Blogia
Lluvia de Abril.

El efecto devastador de la melancolía.

El efecto devastador de la melancolía.

Bueno, aquí estamos, había pensado por un tiempo dejar el blog ahí parado, desde que me cambie a blogia no se lo que me ocurre, pero he perdido el interés o las ganas de cuando empecé con esto del blog.

 

Incluso estuve a punto de borrar los anteriores post en una de estas noches que no tenia sueño, finalmente no lo hice porque lo mejor de ellos esta en vuestros comentarios y con los post, también borraría los comentarios, me pareció un  poco injusto e ingrato, por eso al final siguen ahí.

 

Me gustaba mucho mi antiguo blog, si hubiese tenido otro servidor mas eficiente, nunca me hubiera ido y  al irme me parece que he abandonado una parte de mi en el.

 

Por eso, he pensado que los post mas importantes me los voy a traer aquí, se que algunos ya los habréis leído, pero otros quizás no los conozcan.

 

Me siento como si hubiera cambiado de casa y me hubiera dejado mis mejores recuerdos en ella, como si los objetos de mas valor que son los sentimentales, los hubiera abandonado como sino me importaran nada y no es así, así que no se hasta cuando, pero de momento me iré trasladando post de mi antiguo blog aquí.

 

No todos, solo los mas importantes los que yo siento muy míos.

 

Y ahora tenéis permiso todos, para llamarme sensiblera, pero bueno, es lo que hay.

 

Cada uno es como es.

19 comentarios

natalia (cenicienta) -

eres una sensiblera, q me encanta.. me encantar releer o descubrir tus antiguos posts,.. pr eso sí por fa, mantenos al día de como te va todo, así q si es posible intercala los posts .. besos y ahí seguiré pa leer lo q tú me pongas..

Yeray -

Hola Abril, gracias por tu comentario en mi blog, me dijiste que también eras de Valencia, yo nací en el Hospital La FE.
Espero que no dejes el blog, así podré venir a visitarlo.
Un beso,
Yeray

lostrego -

Creo que entiendo lo que dices.
Al guna vez me ha tentado cambiar la plantilla, y eso ya siento que sería como quitar una parte de mi, así que imagina si me cambio de servidor...

No sé por qué pero al escribir cosas personales en un cacharro de estos es como si una parte de nosotros estuviera al descubierto.

Bue, me estoy liando, pero yo me entiendo.

Un saludo.

Noemai -

Si tu eres sensiblera, yo que soy por visitar tu antigua morada de vez en cuando???

abril -

MNKANTAVIVIR: Ja,ja,ja…me has recordado a mi, la otra noche que no podía dormir le pegue una limpieza de narices a mi antiguo blog. Besos.
……………………………….
AZZURA: Muchas gracias.
……………………………….
CALMA: Haber si se va esta calor, que me jode las pocas neuronas sanas que tengo!!!
……………………..
ANGULIN: Ya fui a visitarte, me gusto mucho tu blog, nos leemos.
………………………….
VIVEYDV: Todos no, que sino llenaría el blog en dos días, ja,ja,ja…

viveydv -

Si el otro blog no te funciona... tráetelos todos, no sé, crea un tema especial y los vas posteando. A mí me encantará ir leyéndolos.

Y en cuanto a la melancolía, vívela, pero no te dejes hundir por ella, ¿vale? ¡Y no borres nada, pordió!

angulin -

Yo no sé que tendrá esto de los blogs que a mi también me ha enganchao... Te encontré así como de casualidad, así que me pasaré de vez en cuando a saludar, porque me gustó tu blog.

Nosvé !!

