Blogia
Lluvia de Abril.

Fragancia.

Fragancia.  

Esta mañana me la encontré de casualidad en el msn, digo casualidad porque yo a esas horas rara vez estoy conectada, y me dijo que estaba preparando las maletas para ir al hotel que pagamos todos los ciudadanos y que ninguno queremos visitar, el Hospital, pero hay veces que es inevitable acudir.

 

Estaba nerviosa y con miedo, pero yo se que ella es una mujer valiente y que seguro con esa gracia que tiene ella, de camino al quirófano hasta hará algún chiste.

 

Me pidió que subiera este post, porque a ella no le ha dado tiempo de hacerlo.

 Aun estaba hablando por el msn y preparando las cosas.

Y aquí estoy yo diciendo a los que la conocéis que Fragancia http://www.nanys.blogia.com  esta ya, por fin, tras una larga lista de espera y muchos dolores, ingresada.

 

Desde aquí, solo decirte, que veras que pronto, estas de vuelta, totalmente recuperada y volviendo a levantarnos una sonrisa y alguna carcajada.

 

Te echare de menos, pero bajo ninguna circunstancia te quiero delante del ordenador, sino estas completamente recuperada.

 

Todos mis mejores deseos y mi ánimo desde aquí.

 

Mil besos, prenda.

7 comentarios

natalia (cenicienta) -

un beso grande desde aquí para ella y q se recupere pronto.. y no dejes de contarnoslo. besos

mnkantavivir -

Me estoy enterando de la operación...y por lo que leo veo que esta en recuperación, que buenas noticias....

Mis mejores vibras para Fragancia, gente tan maravillosa eso y muuucho mas se merece!!

mamots -

hola, ayer no me pude llegar porque estuve de medicos, pero hable con ella y salio bien de la operacion y ahora se encuentra con las molestias, hy me llegare a verla y te cuento.
besitos
mañana intentare llevarme mi portatil, copiare tu post y los comentarios y se los enseñare.

Dulcinea -

Seguro que se recupera pronto!
aNiMo FRaGaNCia...

Jim -

Animos para esa dulce fragancia, y besitos para tí

Byebye

mamots -

Estoy segura de que saldra bien, esta tarde me pasare a ver que tal esta.
besitos para las dos, para ella que es la mejor del mundo mucho animo.

Diablilla -

Pues le deseo q todo le vaya muy bien. Ya te preguntaré q tal sigue, o bueno, ya nos contaras tú.
Dale besitos de mi parte y dile q espero q tenga una pronta recuperación.

besos