Blogia
Lluvia de Abril.

Quejarse de vicio.

Quejarse de vicio.

Echando la vista atrás me estoy dando cuenta que me quejo por todo, haber si  va a ser verdad y soy una quejita, ja,ja,ja…

Pero claro si hace calor y digo, con este calor no apetece hacer nada, no me estoy quejando, es que hace calor, no puedo decir con este frío no apetece hacer nada, porque entonces ya no seré quejica, simplemente estaré loca.

 

Claro que pensándolo bien porque nos quejamos las personas???

 

Si te duele algo y dices ayyyyyyyyyy, no se te pasa el dolor, el dolor sigue ahí por lo tanto no vale de nada quejarse.

 

Si te quejas por algo que tiene solución, para que te quejas???

Busca la solución y no pierdas el tiempo quejándote.

Sino tiene solución da igual que te quejes, queda sin solucionar el problema, da igual el tiempo que inviertas y las ganas en quejarte, así que…che, no te quejes!!!

 

Si te quejas de alguien de tu alrededor, (me da igual que sean vecinos, primos, amigos y demás) antes de hacerlo te recomiendo que te eches un vistazo en el espejo, a lo mejor las quejas que tengas ellos de ti sean mas graves, nadie es perfecto, ni tu, ni yo, ni aquel, ni ese, nadie.

 

Si te quejas de cómo salen las cosas de mal, a lo mejor es que no le pusiste demasiado empeño en hacerlas bien. Piénsalo.

 

Solo hay un momento en el que recomiendo que os quejéis, ese es el momento en el que te pisotean tus derechos, en ese momento sois libres de quejaros.

 

De todas formas…no se tome la vida demasiado en serio, nunca saldrá usted vivo de ella.

23 comentarios

natalia (cenicienta) -

bueno quejarse no es malo, siempre q andes buscando la solución.. Yo creo q quejarse te libera algo de peso.. besos

Luar -

Yo quejica y victimista, el pack completo, pero también sé poner medios pa arreglar las cosas.

abril -

POR CIERTO, QUE LO SEPAIS LA MAYORIA SOIS UNOS QUEJICAS, JA,JA,JA…

abril -

MERIEL: Cuando nos pisotean o cometen injusticias es cuando no debemos callarnos, así que…a quejarse!!!
…………………………….
FRAGANCIA: No si yo no me quejo de nada, ja,ja,ja…
…………………………………
ALEJANDRO: O un “la concha de tu madre”, ja,ja,ja…es que este verano he visto mucho cine argentino.
……………………
1EXTRAÑA: Vale, permiso para quejarte, ja,ja,ja…
…………………….
LAISLA: Di que si, lo mejor es solucionar las cosas.
……………………
BOHEMIA: Y saturante, ja,ja,ja…
………………………

Bohemia -

Además, quejarse es gratis...

;o)

LaIsla -

Bueno, las quejas, si son por vicio, está claro que poco ayudan o de poco sirven. Pero si son fundadas...oye, al menos te desahogas, no? Aunque yo soy más de buscar soluciones que de quejarme...
Besos!

1 extraña -

Eh!Déjanos quejarnos!Es un placer el poder hacerlo, jeje!!

Alejandro -

Quejarse no sirve de nada... pero a veces sirve para sacarnos el grito del alma. no hay como un "puta madre" cuando me golpeo o las cosas no salen bien xD

Nos Leemos

Fragancia -

Di que si hija, tu quejate de todo lo que no te parezca bien, !que leches!, pa eso tenemos la boca, juer.....jajaajajaja Petonets

Meriel -

La verdad, que yo soy un poco quejica. Pero es que me matan las injusticias y no me callo fácilmente. Así que me quejo a viva voz. Aunque es cierto que a veces no vale de nada quejarse...
Un besitooo.

abril -

MNKANTAVIVIR: Acertaste!!! Pero eso tiene fácil solución, me añades que sabes mi dirección.

