Blogia
Lluvia de Abril.

Hoy es día 21.

Hoy es día 21.

Hoy es mi cumpleaños, cumpleaños??? Di mejor, cumplearrugas!!!

 

Si admitámoslo, a estas edades ya se cumplen arrugas, ja,ja,ja…ante todo hay que ser realista.

Por cierto, cuantos años cumplo??? Vamos a ver, estamos en el 2006, cinco, diez, quince, veinte, veinticinco, para, para, tienes que estar contando mal, es que es muy difícil ya a estas edades…me faltan dedos!!!

Nada lo dicho, que son arrugas las que cumplo, el lunes me voy directa a comprarme un antiarrugas de los eficaces que sino la llevo clara.

 

Pues nada, aquí esta niña, ja,ja,ja…(niña dice) nació el 21 de Octubre, pero hasta las diez de la noche no, aunque claro con la de años que han pasado, contando que cada cuatro hay un bisiesto, y tal, pues digo yo, que también habrá un desfase horario, no???

Lo mismo ahora ya, a las tres de la tarde puedo decir que es mi cumple y que ya soy un año mas vieja.

Que hay de nuevo, vieja???

Unas arrugas mas, ja,ja,ja…

 

Pues nada que eso, que no se me amontonen, beban, coman y disfruten de mi fiesta, pero cuidadito con el parquet y a la hora de ir a los servicios, apunten bien, que no quiero que me salgan nuevas arrugas limpiando la casa.

 

A fumar a la cocina y el ordenador de la nena, no se toca bajo ningún concepto.

Que es el único que me acompaña en mis noches solitarias, ja,ja,ja…

 

Eso si, cuando salgan, pediría un buen portazo, hoy me apetece a mi ser la vecina molesta, que luego me quedan 364 días que soy muy correcta, ja,ja,ja…

 

Ay, se me olvidaba un dato importante, por favor no me tiren de las orejas, es mucha edad ya y quiero seguir poniéndome pendientes largos de vez en cuando.

 

Veeenga pasar!!!

Va, si, os dejo apuntar mal en el baño si lleváis mas de tres copas.

  

28 comentarios

Maribel -

Sere tonta..ahora mismo acabo de leer que me dejabas un mensaje en mi blog diciendome que estabas festejando y no lo lei hasta hoy.
Estos ultimos dias no me dio ni tiempo a pasarme por mi blog.
DISCULPAME NO TENGO PERDON DE DIOS.!!
FELIZ CUMPLEAÑOS AUNQUE SEA CON RETRASO MI CIELO.

trebol -

Jooooooooooo que llego tardeeeeeeeeeeee!!!
FELICIDADES!!!
Besotes

abril -

LUAR: Responderé a tu segunda pregunta, (bueno la primera era una afirmación) y te diré que si, que he visto como llueve y a nuestra tierra le vendrá muy bien, que la pobre estaba sequita.
Verdad que lo llevo mazo bien???ja,ja,ja…
………………………….
ELVIRA: Lucen igual de bien, todo lo que sean buenos deseos, se agradece.
…………………………..

Elvira -

Con retraso no luce no?

de todas manera, te deseo los mejores meses de tu vida, a partir del cumpleaños.

Un Beso

Luar -

he estado perdidillo ultimamente.... Muchas felicidades paisana!!! segura que eres más vieja de lo q te callas, pero seguro que lo llevas mazo bien, jeje. Por cierto, has visto como llueve? un beso

