Blogia
Lluvia de Abril.

Para quitarse el sombrero.

Para quitarse el sombrero.  

Hay va el resumen de mi cumpleaños.

Me desperté pronto, tenía que prepararos todo, que una no esta para contratar catering y esas cosas.

 

Y como siempre desayune delante de mi pc, leyendo el correo, (siempre que no voy con la hora pegada en el culo) y fue uno de los desayunos mas buenos que he tenido últimamente, me  mandaron un correo muy mexicano de mi amiga ISSA, la primera vez que me cantaban las mañanitas, que lindo, con ese acento tan dulce y lindo.

 

Seguí abriendo correos y allí estaba mi amiga JIM, esa chilena linda que me emociono con su post y su canción escondida, (tu y yo sabemos de que hablamos) nunca me había despertado con tantas sorpresas inesperadas.

 

Luego empezó la fiesta a la que estabais invitados, la primera en llegar fue la dulce GAB, linda como siempre, me canto el cumpleaños feliz y correcta como siempre se coloco cerca del baño por si tenia alguna emergencia, pobreta, casi creía que le gustaba el cuadro del pasillo, estuvo allí mas tiempo que en el salón, luego llego UN GATO, su visita fue rápida, lo suficiente para dejarme un buen sabor de boca, luego recibí el aviso de que pasaría DULCINEA y me dedique a preparar bebidas calientes, ay, esto de dormir sola lo lleva muy mal, ja,ja,ja es broma con ese novio no se puede pasar frío ;)

Después llego la petarda de CHOI, que mucho quejarse de que no sabría si iba a aguantar tanta fiesta, pero no paraba de comer tarta, si alguno le falta tarta, esta en el estomago de CHOI, hala guapa, KTD!!!

Luego llego la estresadilla de FRAGANCIA, que también pillo cacho de tarta, nadie va a comer sándwich vegetales??? Claro los tenia que haber preparado de crema de cacao!!!

Después una visita inesperada, EL BUCARO, que me agrado muchísimo, la loquita de MNKANTAVIVIR llego con unos mariachis bien guapos, ay, niña, de donde los sacaste???

Luego mi niña NATALIA, haciendo sentirme importante, después la presencia de OREN este chico tiene mucha clase y esta libre, (o eso creo) con un buen vino, tan bueno como su compañía, mi chilena favorita JIM apareció otra vez, otra vez aquí??? Y las que tu quieras, guapa!!! Al rato llego otra argentina, TITI y me canto como ella sabe con una sonrisa de oreja a oreja, el ISLEÑO fue uno que cumplió las normas a rajatabla y se despidió a altas  horas con un buen portazo, muy bien hecho!!!

El madriles mas conocido como MAV hizo de las suyas, claro que la advertencia de apunten bien no iba para los chicos en general, iba para MAV en particular y como siempre no cumplió las normas, ayyyssss!!! Que le vamos a hacer, ya están las toallas camino de su casa, vía urgente, ja,ja,ja…me dijo que me iba a hacer un regalo especial y solo se le ocurrió eso.

Creía terminada la fiesta me pongo a recoger y quien aparece???

TOPMONSTER, se había despistado de fecha, pero ahí estaba celebrándolo conmigo, al poquito llego ABRIL, tu eres Abril??? Si Abril soy yo, eres mi clon??? Ay, no claro igual que se repiten los nombres se repiten los nicks y yo creyéndome  exclusiva ja,ja,ja…me gusto conocerla, aunque me robo, bueno yo encantada lo que tengo aquí es para quien lo quiera, luego mi chica DIABLILLA, con un regalo precioso, que hizo con sus propias manos y se de buena tinta que con el corazón también, mi niño ALEJANDRO, que es un fuera de serie, en lugar de traerme un regalo, me pide a mi uno, Donde se ha visto eso??? Ja,ja,ja…algún día, te lo prometo, lo tendrás.

SUSANA me sorprendió con su visita y me alegro, AGUARDENTERO una caña de tío, aunque el se denomine imbecil también estuvo aquí y LUAR  me reto a que diga mi edad, ja,ja,ja…paisano, yo soy como las cepas, buena cosecha y punto.

Por ultimo llego ELVIRA, que me dedico una buena sonrisa y sus mejores deseos, te aseguro que me lucen y mucho, guapa.

 

Bueno, hace poquito he acabado de recoger y limpiar y este año, aparte de especial y emocionante, he cumplido un año mas (en buenísima compañía), una arruga mas ( esto estaba previsto) y para mi desgracia cuando he salido de la ducha y me estaba secando el pelo he descubierto que tengo una cana, insolente y osada, hay en todo el medio la muy descarada y blanca como la madre de todas las canas.

En cuanto acabe el post decido que color de tinte me pongo!!!

 

Y AHORA EN SERIO, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, POR SU PRESENCIA Y SUS FELICITACIONES.

 

MIL BESOS, OS QUIERO.

