Blogia
Lluvia de Abril.

Ja,ja,ja...Quien ríe el ultimo…

Ja,ja,ja...Quien ríe el ultimo…

Bueno, llego mi momento…me voy de vacaciones, oe,oe,oe,oeeeeeeeeee…oe,oe,oe!!!

 

Harta de leer:

 Me estoy bañando en una playita de aguas cristalinas, la arena es blanca y hasta me estoy haciendo una colección de conchas. (Toda la frase se ha de leer  con el peor de los tonos sarcásticos que encuentres, ja,ja,ja)

O esta otra.

 He escalado montañas, hecho puenting, he visto conejos silvestres y me duelen los pulmones de tanto aire puro (Esta frase se tiene que leer en el mismo tono que la anterior, ja,ja,ja)

O sino esta.

Me levanto a las mil, como y me echo una siestecita, me despierto, me ducho y me voy de cenita con los amig@s, unas copitas, bailoteo y juerga hasta las seis de la mañana, desayuno unos churritos y a dormir, y otro día, y otro y otro. (Léanse como los anteriores)

 

Es broma, me ha encantado leer vuestros viajes, vuestras juergas y todo lo que me habéis contado.

 

Bueno, pues eso, que ya era hora, ahora me toca a mi  y me voy a que me de el aire con viento fresco, que este verano ha sido un poco raro, raro, raro.

 

No se cuando volveré, son vacaciones sin fecha definida de vuelta, me desconecto por una temporada, bueno completamente no, que no me voy al culo del mundo, donde voy se puede echar un vistacillo a ver como os van las cosas, aunque no prometo nada.

 

Y después volveré, con depresión post-vacacional, pero volveré y me tendréis que seguir aguantando, los que quieran claro.

 

Pues nada que paren el mundo, que me quiero bajar.

 

Una frase que me encanta y que nunca he podido decir, así que aprovecho y la digo aquí, que se pare mi mundo rutinario, que yo me voy a un mundo vacacional.

 

En el fondo os echare mucho de menos, cuídense, y no me olviden, nos vemos.

 

Mil besos a todos.

 

P.D.: Os dejo unas palabras de el maestro Sabina y una canción, así que …ENCIENDAN LOS ALTAVOCES.

36 comentarios

monocamy -

Muas muas muas muas muackkk muackss muassSss chuik slurrrp ñam ñam y requeteSssmuacksss (de KeLlog's). Ay, qué a gusto me he quedado...

Ná, que quería darte muchos besos y he venido así a un rincón escondidito a dártelos. ;)

No por nada, vaya, pero ...qué ricos, así clandestinos ¿eh?

:) -

gú..

Morocha -

:-)
decido visitarte después de tanto y me encuentro conque no estás!!!! q mala leche!!! :D ....
espero que disfrutes de tus vacas y retomemos contacto a tu vuelta.... estoy intentando retomar... jaja, si, nuevamente.... a ver como funciona en esta ocación... bueno abrilita, espero que la pases genial y que disfrutes cada segundo de tu descanso, que claro que te lo mereces!!!! MAS QUE NADIE!!!!!
Ahhhhhh.... te felicito por como ha crwecido tu blog en este ultimo tiempo.... increible!!!! cvuantos lectores nuevos, cuanta gente, cuanto talento... Pufffffff!!!! q perdida me siento, todo muy distinto, muy hermoso!!!!
buenos, nos estamos escribiendo.... besos..... y ya sabes cuanto cariño te tengo!!!! MUAKSSSSSS!!!!

Lautreamont -

Aprovecha y disfruta. Por cierto, el título de la entrada es cojon*do.

Titi -

Felices vacacionessssss!!!!

Pasala re lindoooo!!!!!

Rous... -

No encuentro el comentario que te deje, Muaaaaaaaaaa!!!....DICHOSA TU QUE PUEDES A DISFRUTAR DE ESAS MERECIDISIMAS VACACIONES Y REGRESA QUE YA TE ECHAMOS DE MENOS...!!!
UN BESO ENORME, rOCIO.

Gab -

Avisame cuando vuelvas!

letyricardez -

Pues que la pases super bien Abril, apenas llegué a tiempo para decirte:
¡felices vacaciones!
Que las disfrutes y regreses contenta

topmonster -

Pues yo ya estoy de vuelta y la envidia me esta destrozando.
Que disfrutes

cris -

Que buenooo, que la pases estupendamente.
Besotes

Diablilla -

Weno, pues mñn día 1 me iré yo de vacaciones hasta el día 15, espero q entre todos me cuidéis mi blog xDDDDDDdd

besitos

Pd. Espero q lo estés pasando bien!!

nestor -

Me sumo a todos.


Desfragmenta tu espíritu
Optimiza tu humor
Have a good time!!!!

Nestor

Oren -

Disfruta de las vacaciones pero vuelve pronto a hacernos una visita.

