin me decidi y me he mudado a blogia. Espero tu visita, es algo sencillo ehhh.
Besos

trebol -

La maternidad es el don mas preciado que tiene una mujer...
Espero algún día poder comprobar el amor que siente una madre por un hijo...
Muchas Felicidades a tu niño
Besotes

Spirit -

Felicidades a tu niño;)
Y a ti por ser una maravillosa madre;)
CUídate, besos y un big abra:
spirit of dreams;) (f)

monocamy -

Bebe.- mama....

Abril.- ¡dios mío! ha dicho mamá!! diossssss!!!!!!!

Bebe.- mama...

Abril.- dime cielo!!!! mi amor!! aquí está mamá... ay... snif... te quiero!!!!!

Bebe.- mama...

Abril.- ayyyy, cuando lo cuente.. jajjajajaja ...¡mi amor! aquí está mamita, mi cielo!!

Bebe.- mama.... ma... MAMARRRRRRRRRRRRACCCCCHiO.....!

Abril.- o_O eing...? pero... ¿mamarracho? :O

Bebe.- quetepóngo dóhVela nnnegrah..! quetepóngo dóhVela nnnegrah..!

Abril.- O_O` mátame camión...


------

Con cariño, para celebrar su cumpleaños. Un beso a ambox.

:P

Mav -

Uysssss otro cumple que biennnnnnnn que biennnnnn a ponernos gochossssssssssssss ole ole ole!!!!!! Joer abril me vas a tener que pagar a la dietista con tanto cumple eh!!!!!! Que tas que nos vas a poner ceporros a todos :P!!!!!!!!!

Muxas felicidades para el nene ;)!!!!!!

Y muchos KTD pa tiiiiii :P!!!! Muasssssssssssss

lobo -

felicidades jesus en tu segundo cumpleaños.
este regalo es casi tan bonito como tu,conservalo el dia de mañana te daras cuenta de lo maravillosa que es tu madre abril.
de tu padre lobo
mil besos
y filiz como dices tu.

Jim -

Felicidades a tu chiquitin, ay son tan bonitos a los 2 años, nos enamoran

Besitos

byebye

elbucaro -

Hermoso poema, pero sobre todo los sentimientos que traslucen. Disfruta de este cumpleaños y de los siguientes...al menos hasta que quiera celebrarlo, mejor, con sus colegas. Un besote.

Anawin -

Una felicitación digna de una madre como tu. Besos. Y me uno a ella.

CHOI -

cumpleañosssss felizzzzzzzzzzzzzz
cumpleañossss felizzzzzzz
te desea choiiiiiiiiii
cumpleañossssss felizzzzzzz
plas plas plas
muchas felicidades a tu peke!!
y besitos salados para ti y un KTD

Noemai -

Casi un mes sin pasar por aquí (la culpa, mi posición en ordenadores ajenos y estado de perdida sin mis favoritos) y la cantidad de acontecimientos que me he perdido...

Preciosa esa felicitación a ese precioso (lo supongo, todo s los niños son preciosos con dos años) niño y mis felicitaciones desde el frescor (por no decir helador) norte!!

PD: felicidades retrasadas a ti!

Laura -

Ay, Abril, espero que cuando sepa leer, Jesús pueda leer esto. Es precioso ;-)

¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES PARA ESE ANGELITO DE DOS AÑITOS!!

Y un besito para ti, ¡y feliz finde!

Gab -

Wowwww se llama Jesús, qué hermoso nombre Abril...
Me has dejado helada, y lo que escribiste fue muy dulce y tierno, que lindo homenaje a tu hijo, sos una linda mamá!

Mil besitos y que Dios lo bendiga.

Diablilla -

Precioso post y muy sentido. Me he emocionado al leerlo pq en él expresas lo q se siente, en forma de palabras, lo q es tener un hijo. Un trozo de tí, dentro de ese pequeño. Un día crecerá y seguro q le encantará leer las hermosas palabras q le dedicaba su madre. Estoy segura q ahora lo recibe en forma de abrazos, mimos y dedicación, pero guarda estas palabras, pq te aseguro q se emocionará igual q hoy en día lo haces tú y much@s de nosotros.
Es una sensación única y quizás algún día, yo tb esté igual q tú, celebrando los cumpleaños de mis futuros hijos con esas lagrimas esbozando la alegria de ser madre.
Felicidades Jesus! un año más en tu vida y el primero en el q estoy... y espero q sean muchos más.

besos

ISSA -

Es bellisimo lo q le has escrito a JESUS. Le envio un gran abrazo y muchos besos, se q pasara un feliz cumpleaños porque tiene una madre maravillosa q vale mucho.
Amiga, hermanita Abril q Dios los bendiga, disfruta mucho a JESUS ya veras q día a día llenara tu vida de miles de alegrias, con solo verlos sonreir te cambia la vida, te alegra, te olvidas de tantos problemas, el llegar a casa y encontrar a esa personita esperandote con gran amor es maravilloso.