Blogia
Lluvia de Abril.

Ojos de luna llena.

Ojos de luna llena.

Otra vez no puedo dormir, da igual que madrugue o que no me eche un ratito después de comer, las horas corren en el reloj y yo sigo despierta.

 

Me fumo un cigarrillo y cambio la tele mil veces, para volver a apagarla y decir para mi, siempre lo mismo, cuantos mas canales hay, menos vale la tele.

 

Me siento en el ordenador y me conecto al Messenger, quizás tenga suerte y quede alguien en su lugar habitual, sin poder dormir, pero no, no ha habido suerte, otra vez la misma frase “Todos tus contactos usan su móvil o no están conectados”

Ridícula frase, ya lo veo que no están conectados, seguramente están tomándose algo fresquito por ahí o dormidos que es lo mas lógico.

 

El corrillo de vecinas que se bajan a tomar el fresco a los bancos como cada noche ya se va cada una a su casa, se ha acabado el comadreo, pobre de la que haya pasado por allí, seguro que no le han sacado ninguna virtud.

 

Silencio, absoluto silencio, me pongo a hacer cosas en el ordenador que tengo acumuladas desde hace tiempo, no por falta de el, sino porque no me agradan hacerlas.

 

Y como no me gusta hacerlas, me levanto y me voy al balcón, me enciendo otro cigarrillo, debería dejar de fumar, pero creo que será la única cosa que no consiga, por lo menos de momento.

 

Buena hora para regar las plantas, estarán tan calurosas como yo.

 

Vuelvo al ordenador y me vuelvo a levantar, leo y parece que el sueño me esta venciendo, me voy a la cama, seguro que daré unas cuantas vueltas mas, pero me prometo a mi misma no levantarme.

 

Hasta mañana, que tengan un buen día.

28 comentarios

ada -

hola mira a mi me pasa eso, pero hace un par de años ya! ja
no duermo en toda la noche hasta recien a las 3 de la tarde q duermo hasta las 7 u 8 de la noche, ya es un ciclo lo mio. pero es re feo, es mucha soledad!
besoss

natalia (cenciienta) -

te entiendo el insomnio es algo horrible.. por suerte ahora duermo bien (tocaré madera) a mí me ayudaba leer antes de dormir.. me relaja.. besos
PD: quizás una tila o un vaso de leche caliente te funcionen conmigo lo hacía.

topmonster -

Creo que somos muchos los que dormimos mal, deberiamos fundar un club de somnoliemtos.

abril -

PARA TODOS:

Muchísimas gracias por vuestro interés, imagino que el 80 % de mi insomnio la tiene el calor, el resto hasta 100 cosas varias sin mayor importancia, (yo es que soy de darle muchas vueltas a la cabeza), este fin de semana he vuelto a mi pueblo y allí he recuperado mucho sueño, claro que allí todo es tranquilidad y fresquito, hasta me tuve que echar una sabana y utilizar pijama.
Así que seguimos hasta que el cuerpo aguante.
Mil besos a todos.

Willow -

Espero que tu insomnio veraniego vaya desapareciento.

Bss y dulces sueños!

CHOI -

ayss q mal se pasa cundo los ojitos no quieren cerrarse xD!!!
besitos salados de CHOI y KTD

Bohemia -

Bueno, piensa que esto también pasará...son ciclos, momentos que no son eternos...Änimo...ya estoy por aquí!!!

Besos

rafael -

La rutina y el abuurimiento cuando el calor no nos deja dormir son muy jodios en fin espero que esta noche duermas como los angeles.

El santo Job -

Este calor nos está matando a todos Mata los sueños, las ganas de dormir, las ganas de poder hacer nada por la noche más que meternos en la ducha con una cerveza caliente. Ánimos. PS: recomiendo Heineken =P

Oren -

Sin duda es el calor del verano y las vacaciones que amodorran.

Saludos desde la Fortaleza

MNKANTAVIVIR -

Carámba y yo que luego ando igual que tu, buscando y no encontrando y no creo que sea el calor...ya que aqui llueve a diario...
Me pasa igual que tu, abro el MSN y naaa...claro todos roncan pero se me ocurre dame tu direccion y te daré de alta, con el cambio de horarios (7 simples horitas) seguro que en nuestros insomnios nos encontraremos...
besos y descansa...

Noemai -

Cierto, cierto y cierto!! dicen que para el insomnio lo peor que se puede hacer es quedarse en la cama, que si ves que no te duermes en 40' (creo que era ese tiempo)que lo mejor es que te levantes... pero a mi cuando me ha pasado, me da pereza levantarme, y cuando me he levantado no tengo ganas de hacer nada porque tengo que ir cual fantasma (sin las cadenas, solo con sabana) por mi casa sin despertar al resto de habitantes que cohabitan.

