Blogia
Lluvia de Abril.

Irene, mi fiel amiga.

Irene, mi fiel amiga.

VUELVO A RESCATR ALGO DE MI ANTIGUO BLOG, EL 22 DE OCTUBRE HIZO DOS AÑOS QUE SE FUE, PARA MI ES COMO SI HUBIERA SIDO HOY MISMO.

Lunes, 5 de diciembre de 2005

 

Tu, que llegaste a mis manos sin previo aviso.
Tu, que me diste cariño, desde la primera vez, que te tuve en mis manos.
Tu, que en la profundidad de tus ojos negros, me trasmitías única y exclusivamente, amor.
Eras esa amiga, que me recibía con alegría sincera.
Eras como mi niña, indefensa, dependiendo de lo que te quisiera dar o hacer.
Eras paz, como bien significa tu nombre.
Sabias actuar perfectamente en cada momento:

Si yo estaba enferma, estabas a mi lado.

Si estaba alegre, dabas saltos de alegría.

Si estaba triste, me llenabas de besos.

Caminabas a mi lado, como si fueras mi sombra.

Nada había tan grato, como sentirte acurrucada en mi regazo, oyendo tu latir.

No sabias de maldad, tuviste mucha suerte de llegar a mi casa, si alguna vez te reñí, me hacías desaparecer mi enfado en décimas de segundo.

Me sentía como tu protectora, perdón, era tu protectora, cuando no estabas a mi lado, no podía pasar sin saber de ti.

Eras mi chica, mi niña, mi alma, eras todo para mí.

No jugaste limpio, no me tenias que haber dejado, no tan pronto, yo que me cuide de que no te pasara nada, no pude impedir, que el maldito cáncer te separara de mi.

¿Porque a un ser tan bueno, dulce, querido, indefenso le tenia que ocurrir esto?
Fuiste mi primera amiga verdadera y pienso que serás la única.

Hoy mis ojos se siguen llenando de lagrimas al recordarte, mi corazón se oprime y mi alma se llena de pena, me siento muy culpable de no haber hecho muchas cosas, siento que te falle en algunos momentos y que a lo mejor pude haber hecho mas de lo que hice.

Ha pasado un año, el día siguiente de mi cumpleaños te fuiste, mal regalo amiga.

Quería creer, que todo era una pesadilla, que volverías a aparecer, cuando abriera mi puerta, pero solo me quedan las fotos y muchísimos gratos recuerdos.

Hoy no estas aquí para secar mis lagrimas a besos.

No sabes cuanto te he necesitado.

Te sigo añorando como si fuera hoy, el mismo día que te fuiste.

Ya no podrás jugar con mi hijo, con la de veces que te dije que lo harías.

Hoy te quiero hacer este pequeño homenaje.

Te sigo recordando y queriendo, bueno creo que esto sucederá hasta el día que yo cierre mis ojos definitivamente.

Siento tantas cosas, que es imposible escribirlas todas aquí.

Solo que ahora mismo, me gustaría tenerte en mi regazo y inundarte de besos, hasta que a mi me dolieran los labios y a ti la piel.

.TE QUIERO Y NO TE OLVIDO:

Adiós Irene, mi fiel amiga.

 

 

22 comentarios

natalia (cenicienta) -

me emocionaste pq yo tb perdí a mi perrita y siempre estará en mis recuerdos.. ebsos

abril -

AGUARDENTERO: Pues aunque cuando mueren lo pasas mal, la experiencia es maravillosa.
…………………………..
GAB: De nada, me alegro que te guste.
…………………….
ABRIL: si conoces ese sentimiento, no te puedo decir más.
…………..
ALEJANDRO: Cuando peor lo pasaba, era cuando abría mi puerta y no estaba para darme la bienvenida.
…………………..
AUS: Lo importante es que no este desatendida, en que tu no estés con ella y cuando estés que la mimes, es lo único que piden, amor.
…………………….
LETYRICARDEZ: es verdad, lo material no vale nada, cuando hay un sentimiento así.
…………………………

letyricardez -

Cuanto llega a amarse a esos pequeños alborotadores.
Yo todavía extraño al bassett de mi Rodrigo, aunque dejó la huella de sus dientes en la cabecera de mi cama de madera labrada y también en las duelas, pero era hermoso mirarlos dormir juntos

aus -

te visito por primera vez y me encuentro con esto, justo cuando leo tu post Cleo, mi cachorra boxer, intenta que deje el teclado metiendo su cabeza entre mis manos y lanzando besos sobre mí; justo esta semana que ha estado tan sola en casa porque he tenido carga de trabajo y me siento tan culpable cuando esto pasa. no imagino perderla...

Alejandro -

U_U y bue....
Yo tengo una perra que le digo cariñosamente (y a veces no tanto) "Bicho". y sabes que me alegra tanto cuando llego a mi casa y la guacha se me pone a los pies moviendo la cola.. es lindo eso....

si nada mas que decir.... nos Leemos

Abril -

Sé perfectamente cómo es ese sentimiento que te inunda. Las mascotas son parte de nosotros, y un pedazo de nuestro corazón es de ellos. Un besito.

