Blogia
Lluvia de Abril.

Palabras de un niño.

Palabras de un niño.

Dices que soy el futuro,

No me desampares en el presente.

 

Dices que soy la esperanza de la paz,

No me induzcas a la guerra.

 

Dices que soy la promesa del bien,

No me confíes al mal.

 

Dices que soy la luz de tus ojos,

No me abandones en las tinieblas.

 

No espero solamente que me des el pan,

Dame también cariño y comprensión.

 

No deseo solo la fiesta de tu cariño,

Te pido amor y sin dudas, tu corazón.

 

No te ruego solo juguetes,

Ruego más por tu tiempo y tus buenos ejemplos.

 

Porque no soy simplemente alguien en tu camino,

Soy el regalo de quien tanto te aprecia: soy el regalo de la vida.

 

30 comentarios

ISSA -

Increible, los niños cada vez nos sorprenden, y cada dia lo veras con Jesus, y q mundo dejamos para ellos...
Es precioso amiga y por supuesto que he venido a tu blog pero aveces entro y salgo corriendo con tanto q hacer.
Besitos.

abril -

DILACA: Que difícil es estar a la altura de ellos en ocasiones.
…………………………….
BUCARO: Es muy bueno intentar sentir como un niño.
…………………………..
JIM: Bonito y verdadero.
……………………………………
ENTRE LINEAS: Verdadera lastima.
…………………………….
SPIRIT: La verdad es que si, nos iría mejor.
…………………..
ALEJANDRO: “Nueve reinas” Increíblemente buena.
“Plata quemada”, “Las azafatas van al cielo”, “Enemigos del Fuego”…me recomiendas alguna mas???
…………………….
DIABLILLA: Por supuesto y postea.
…………………………
ANDY: No, no soy de Torrevieja, porque me lo preguntas, en cuanto tenga un poquito mas de tiempo pasare a visitarte, gracias a ti por la visita.
…………………………………………
FRAGANCIA: Lo malo es que no nos dejamos enseñar.
…………………………………………………
LUAR: Desgraciadamente es verdad, así es.
…………………………………….
DE CENIZAS: Por supuesto.
……………………….
BOHEMIA: Muchísimo mas sabios.
………………………….
ALMAYER: Son lo mejor.
………………………….
MONOCAMY: El niño del libro, eras tu???
Te hablan de bebes??? Pues ya sabes…
………………………….
MAV: Sigue en tu mundo, que se te ve muy feliz.
……………………………….
VIVEYDV: Pues empecemos el camino.
……………………………
DULCINEA: Desde luego que no hay nada mas enriquecedor.
………………………
MALLEUS: Al próximo año me voy contigo, menudas vacas!!!
………………………
CHOI: Mil besos y KTD.
………………………….
GAB: Sabes porque los niños no pueden cambiar el mundo???
Porque se hacen adultos.
……………………………..
LAMIRADA: Preciosa, todo llegara, y entonces solo te tienes que dedicar a amarlo.
………………………………………
NESTOR: Un gesto precioso.
…………………………
AGUARDENTERO: De verdad, crees que pide mucho???
…………………….
VALLEKAS: Sobre todo juega. Mil besos.
…………………………..
OREN: La pregunta es, sabremos hacerlo.
Que alivio, que no desaparecieras.
…………………………….
R: Ojala, se estremeciera mas gente.
……………….
MNKANTAVIVIR: Besazos.
……………………..
MIL BESOS A TODOS.

mnkantavivir -

Simplemente hermosísimo....

besos

R. -

muy tierno... me ha estremecido...

Un beso

Oren -

Los niños son el futuro y tenemos que cuidarlos.

No he desaparecido, simplemente me he mudado.

Saludos desde la Fortaleza

Vallekas -

Juega, juega, juega, juega, jueeeeeeega...

Y se feliz ;)

Me encanto tu mensaje, me hizo saltar una lagrimilla. Muaki.

aguardentero -

uf uf uf, este niño pide mucho para ser tan pequeño,

besos,

Nestor -

Pues,yo no he pedido permiso y me lo he copiado.
Lo enviaré a gente que quiero y quiero compartir este regalo con ellas.