 

18 comentarios

natalia (cenicienta) -

jo, me dedican un post super bonito y llego tarde.. lo siento,, pr al menos a tu fiesta sí q llegué.. besos

abril -

DIABLILLA: Eso, la culpa a Choi, ja,ja,ja…
…………………………..
ISSA: El próximo año os espero a todos.
……………..
BOHEMIA: Muy bello.
……………………
FRAGANCIA: Alergia??? Sino dejaste existencia de bombones, ja,ja,ja…
………………….
TOPMONSTER: No abusemos de fiesta, que luego vienen las resacas, ja,ja,ja…
……………………………
OREN: Ser libre es lo mas importante, estés con quien estés.
……………………….
JARTOS: recibo tus besos como si fuera hoy día 21 y al año que viene te espero por aquí.
…………………………..
MNKANTAVIVIR: Me gusto mucho la muestra de tinte, casi tanto como los mariachis, ja,ja,ja….
…………………..
MONOCAMY: Mil perdones.
Pero mándame un albañil y arréglame el butron del blog, rencorosooooo, ja,ja,ja…
…………………………………
JIM: Puedes quedarte lo que quieras, ya lo sabes, pero para de cantar que te vas a quedar afónica!!!! Juas,juas,juas…
…………………….
BUCARO: Lo conseguisteis vosotros el hacerme sentir así.
……………………………..
LA COLADA: Tus besos a cientos te delataron, ja,ja,ja…espero que no te la pierdas el año que viene.
………………………………
DECENIZAS: No te sientas mal, estas aquí y es lo importante, gracias por mimarme tanto, millones de besos a ti también.
…………………………………
GAB: Oleeeeeeeeeeeeeé!!! Ja,ja,ja…tu nunca jamás podrías parecerte a Cruella de Vill, dulce argentinita. Muaack.

Gab -

Oleeeee oleeeee! como me gusta gritarlo, porque tiene fuerza.

Hermoso post Abril, este fue tu rrgalo para nosotros la verdad.
Te digo algo, yo tengo algunas canas del lado derecho nada más, parezco cruela de vil! jajaja
BESO ASI DE GRANDE dulce española :) OLEEE!!

decenizas -

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
qué mal me siento por haber llegado tarde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Abril¡¡¡¡¡¡
FELICIDADES¡¡¡¡¡
Voy de cráneo y paso por todos....cuandopuedo, pero quiero que sepas que te tengo un aprecio especial...


millones de besos¡¡¡¡¡

lacolada -

anonimo soy yo
;)

Anónimo -

Siento no haber podido acudir a tu fiesta.El año que viene me cuelo.
Besos a cientos

elbucaro -

Me alegro que lo pasaras bien y que te sintieras tan querida en ese día. Te lo has ganado! Un besote.

Jim -

Que buena fiesta, con tanta gente seguro que aún no terminas de ordenar, disculpa por haberme quedado un día más, pero ya sabes el viaje duró 18 horas y tenía que reponerme para devolverme, cuando quieras me contratas para que te cante jiji

Besos

byebye

monocamy -

Hala, toma agujero en el blog, en represalia.

Por chulita :PPPP

monocamy -

Qué lástima... con lo jovencita y salada que es esta chica y qué mala memoria tiene recordando a quienes le felicitaron... :O

Es la desventaja de haber sido el primero. Queda en el olvido, claro... Tannnnnn lejos....

Allá, lejos, lejos....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
mú lejosss...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
pero pero pero lejísimos...!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
lo que vendría siendo far away, there in the puto bottom...

.
.
.
.
.
.
.
.
buf.... una motita, en el horizonte, un miserable átomo...

.
.
.
.
.
.
un.. un...

.
.
.

MNKANTAVIVIR -

Lindura!! como mnkanta que te hayan gustado los mariachis!! ya sabes con todo el cariño del mundo...y eso que no me pusiste atención en cuanto empecé a berrear, perdón cantar...

Gracias por la invitación, el año que viene aun sin ella llegaré, tenlo por seguro!!

Sobre las canitas, te mando una muestra de la pintura que uso, si vieras que efectiva....jajaja

besisimos guapa!!

Jartos -

Mis desgracias entre comillas y mi dejadez que espero enmendar me han impedido estar contigo ese día tan importante para ti. Mil perdones y aunque estos besos te los mando con algún día de retraso no por ello te los doy de mil amores. Muchas felicidades y dejate de pomadas y unguentos para las arrugas que aunque no te veo, vislumbro que nada de nada. Otro abrazo y el año que viene nos volvemos a ver que ya veras como no se me olvida.

Oren -

Pues sí, nos lo pasamos bien.

Para ser sinceros, soy libre. Lo de estar libre, bueno, en fin.

Felicidades de nuevo desde la Fortaleza

topmonster -

¿Ya se acabó la fiesta?, yo creí que duraría una semana, yo aun estoy celebrando mi cumpleaños.

Fragancia -

! No leñes, de cacao no que tengo alergia!!..jajajaajjja, me alegra que hayas sido feliz

bohemia -

Felicitaciones!!! Que bello sentirse acompañada en un día especial ¿verdad?
Suerte!

ISSA -

Hola querida Abril
que bueno q te gustaron las mañanitas mexicanas aunque un poco desafinadas pero con mucho amor de tu familia mexicana. Disculpa no haber podido llegar a tu fiesta pero como tu sabes tu gemelo estaba tambien de festejo y pues estuve con el la paso muy bien y feliz con tu postal. Ya el proximo año nos desquitaremos en tu fiesta ok.
un beso y un abrazo enorme.
te queremos mucho

Diablilla -

Entretenidísimo leerte q lo sepas. Me alegra muchísimo q te gustara mi regalito. Sí, lo hice con mucho cariño para tí, además q ya sabes q compartes conmigo algunas horas de más frente al ordenador jejejejjeje (no miro a nadie eh) jajajajaja
Es bonito recibir tanto, pero q sepas q más q recibes, das tú. Yo podría hablar por ejemplo de lo q me escuchas cuando necesito hablar....
X cierto, q tinte elegiste al final? ah! q sepas q yo tb tengo una cana aunque parezca mentira, lo q pasa es q está escondida y como solo es una, no se ve! esa es la edad y eso q era-soy joven jajajajaja

Besitos y espero poder estar el año q viene por aqui. Espero hacerte un regalito aún mejor... ya sabes, la experiencia! jajajajaja
Ah! me faltó mi cacho de tarta, pero ya sé quién se la comióoooo... Choiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! jajajajajaj

besitos

pd. Ui soy la primen! wow! xDDDd