Blogia
Lluvia de Abril.

"Aquí damos por culo"

Bueno, aquí va uno de mis posts del anterior blog, es de diciembre del 2005.

 

7:00 de la mañana.
Mi vecino padre, sale en busca del pan.-Portazo.
7:05 de la mañana.
Mi vecino padre, vuelve con su pan.-Portazo.
7:15 de la mañana.
Mi vecino padre, se va al trabajo.-Portazo.
7:25 de la mañana.
Mi vecino hijo, se va, sabe dios donde.-Portazo.
Por fin, todo en calma, se puede una, enroscar y seguir durmiendo.
7:45 de la mañana.
Mi vecina hija, sale a pasear el perro.
Esta no da portazo, pero lleva la correa del perrito, arrastrando todo el rellano.  !!!Nena que la correa es para llevarla en la manita, guapa!!!
7:55 de la mañana.
Mi vecina hija, vuelve con el perro de hacer sus necesidades, como el pobre esta tan desahogado, lanza dos ladridos de alegría, mi vecina hija, empieza a decir.
Tobi, cállate, que te calles, Tobi vale....
niña, que casi prefiero los ladridos de Tobi, que el oírte chillar a ti.
8:15 de la mañana.
Las amigas de mi vecina hija, tocan al timbre.-Timbrazo.
8:15 de la mañana y algunos segundos.
El perro empieza a ladrar.
8:16 de la mañana.
La niña contesta a sus amigas por el telefonillo, a la vez que le dice al perro que se calle, todo en el mismo tono de voz, lo cual quiere decir a "grito pelao".
8:25 de la mañana.
Mi vecina hija, se va al instituto.-Portazo.
8:35 de la mañana.
Mi vecina madre, se va a currar.-Portazo y ruido de cerrar dos cerraduras, con tres vueltas de llave, cada una.
Por fin, podré dormir, ostia............¿que ha pasado? ¿mi sueño se ha ido con la vecina?
Señores vecinos, que yo me acuesto muy tarde, y a esas horas ni puedo ir a por el pan, ni pasear el perro, ni decirle a mis compañeras que ya bajo, que yo no les puteo, que voy a pedir a la comunidad, que me paguen el corrector antiojeras, eso, o dejar una nota a modo graffiti en su puerta que diga, "aquí damos por culo".

21 comentarios

Vallekas -

Jajaja, si es que como le dijo un inspector del ayuntamiento a una vecina mia por una queja que hizo, textualmente "es que esas no son horas de estar en la cama" :p Veridico.

Un muaki y mucha "madre de la ciencia".

natalia (cenicienta) -

jajaa, yo no recuerdo haber leído este post.. creo q aún no te había descubierto y ha sido tood un placer leerlo.. muchos beoss

abril -

GAB: No, cariño, no es que sea liviano es que duermo, justo en la entrada de casa y se oyen los portazos al lado de mi oreja.
………………………………….
SINFONIA: Encantada de haberte vuelto a encontrar.
……………………………
DIABLILLA: Ja,ja,ja…si soy de las tuyas, nos vemos en el msn.
……………………..
DILACA: No se, lo que les puede molestar como no sea el graffiti, es que encima madrugan y trasnochan, no encuentro la hora de joderlos, ja,ja,ja…
………………….
AMAPOLA: Desaparecida!!! Si yo también me dan ganas de soltar algún improperio.
………………………………
FRAGANCIA: Tu estas gafa, ja,ja,ja…
………………….
CHUPITUNI: Como te vas a enterar??? Si vuelves a casa con el alcohol por tus venas a velocidad de la luz, ja,ja,ja,ja….lo has dicho tu, eh!!!
……………………………..
ANGULIN: Eso es suerte, no lo sabes tu muy bien.
……………..
JIM: Que tomas para dormir???
Yo no podría vivir en esa zona.
…………………………..
DIABLILLA: Quiero mas!!!! Que rica y esta no engorda, ja,ja,ja…
………………….
NOEMAI: Ganas, no me faltan, ja,ja,ja….
……………….
ROUS: Estas súper perdonada, además, se que lo haces con el corazón y eso vale muchísimo mas.
Mil besos y ánimo.
…………………………..
OREN: Si, hijo, yo siempre con lastre, ja,ja,ja…
……………………
MNKANTAVIVIR: No, hija, no, el día que me digan a mi algo sobre que molesto, lo cual es difícil, me oyen a los cuatro vientos y además les doy la dirección del blog, para que sepan lo que pienso de ellos, ja,ja,ja…
………………………….
EL LOBO: O sea, que tu cambio ha ido a mejor, me alegro.
……………………….
ISSA: Tiempo al tiempo, a veces ahí que callar y esperar que al final todos pasan por tu puerta, ja,ja,ja…y relájate, que te va a dar algo.
…………………..
LAURA: Va, te dejo, que vengas a visitarme, pero tráete chocolate, ja,ja,ja…
He tenido que leer el simulacro de chiste dos veces para entenderlo, ja,ja,ja…
…………………………….
LUAR: Ja,ja,ja…que no llegue la sangre al río, yo creo que con un aerosol de pintura voy sobrada, ja,ja,ja…
……………………………………..