calma -

Anímate mujer, poco a poco los puedes ir poniendo aquí para los que no hemos leído todo, y poco a poco también puedes ir recuperando las ganas. Eso nos pasa a casi todos, yo también estuve un mes con el cerrado, no sé, estaba hecha polvo, pero después todo vuelve a la normalidad.
Venga guapa... un besito

azzura -

Me gusta tu nueva casita..te seguiré visitando y leyendo;))
Un abrazo Abril

MNKANTAVIVIR -

Pues aunque no te guste mucho tu casa actual, a mi me parece fantástica, llena de vida siempre...
Ahora que también comparto contigo el sentimiento de cuando se cierra un blog, como que dejas un pedacito de ti en el, ...a mi me pasó lo mismo...pero yo lo cerré por otros motivos...necesitaba aire, necesitaba librarme de presiones ocasionadas por extraños seres que luego pululan x aqui..jajaja
Aunque no creas de vez en vez regreso y lo limpio virtualmente, y recuerdo con los post, aquellos momentos tan bellos vividos...
Si decides compartir los post anteriores, seguramente serán como todo lo tuyo, una delicia...
unb eso amiga linda

abril -

FRAGANCIA: Ante todo hay que seguir, no lo olvides nunca, rescatar lo que se pueda, pero seguir.
…………………………………..
CHOI: Es verdad, pero no se puede tener todo en esta vida, aunque lo tienes muy bien organizado.
………………………
MAV: Si es que tu te empeñas en decirme mala, pero en el fondo sabes que soy muy buena. Ja,ja,ja…
Y si, es muy malo no dormir, lo que te voy a echar de menos cuando empieces a currar. KTD.
………………………………….
BAILARINA: Muchas gracias por tus palabras, siempre importantes para mi. Besos.
……………………….
GAB: Gracias por sentir la calidez de mi casa y muy buen gusto Rosario es tan buena en gran parte por el arte que heredo de su madre, para mi personalmente, era el temperamento gitano con mas arte.
………………………………
JIM: Que baje, que baje…que me siento morir con tanto calor.
……………………………..
OREN: Todo es cuestión de acostumbrarse me parece a mi, pero siempre se añoran cosas.
……………………….
WILLOW: Pronto estarán por aquí, de poco en poco, pero estarán.
…………………………….

Willow -

Es bonito querer tener cerca nuestros buenos momentos, ya sea en forma de palabras o recuerdos.

Tráelos y más si eso te hace sentir más agusto en tu nueva blogCasa

Besos!

Oren -

Tranquila, ya te aconstumbrarás a tu nueva casa.

Es cuestión de tiempo.

Saludos desde la Fortaleza

Jim -

Ay abril, a quien se muda Dios lo ayuda, así es el refrán, y cuando tenga que dejar mi blog, también hay algunos post que merecen la pena ser escritos nuevamente, o compras muebles nuevos o nunca te desaces de algunos viejos.

Que bajen las temperaturas en la madre patria, pa que abril este más fresquita!!!!, y no ande pensando en dejar el blog, como es esoooooo

Besitos y hasta pronto byebye

Gab -

Amiga, traete de a poquito a tu nueva casa los posts que desees, es tu casa, tu lugar, lo que fuiste contándonos al transcurso de todo este tiempo, y has compartido lindas cosas con todos nosotros, y si sos sensiblera, bienvenida entonces, pues ello hace que sigamos entrando a tu casa tan cálida, y te quiero decir que la canción de Rosario es hermosa, me gusta muchísimo esta cantante, como siempre me ha gustado su madre Lola.

Bailarina -

Sé exactamente lo que es eso, sé cómo se siente y también sé que eso se pasa. Cuando uno está muy confundido y con tantas cosas y sentimientos, lo mejor es ir dejando que las cosas se sucedan de manera natural, sin presiones y verás que con la cabeza calma todo sale mucho mejor. Mil besos y disfrutate este momento

Mav -

Que floja eres Abril, con lo dura que pareces a veces y no eres nadie ayssssss ayssss aysssssss jejejejejeje!!!

Bueno si te hace ilu traertelos traelos que se volveran a comentar y seguro que yo muchos no los he leido XD!!!!y los que halla leido pos se releen que no pasa ni media!!!!

Un besazo sensiblera!!!!...... Que malo es no dormir!!!!!! XD!!!! KTD!! MUAssssssssssss

CHOI -

sensibleraaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajjaaj
te enteindo perfectamente yo cada vez q dejo un blog xq se me llena me da mucha penita!1 ojala pudiera tener as 3 partes de saliendo de mi mundo en una sola
besitos y KTD

Fragancia -

Asi me siento yo ultimamente,no sabes como añoromuchas cosas que deje atrás, y aunque intento mirar hacia delante y seguir, me pesa demasiado el corazón......petonets