MNKANTAVIVIR -

Pero si no te quejas, como que no te sabe, ¿¿a poco no??
No suelo quejarme mucho, pero de lo que si no paro de repelar es de la falta de consideración de todos con uno, y ahora leyendote, me fijaré si no es al reves...
besitos

ahora me quejo, de que no te tengo en el msn xq estoy segurísima que estas en linea..

abril -

BUCARO: Pues lo que yo digo, para que nos quejamos???
……………………………….
AGUARDENTERO: No en ese momento no te quejes, mas vale que llames al 112, ja,ja,ja…
…………………………
VIVEYDV: Vale, como desahogo te la acepto, aunque hay mejores maneras de desahogarse, pero nos quedamos igual, no solucionamos nada de nada.
………………………
CHOI: Si es que siempre hay alguien que esta peor que nosotros.
Por cierto a mi lo de la musiquita me lo enseño JIM así que las gracias se las tendremos que dar a ella, ja,ja,ja…
…………………………….
LAURA: Te garantizo que hay mejores placeres, uno que te gusta a ti mucho …el chocolate.
…………………………..
JIM: Yo si fuera tu, de lo único que me quejaría es de el pololo de tu hermana, ja,ja,ja…lo demás casi todo tiene de una forma u otra solución.
…………………………..
MAV: Yo soy muy mandona, pero tu no me haces ni puñetero caso, como no quieres que me queje de ti???
Y además me deprimes, que lo sepas, ja,ja,ja…
Besos y KTD, siempre el doble de lo que tu me desees a mi, ja,ja,ja…
…………………………..
SINFONIA: Menos mal, una que me entiende. Besos.
……………………………………..
ISSA: Piensa que peor seria que no tuvieras un motivo para levantarte y que esos privilegios de los que goza tu compañera, a lo mejor tu no los querrías ni borracha.
………………………
TOPMONTERS: Hay mejores maneras de ganarse mimitos y una de ellas es dándolos tu primero, sondas agradables que quejarse.
……………………………….
MIL BESOS A TODOS.

topmonster -

Creo que nos quejamos, simplemente, para que alguien nos oiga, nos cuide, nos mime y nos consuele.

issa -

Pues aveces es bueno quejarse para que se den cuenta de lo que esta pasando.
Yo por ejemplo me quejo cuando mi compañera de trabajo no se presenta en toda la semana y el jefe no lo dice nada, de q privilegios gozara pues quien sabe pero yo me quejo jajaja y es cuando empieza a presentarse a trabajar al rato cree q se me olvida y nuevamente falta.
Y bueno tengo mil quejas pero muchas de esas me hacen reir, q porque es Lunes uuuyyy inicio de semana y no quiero levantarme y cuando es viernes me quejo q ya no quiero levantarme y solita me levanto el animo porque empieza el fin de semana y arriba a trabajar.
Vale la pena quejarse de ves en cuando

Mav -

Abriles eres mu quejica jajajajaj y encima mandona que nos dices cuando podemos quejarnos y cuando no!!!! MMMMmmmmmmmmmmmmm :P!!!!!!!

Ktd

Smuassssssssssssss ;)

Jim -

Yo si que soy quejumbrosa, pero solo de mi mala suerte, y es que de algo hay que quejarse a veces... no me hagas caso hoy ando en uno de esos días imposible no quejarse, pero no es vicio eh.

Besos

byebye

LauraConChocolate -

Ehhhhh, quejarse es una de las cosas buenas de la vida.
¡No nos quites ese placer!
Laura dixit :p

¡Un besoteeee!

CHOI -

yo deje de quejarme, y eso q era muy quejica, cuando tenia una compi, q si un dia decia ayss em duele la cabeza ella decia, ayss a mi me duele mas, y me duele aqui y tb aqui, y al final me ponia tan de mala leche q siempre se encontrara peor q yo, q decidi no quejarme más, jajaja
aunq reconozco, como buen cancer q soy, q soy quejica x naturaleza, aunq ahora me quejo pa mis adentros

besitos salados de CHOI y KTD

p.d. no le he preguntado aun a pimpo pero creo recordar q se lo enseñaste tu lo de la musica, no?? asi q indirectamente tb me has enseñado a mi, jeje gracias wapa!!

viveydv -

El derecho al pataleo, creo que debería ser "fundamental". Es el único desahogo que nos queda cuando todo sale mal, ¿no?

aguardentero -

pues mira yo te voy a decir una ocasión en la que uno no debe quejarse -yo no lo hago- cuando te espachurra un piano de cola caido del piso dieciocho ;-)

besos... quejica :-)

elbucaro -

Nunca me han gustado las quejas, he preferido poner los medios adecuados para superar la causa y si no puedo ¿para qué quejarme? Un besote.