Pd: bonita canción!

dilaca -

Qué bella música escucho mientras ataco mi insomnio leyendo sobre el tuyo.

letyricardez -

El calor es mal consejero, agobia y hace parecer que el tiempo se detiene. Lnoche se eterniza, en cambio,cuando escribes, abres compuertas, fluyes con el canto alegre de un río.

Te dejo un abrazo joven amiga

ISSA -

HOLA BUENAS NOCHES PUES AYER NO ENTRE PORQUE SALI CON MI MAMA E HIJA, SINO YA SABES Q HUVIERAMOS COTORREADO UN POCO.

ESPERO NO VUELVA A SUCEDER Y QUE TENGAS DULCES SUEÑOS DIA A DIA.

BESITOS HERMANITA

Diablilla -

Y yo tb wapa! xD

Muacks

Diablilla -

Pues sabes lo q tienes q hacer, agregarme a mí q mira q hora es y aún estoy dando guerra jejejejej o sinó, lee el quijote!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd jajajajajaj

besotes

Pd. Ya sabes, si quieres mi email, mándame un email al correo.

Clooney -

Has probado a contar ovejas?? Es broma! Alguna noche me he desvelado, peor en general duermo a pierna suelta... quizás últimamente con el tema de los asaltos a casas, he estado un poco mas alerta que de costumbre, cualquier ruido me despertaba...He conocido personas con insomnio y es algo chungo, las noches se hacen eternas... incluso una tomaba tranquilizantes para conseguir dormir y cuando sonaba el despertador, tenía que tomarse una pastilla para conseguir despertarse del todo.. El ser humano es un animal muy curioso.

Habrá que saber si el insomnio es puntual, y habrá que solucionarlo... o si es algo crónico, hay herbarios que pueden ayudarte con algun tipo de infusión relajante. Ya me contarás, Abril...

MentesSueltas -

Conciliar el sueño es aplacar los pensamientos. Lograr aquietar la mente y sus volteretas… no es fácil, pero se puede. Quizás modificando algún hábito… en fin.

Un abrazote y dulces sueños.

MentesSueltas

Laura -

Ays, una noche difícil, ¿eh? Me encantaría decirte qué hacer en esos momentos en los que el sueño está muuuuuy pero que muuuuy lejos de alcanzarte, jejeje, pero si lo supiera, me aplicaría el cuento. Yo soy de dar vueltas y vueltas en la cama (ahora hablo de cuando estoy sola, mal pensada, jajaja) y darle vueltas y vueltas a la cabeza y eso es lo peor que se puede hacer cuando te acuestas.

¡Pero siempre hay noches mejores!

Muchos besitos!

Luar -

Yo tampoco puedo con el insomnio, además que me da por pensar y pensar, y siempre pienso en lo peor, y me agobio, y me deprimo, y ni plantas, ni ordenador, ni vecinas... Por eso me gusta el invierno, porque no hay calor que pueda con mis párpados. Un beso.

Mav -

Jop te cuesta dormir???? aysssss ayssss ayssssss pues no fumes y bebete un vaso de leche que eso ahora refresca mucho :D!!!!!

X cierto hablando de msn, yo xq no te tengo en el mio entodavia eh? eh? eh?..... Xq si fuera asi te pediria las cosas pero como no te tengo tengo que robar...... :D!!!!!!!

Smuassssssssssss abrililla....

elbucaro -

Espero que no se te repita mucho o si no vas a tener que ver la forma de luchar y aprovechar las circunstancias para hacer algo hasta que te duermas. Un besote.

Gab -

Hola bonita, qué te anda pasando?
Ojalá que haya sido el calor que te puso así. Algunas noches me pasa eso, que no puedo conciliar el puto sueño, y también debería dejar de fumar. Cuidate mucho Abril, desde tan lejos, te tomé cariño.

El Lobo -

Pues ya somos unos pocos así.
Vente por Jaén.... no hay playa, pero calor todo el que quieras. Igual coincidimos una noche de estas en el messenger.

Un beso.

Jim -

Y justo ayer no me conecté por que salí y llegue cansada, espero que no te vuelvas a desvelar así, y si vuelve a pasar creo que sería la unica de tus contactos que estaría conectada jiji, recuerda que tengo 6 horas menos que tú

Besitos y descansa

byebye

aguardentero -

buenas noches guapa :-))

besos,

Fragancia -

Que te pasaaaaaaaaaa....chiquilla, que te pasaaaaaaaaaa.....petonets y mucho relax.
Lee todas las noches antes de dormir, da resultado, pero no te obsesiones demasiado.