abril -

GAB: Muchísimas gracias, que bien cantas!!!
Te gusto la torta??? No hace falta que te pongas al lado del baño, tu eres una niña muy limpia, no como otros 
.........................
1 GATO: Gracias y encantada de verte otra vez por aquí.
........................
DULCINEA: Muchas gracias, que novio mas guapo tienes!!!
................
CHOI: A la próxima vez, vienes a mi fiesta primero, que viniste ya toda pedal y tuve que bajar a por mas tarta para que se te pasara el pedo y te dejara el feo entrar a casa, ja,ja,ja…
Muchas gracias, guapa.
.................
FRAGANCIA: Ya tengo ganas de pillarte por el msn y quitarte todas las penas con unas risas que nos vamos a echar y tranquila que si Choi no se la come toda, aquí tienes tu pedacito, dulzona mía.
...............
EL BUCARO: Muchas gracias, corazón, te echo de menos.
..............
MNKANTAVIVIR: Muchísimos, no, solo los que me tocan , ja,ja,ja… haber si un año en vez de cumplir uno mas, cumplo diez mas de golpe, que depre, ja,ja,ja…
Una pregunta:
El mariachi ese morenito, sin bigote, esta libre??? Mama mía que guapo, ja,ja,ja...
...............
NATALIA: Pues no, además de arrugas, me he descubierto alguna cana, buuuuuuuuuuaaaaaaaa!!!
Muchas gracias niña, el compartir este cumple con vosotros lo ha hecho aun mas importante.
...............
OREN: Tu siempre, con un buen gusto exquisito.
Muchísimas gracias.
.............
JIM: Gracias, corazón, has hecho de mi cumple un día especial, muchísimas gracias.
Y la canción es españolisima, como la paella y como yo, ja,ja,ja….
.............
TITI: Muchas gracias, te gusto la tarta???
............
LA ISLA: Este es de los míos, se queda hasta ultima hora a hacerme compañía y se despide con un buen portazo, muchas gracias isleño, también por lo de verme igual, ja,ja,ja…si solo hay que mirar con buenos ojos, ja,ja,ja…
............
MAV: Mira que lo de apunten bien lo puse pensando en ti, pero lo hice general para que no te ofendiera, pero nada, lo que me vas a costar criar!!!
Nada, mi niño, te las mando para reyes, sin lavar, claro y ya no pidas mas, que no te lo has ganado!!!
Muaaaaaaacksss!!!
.............
TOPMONSTER: Encantada de tenerte a mi lado y muchas gracias por esos veinticinco, no se de donde lo has sacado, pero hagamos como que son solo veinticinco, ja,ja,ja…Gracias.
...............
ABRIL: Puedes coger lo que quieras de mi blog, esta hay para eso, no me molesta, he ido a visitarte y no se abre el enlace, déjamelo otra vez, por si me lo has dejado mal.
Muchas gracias, siéntate y toma lo que quieras.
..............
DIABLILLA: Muchas gracias por el regalo, me gusto muchísimo y por guardarme el secreto, ja,ja,ja…
...............
ALEJANDRO: Gracias, algún día te regalo uno. ;-)
..............
SUSANA: Muchas gracias, por lo de la comu y por tu visita, te debo una, ves preparando el café!!!
............
AGUARDENTERO: Nunca es tarde si las cosas llegan desde el corazón, gracias.
.................

aguardentero -

¡FELICIDADES! de corazon, aunque con retraso,

besos,

susana -

hola Abril,cariño!! pues yo ya te felicitè en la comu,pero como ahora he visto que has dejado tu blog,pues aquì estoy dandome una vueltecita por tu casita. Guapa! muchas felicidades ! espero que pasaras un buen cumple! muchos besitos!!!

Alejandro -

Feliz cumpleaños che! ^_^

para cuando un dibjo tuyo? :O

Diablilla -

HOlaaaaaaa!

En el anterior post no te felicité para no levantar sospechas pero sabías q yo lo sabía... jejejeje
Ahora te vengo a felicitar aquí, aunque ya te felicité en la comu y te dejé tu regalito q espero te guste.
Feliz Cumpleañossss!!

besitos

ABRIL -

Ahhh.por cierto te he cogido la canción,espero no te moleste....ABRIL

ABRIL -

Bueno creo que he llegado un poquito tarde ,pero FELICIDADES!!!!
Me gusta tu Blog.leo que tambien te llamas Abril?
La canción no la habia escuchado nunca
Un saludo desde Bcn
Abril

topmonster -

(suena la musica y se oye mi voz a gritos...)
Cumpleaños Feliz!
Cumpleaños Feliz!
Topmonster te desea!
Cumpleaños Feliz!
Bieeeeeeeeennnnnnnn!
(se oyen aplausos...)
Te deseo de todo corazón, un Feliz año 25 de tu vida (te creia mas joven, pero te conservas bien).
Un fuerte achuchon y gracias por dejarnos estar a tu lado.
Bss.

Mav -

UHMMMM CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSS FELIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ABRILESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...... 28 SMUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que amable soy eh?... esk veras k he io al servicio... yc laro me ha calentao la rubia esa amiga tuya y me puesto to bruto y aro he io a mear y esk veras las toallas que tienes al lao del wc pos que se han mojao un poco y no de agua..... me perdonas no?????

SMUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

LaIsla -

Hola guapaaaaaa!!
Muchas Felicidades !! Hoy, yo te veo igual de joven que siempre eh!! Nada de arrugas mujer!! Justo ayer mi blog cumplió un añito, jejeje.
Una fiesta genial, eso si...me quedo a tomar copas y prometo portazo...
FELIZ CUMPLEAÑOS
Un besazo!!

Titi -

Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cuuumplaaaaaaasss Aaabrrriiiiiil... que los cumplas Felizzz!!!

Y muchos mas!!!

Que tengas un excelente día!!