Gab -

Vine a escucharla otra vez jeje, ya me la baje, gracias amiga besitos besitos cuidate

aguardentero -

dicen que los lazos con un animal de compañía pueden llegar a ser fortísimos, yo no conozco la experiencia,

besos,

abril -

GAB: No te imaginas cuanto la quise!!!
…………………………
ANAWIN: Gracias.
………………………
DE CENIZAS: No me lo quiero ni imaginar, es verdad se les quiere muchísimo.
……………………..
TREBOL: Sin duda, son leales y fieles como una persona no llega a ser.
…………………..
LA COLADA: Es verdad, en el fondo son muy parecidos, pero es que los hemos educado nosotros.
……………
MNKANTAVIVIR: Yo también dije, que nunca mas, pero mi niño a heredado la pasión por los animales como yo, así que lo tengo un poco complicado.
…………………..
LUAR: Es raro, normalmente los que no les gustan los animales no entienden estos sentimientos, gracias.
…………………..
MAV: Un besazo para ti, guapísimo.
………………………
CHOI: Besos, guapa y KTD.
…………………..
ANTONA: Gracias.
…………
LAURA: Tienes razón, no hay consuelo, besos.
…………….
JIM: Este post era muy importante para mi, me lo tenia que traer.
……………………….
GAB: Ay, esa sangre española que corre por tus venas se enciende con canciones como esta!!!
La canción se titula Abril, la canta Antonio Flores, el hijo de Lola Flores y se creo para una campaña de publicidad de un perfume de Vittorio & Luchino que también se llama Abril.
Besos.

Gab -

Ay ay ay que hermoso tema por favor, quien es el que canta? desde chica me gusto este tipo de musica, mi abuela era española, se llamaba Dora Dolores Vega, y llegó a Argentina en barco desde España, llevo su sangre en mis venas y me llena de emocion porque siempre cantaba flamenco, me llena se fuerza y es tan dulce escucharlo, me hierve la sangre!jaja.
Asi se siente Abriiiiil lala :)

Jim -

Buen reciclaje, no lo había leido, admiro mucho a quienes entregan sentimientos a los animalitos, besitos abril.

Byebye

Laura -

Madre mía, si pudieras verme los brazos... me has emocionado.

Era realmente preciosa.

Un besote, y sé que en casos así, no hay consuelo.

antona -

Nunca tuve un animal,mi casa es demasiado pequeña,pero entiendo el cariño que se les coje
animo y buena semana

CHOI -

:(
precioso
KTD pa ti hoy con mas cariño
Besitos salados de CHOI

Mav -

Jop,,, no tes triste abriles,,,Estas cosas pasan jop y no puede sahcernada, asik como tu dices por lo menos no la olvidas y eso que te llevas ;)!!!!!!!

Un besazooooooooooooo smaussssssssssssssss enga animate jop!!!! no tes triste tu :P!!!!

Luar -

Reconozco q a mi los animales no me llaman la atención, pero entiendo el sentimiento que desprendes en lo que escribes. Besos.

mnkantavivir -

Desde que murió mi última perrita, una pastor divina, sufri tanto su pérdida que prometí no volver a tener otra mascota mas...
Como me dolió su muerte!!
besos guapa!!

lacolada -

Hermoso post, lleno de amor profundo, algo que ni la perdida ni el paso del tiempo borran. seguro que irene se parecia a ti (no dicen que los animales se parecen a sus dueños? ). como no hechar en falta algo de uno mismo que se va.....
besos

trebol -

Hay que ver como se echa de menos a los animales, desde luego hay que reconocer que dan mas cariño que muchas personas, y son mucho mas fieles, que otras....
En fin que son como nuestros niños...
Un besote

decenizas -

Joerrrrr¡¡¡¡ ¡Como te entiendo! Hace dos años tuve que tomar la decisión... y dar el consentimiento para que el veterinario acabara con el sufrimiento de CHOMSKY, se había roto la columna en una caída... recuerdo sus ojos..era lo único que podía mover....bufffff
lo que se les llega a querer¡¡¡


besos¡¡¡

anawin -

Ya conocía la perdida. Te leí en aquella ocasión. Vuelvo a hacerlo y, sin duda, es un post hermoso. Saludos.

Gab -

Amiga, te juro por dios que me hiciste emocionar. Se me inundaron los ojos de lágrimas. Con qué pasión y amor escribiste este post, es impagable. Me emocioné simplemente porque yo perdí a un gato que fue un gran compañero, y era muy inteligente. Los animalitos, nuestros animalitos, vivieron rodeados de mucho amor y caricias, estuvimos pendientes cada segundo de que nada les sucediera, y sin embargo se nos fueron, así nomás. Irene siempre va a estar en tu corazón, como Paolo va a estar en el mío. Se nota que la quisiste mucho porque lo noto en cada palabra. Hermoso homenaje y muy dulce, nunca la olvides, ella fue tuya y sólo con vos fue verdaderamente feliz porque le diste todo.
Era hermosa y más aún.