Blogia
Lluvia de Abril.

Mañana es 21.

Mañana es 21. Que será???

6 comentarios

Jim -

Pues FELIZ CUMPLEAÑOS ABRIL!!!!, aquí ya son más de las 2 de la mañana del día 21, pasalo super bien linda, mis mejores deseos, te envie un correo, pero si no ha llegado, te dejo este enlace para que lo revises

http://blogs.ya.com/seguire

CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZ

BESOS

BYEBYE

ISSA -

Si hermanita mañana sera un día muy especial. ¿Cómo q no saben?
Pues es el CUMPLEAÑOS DE MI QUERIDA ABRIL.
MUCHAS FELICIDADES...
Lo prometido es deuda, ahi te mando en tu correo lo prometido.
Pasatela Super y recuerda q te queremos muchisimo estas tres Cordobezas.
Que Dios te Bendiga.

Meriel -

¿qué será??? Qué intriga. Hay meves que sabes q ese día pasó algo especial o va a pasar algo y no sabes qué es.
Ya nos contarás que ocurrió ese día, si lo adivinas.
Un besitoo.

mnkantavivir -

como me llevas 7 horitas de ventaja, me quedaré con la duda hasta que me levante mañana...

que será?...aumento de suelto?
resultados de embarazo??...

vamos que a primera hora vendre...

besos

Gab -

Ah nono, esto no puede quedar así...
Ahora yo quiero saber que pasa mañana, voy a pasar por este blog cada 5 minutos :D

monocamy -

¡TU CUMPLEAÑOOOOOS! FELICIDADEEEEES :D

¿Ah no? hum... puessss... ¡tu examen de conducir para camión! ¿tampoco? ¿pero tú no querías ser camionera, o algo así? :S

AAAh, ya sé... Mañana celebras la efeméride de la primera vez que encontraste una aguja en un pajar. Una aguja grande y gorda :D

¡¿TAMPOCO?! hum.... ¡mañana sales del armario! No. Mañanaaa... hum... vas al gimnasio por primera vez en 145 años! Vaya, no quiero meter la pata.. La gente ya sabe que eres vampira ¿no?

¡Bueno bassssssta! A quién rayos le importa el mañana. Además, mañana nunca llega :P

Te dejo un beso calentito ;)

O sea... calentito en el sentido de que está recién hecho, de HOY. Que te conozco, pedadora jAAAAAAAA

P.D.
mmmmm... qué calentitoooooo :D

P.D. II

22455 ;)