Besos

Jim -

Bueno FELICIDADES nuevamente, Disfruta muchisimo

Besos

byebye

PD: esta canción no la había escuchado hasta que tu me la enseñaste y me encanta, es super Españolisima jajaj, casi como la Paella jajja, Chaito abril y que recibas todo el cariño que te mereces

http://www.blogdeoren.blogspot.com/ -

Felicidades.

Me pasaré por la noche con una botella de vino de Ribera de Duero.

Saludos desde la Fortaleza

natalia (cenicienta) -

hl guapa, pensé q tu cumple era en Abril... Gracias por invitarme a tu fiesta... Seguro q no has cumplido solo arrugas, tb experiencias, caricias y muchas sonrisas.. Además tb has conseguido q tu corazón se vaya haciendo más grande y tb nos has acompañado a muchos de nosotros y nos has alegrado el día.. así q tu cumple es algo importante.. muchos muchos bessos

MNKANTAVIVIR -

Estas son las mañanitas
que cantaba el Rey David
a las muchachas bonitas,
se las cantamos aquí.


Despierta mi bien despierta,
mira que ya amaneció,
ya los pajarillos cantan
la luna ya se metió.


Si el sereno de la esquina,
me quisiera hacer favor.
de apagar su linternita
mientras que pasa mi amor.


Despierta mi bien despierta,
mira que ya amaneció,
ya los pajarillos cantan
la luna ya se metió.


Ahora si, señor sereno,
le agradezco su favor.
encienda su linternita
que ya ha pasado mi amor.

Despierta mi bien despierta,
mira que ya amaneció,
ya los pajarillos cantan
la luna ya se metió.

IMAGINATE QUE ESTOY CON MARIACHIS Y TODA LA COSA CANTANDOTE AL LLEGAR A TU CASA...FELICIDADES LINDURA, QUE CUMPLAS MUCHOS, MUCHISIMOS MASSSS...

muchisimos besos, pero muchos en serio!!

elbucaro -

Abrililla que cumplas muchísimos más!!! Muchas felicidades mi niña. Un besote.

Fragancia -

FELICIDADES corazón, espero que cumplas muchisimos más, perdona por no estar demasiado ultimamente por todos vosotros, ando una miaja estresailla y preocupada...Petonets
! Ah! y guardame un cachito de tarta por fiiiiiii, que soy mu dulzona toa yo, muakkk

CHOI -

jop hoy es el cumple de dos amigas mias y a ese le sumo el de la petarda de abril??? uyssss cuanta fiesta!! no se si mi cuerpo lo va a aguantar XD!! jaja
cumpleañossss felizzzzz
cumpleañossss felizzzzz
te deseaaaaaaaa choiiii
cumpleañosssss felizzzzzzz
Felicidades wapa!! q los disfrutes!!! y tranquila q siempre hay gente q te supera en edad (yo misma) jajaja
Besitosssss y un KTD cumpleañero!!

Dulcinea -

Muchisimas Felicidades mi amor!!! Con el tirempo este que hace acuerdate de poner un buen felpudo, sino podos me mancharemos la casa entera... y pon alguna bebida calentita, que hace un frio a estas horas de la mañana!!!

Lo dicho, nos vemos en tu fiesta. Mi novio y yo llegaremos sobre las 10 :P

Muaks y que cuuuumplas muchos masss!!!

1gato -

Que la pases divino en tu cumple

Gab -

Ahhh!!! Joyeux Anniversaire ma cherie!

Gab -

FELIZZZ FELIZZZ en tu día amiguita que Dios te bendigaaaa que reine la paz en tu díaaa y que CUMPLAS MUCHOS MAAAAASSSS!!!
Que los cumplas Feliiizz que los cumplas felizzzz que los cumplas hermosuritaa que los cumplas FELIZZZZ!!!!!!
Que en este día TAN ESPECIAL seas muy pero muy FELIZ, es mi deseo ( ah y que recibas muchos besos y abrazos, al fin y al cabo son los regalos mas lindos)

Quiero torta!!!!! todavía no tomé nada, pero por las dudas me voy sentando cerca del baño jajaja. Besos princesa!!!!!

abril -

Bueno en el anterior post, ya tenia dos felicitaciones una de mi amiga Jim y otra de mi manita Issa, muchas gracias por vuestras felicitaciones, una me ha cantado el cumpleaños feliz chilino y otra las mañanitas mexicanas.
Muchas gracias de corazon.
Mil besos.
P.D: Jim, tu post me ha emocionado, bueno me estais emocionando poco a poco, hoy el correo no tiene pinta de parar,ja,ja,ja...
Muchas gracias,otra vez.