Me encanta Sabina

antona -

noto cierta malaleche,en tu post,jajajaj,pero por otro lado es logico.que te lo pases muy bien
salu2

antona -

noto cierta malaleche,en tu post,pero por otro lado es logico.que te lo pases muy bien
salu2

Luar -

yo como estoy en el paro pues estoy a la bartola to el día. Por cierto yo me voy el 6 a ver a Sabina a las Ventas.... yuhu!

Titi -

Feliz dia de los bloguerossss!!!!!!

Amapola -

dale me da gusto el saber que te encuentras de vacaciones anda que las disfrutes a mil .. que vuelvas recargada de energia y del tostado ni hablar.. que quedes tan morocha y lo puedas lucir con una polera blanca..
bendiciones a millares tras vuestro viaje.

Amapola Palacios
@>--´{----

MNKANTAVIVIR -

Pues ha disfrutar a lo grande...que se te haga laaargas las vacaciones...ya nos contarás a tu regreso...
Te estaremos esperando, los que no tuvimos la dicha de salir a veranear...
unb ezasoooo

Maribel -

Que te lo pases genial cariño y que disrutes mucho.
Besitos
Maribel

letyricardez -

Que te la pases super Abril,prometo ser de los que aguarden tu vuelta con afecto.
Las vacaciones que te prometes, anticipan que habrás de descansar después de vacacionar, pero ojalá no nos olvides.
Hasta la vista hermosa, con un gran abrazo

Mav -

Abrililla!!!!! Pasatelo mu bien y disfruta que cuando vengas la que nos va a tener que aguantar vas a ser tu jejejejeje ;)

Asi que ya puedes venir relajadita que la que te espera es buena :D!!!!

Mil besazos abril!!!!!!! Smuassssssssssss y...... KTD!!!

P.D: Como sabina no me gusta sigo con mi musica que mola mas XD!!!!! jijijiji

natalia (cenicienta) -

q susto guapa pensé q nos decias adios, pr no.. solo te vas de vacaciones, te echaré de menos mucho.. pr estaré aquí a la vuelta.. ah y no me das envidia pq yo aún me voy a mexico. .jajaj
PD: fui a ver a sabina a algeciras y suspendioy aplazó para hoy espero poder verlo hoy (cruzaré los dedos)besos grandes y disfruta de tus vacaciones

1 extraña -

Disfruta de tus vacaciones!!!Descansa y nos vemos a tu vuelta!!;)

ISSA -

HOLA ABRIL
AQUI ESTOY NUEVAMENTE INTENTANDO Q QUEDE MI COMETARIO.
ME DA MUCHO GUSTO SABER Q VAS A DISFRUTAR DE UNAS LINDAS VACACIONES.
ESPERO LAS DISFRUTES MUCHO, QUE GANAS DE VOLVER A TENER NUEVAMENTE VACACIONES PERO NI MODO HASTA DICIEMBRE.
MUCHAS FELICIDADES
BESITOS A JESUS

elbucaro -

Pásatelo bien,te estaremos esperando. Besotes.

Diablilla -

Pues diviértete mucho y vuelve con las pilas cargadas. El día 1 de Septiembre, será el comienzo de las mías, espero q coincidamos antes de irme o sinó a la vuelta.

Un besote y diviértete ;)

jartos -

Felices vacaciones, por aquí andaremos los que todavia no hemos tenido mucho tiempo para descansar.

Besos mil.

Laura -

Oh, ese Sabina... gracias!!! ;-)

Me alegro Abril de que por fin sea tu turno, ¡te tocaba! Y más después de soportar esas frases con tan mala baba, jajajaja. Ahora te toca a ti, así que exprime cada segundo y luego ven y cuéntanoslo, yo prometo no ponerme verde de envidia :-)

Un besito enorme, voy a dejar tu blog abierto para escuchar la canción!

Dilaca -

FELIZ VACACION!
A disfrutar!

xarazar -

Vaya, yo que me habia decido a dejarte un comentario en uno de tus post tan bonitos y me encuentro en otro de alguien que se va de vacaciones.
Veo que te lo estas pasando muy bien (leelo con tono sarcastico) y a la vuelta te seguire

chupituni -

Pásalo muy bien corazón ;)
A mi todavía me quedan un par de semanitas para mis otras vacaciones :P

Besitos!

Fragancia -

!Vaya!, la "sufrida" se nos va, pero no te voy a perdonar que no te hayas despedido de mí, !!ala!!, jejejej.......PETONETS y a pasarlo de "MUERTEEEEEEEEEE"

Gab -

Nooooo te puedo creeerrr!!!
Te vas de vacas!
Y yo acá trabajando! es una injusticia... jaja
Espero que disfrutes a FULL tus vacaciones, se feliz, olvidate de todo, come mucho, toma mucho tambien, que lo pases como dicen ustedes de puta madre!!!!!
Te espero Abril!!! :)

Jim -

Imaginate yo como estoy, y venía a verte a ti que eras la única que no hablaba de playita, que de comiditas por la noche, que del tostado etc, etc, y AHORA ME SALES CON ESTO, NO ES JUSTO!!!!!

Con un poco de envidia disfruta del sol, playa, etc, etc

Besos y hasta pronto byebye