Luar -

Y mucho, por lo que veo, y por lo que tú oyes. Comprate tapones, o una recortada, a lo mejor te hace más falta.

Laura -

Madre mía... tú necesitas mudarte... qué tal a una isla desierta? Hace? Eso sí, me dejarás ir a visitarte, verdad? Piensa que si no, tú sola, ibas a aburrirte mucho :P

Un beso Abril, aunque estemos en agosto, jajaja, qué malooooo

ISSA -

hola Abril
es un gusto leerte, me he divertido mucho pero yo q soy tan enojona me huviera levantado a fritarles tres frescas para q me dejaran dormir. qui en tu casa no tengo el problema porque mi recamara esta al final y no oigo ningun ruido.
saludos y disculpa q aun no me he mudado pero tengo un caos en casa y como volvi al trabajo no he tenido aun tiempo.
saludos y besos hermanita.

El Lobo -

De eso entiendo un rato. Viví con tres vecinos similares, pero sin perro.
Ahora vivo con dos vecinas. Y me va de maravilla. Sigo sin perro.

Un beso.

mnkantavivir -

Es cuando te preguntas, que xq uno debe de ser civilizada y no poner al mismo todo un hasta aqui!!
Ahh pero me imagino que si llegas tarde y haces ruido, seguramente te dirán algo..ojalá para que pudieras poner los puntos sobre las ies...
Buenísimo para variar tu post...siempre eres de lo mas amena e ingeniosa...me cae que si!!
besos guaperrima!!

Orne -

Veo que te estás trayendo los muebles de tu antigua casa.

Saludos desde la Fortaleza

Rous -

Mi querida Abril, yo como siempre con retraso...en los comentarios, pero ya sabes mis razones.
Todos hemos tenido esa sensación de dejar parado por un tiempo el blog, de reflexionar, el porqué lo hago, porqué lo escribo...Hace poco tb se lo comentaba a Telmo, al cual le pasaba una cosa parecida.
Pero luego nuevamente uno siente la necesidad de volcar esa parte intima de él entrecruzada entre estas lineas tecleadas de ordenar.

Aunque te escriba poco, sabes que lo hago con mi mano en el corazón.
Un beso inmenso, Rous.

Noemai -

Hiciste lo del graffiti?? a mi me pareció buena idea XDD

Diablilla -

Aisss q trasnochadora y luego me dice q yo!! jjajajjajaaja
Me alegro q te gustara la tartita!! xDDDd

besitos

Jim -

Que sueño más liviano tienes, yo vivo cerca del aeropuerto y de la estación de trenes, y rara vez me he despertado, ahora esa expresión españolisima del título del post que quiere decir tía por dios jijiji

Besos y hasta pronto byebye

Angulin -

jajajajaja... que bueno, por dió...

Yo tengo un sueño muy profundo y esas cosas no suelen molestarle (suerte, supongo) pero hay veces que un simple mosquito me tiene en vilo tooooda la noche.

Paciencia y tapones... jeje

Nosvé !

chupituni -

Pues yo que no me entero de na... yo placho la oreja y hastsa que suena el despertador, ea! :D

Besitos!!!

Fragancia -

A mi me persiguen los "porculeros" por la geografía,jajajaajaj, ainsss, tengo más suerte que un quebrao.....petonets

Amapola -

Vaya vaya...
si me desaparesco solo un tiempo cortito me aparece todo distinto es que no a pasado mucho tiempo a decir verdad o si ¿?...
dale que jodido lo de tus vecinos y asi a cualquiera, jodidamente saldria y no me podria quedar sin decir un improperio ... que me joden si el sueño es algo sagrado..
dale espero que se arregle eso de vuestros vecinos y a decir verdad vuestro relato me lo he reido un monton...
bendiciones y la paciencia te la has ganado nena..

Amapola Palacios
@>--´{----

Dilaca -

Tendrás que hacer in conjuro para los vecinos ruidosos... Averigua qué es lo que a ellos les molesta y comienza rutinariamente a hacerlo...
También puedes hacerle saber lo que pasa contigo desde que comienzan el día.
Por último, habrá que cambiarse de casa, jejeje!

Diablilla -

Uis tú eres de las mías... aunque creo q por hoy te gano y te has ido antes q yo a dormir jejejejjee ah no... cusha q me has empezado a hablar por el msn... fijate!! q dos!! jejejejeje
Weno, seguimos x el msn!! xD

Besitos

sinfonia agridulce -

encantada de q vuelvas a pasar por mi blog, abril....

besos y buen fin de semana

Gab -

Jajaja ayyy mi dioss que día!!

Es una cosa que no termina nunca! jaja Encima debés tener el sueño liviano, yo sí lo tengo liviano y escucho hasta el voleo de una mosca, es fatal. Y hoy, sigue siendo igual?