Un gran abrazo
nestor

lamirada -

Al leer esto siguen mis ganas de tener mi baby, q tarda en llegar, y sabes no puedo evitar soltar una lagrimilla, porque cuando tienes tanto amor que dar, y deseas algo tanto como lo hacemos mi marido y yo, y se hace de rogar...ayss, besines dulces!!

Gab -

El hermoso regalo de la vida.
Si allá afuera se pensara más en los niños.
Siempre tenemos la esperanza de que ellos pueden cambiar el mundo. Ojalá.

CHOI -

ayss los niños... son mucho mas listos q los adultos, aunq estoy con mav, jajajajaja algun a vez estos niños.... jajajaja
besitos salados de CHOI y KTD

malleus malefica -

Hola Abril..

Pase a saludarte, YA SE ME HAN ACABADO LAS VACACIONES...

Se me han hecho muy cortas ahi en Japon serrano, seguire leyendote...

Besangarramacacos

dulcinea -

Ya he vuelto!!! Da gusto tener a un niño al lado... No hay nada mas hermoso y mas enriquecedor. Un beso y nos vemos por aki

viveydv -

Sueños de ninos... ¡ójala fuera tan fácil construir un mundo mejor! Aunque claro, decirlo es el primer paso.

Mav -

Eso es mentira abriles!!!! los niños no dicen esas cosas!!!!!

Los niños dicen mama mama mama comprame la game boy con el juego de los pokemon... Que tengo que evolucionar al pikachu!!!!!

O mamammamamamamama!!!!! Quiero un balon como el de oliver y benji!!!!!!! y hacer el tiro con efecto y jugar en un equipo k se llame new team..

...Pero lo del post ni de coña vamos!!!! jajajajaj te han engañado :P!!!!!

Muasssssssssssss

monocamy -

JuAssSss juasjuasjuas xDD

Claro, claro... palabras de un niño... Yo conocí a otro que salía del vientre con un libro en la mano. Lo había escrito dentro y quería publicarlo :PP

Es broma, mujer. No patalees. Bueno, un poquito :P

¿Pero qué pasa siempre tras las vacacionessss? todo dios hablando de niños y más niños...

No capto, no capto :PPP Oye, que los niños me encantan, eh? no me mal interpretes. Y las niñas, ni te cuento :S

Un beso para la má rechula.
:*

almayer -

a mí me han regalado dos de estos, son mi mejor regalo, pero también a veces...
;)

Bohemia -

Ojalá no perideramos la visión de un niño, seríamos más sabios. Un abrazo

decenizas -

Si se da amor, las palabras son un bello adorno. Si no, semillas de rencores.

besos.

Luar -

Soy maestro y sé lo que dices, hay niños que pegan cada grito, y no con la garganta precisamente.

Fragancia -

!! Tenemos tanto que aprender de los niños!!, como dice spirit, si ellos "dominasen" el mundo, todo sería muy distinto....Petonets

Andy -

Me encanta esta concisión que dice tanto

Tu post es precioso, y tu blog delicioso... bellas palabras disparadas por una hermosa mente...

Pasate por casa cuando quieras.. será un placer que nos visites

Andy

PD: sos de Torrevieja?? yo también!!

Diablilla -

Precioso Abril, me permites q me guarde este texto para mí??? es q me gustó muchísimo! ;)

besitos

Pd. A ver si mñn, desde el pc de mi padre aunque sea actualizo mi blog, q con esto de q mi pc esté estropeado, lo tengo un poco abandonado! ainssss

Alejandro -

GUa.... me parece que a alguien la inspiracion la visito muy seguido.. es mas... se quedo en la casa a dormir xD

¿que vistes del cine argentino?

Spirit -

Si todos pensáramos y viésemos el mundo como los niños... otro gallo nos cantaría...
Precioso Abril;)
Cuídat,e besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

Entre Lineas -

Lástima que no incluyesen esa oración en nuestro catecismo...

Jim -

Muy bonito abril

Besitos

byebye

elbucaro -

Sentida traslación al corazón de un niño.Un besote.

Dilaca -

Sin palabras, cuando los ruegos vienen de la voz y el alma dulce de un niño.