Blogia
Lluvia de Abril.

Desconexiones.

Desconexiones.

Cada uno tiene una virtud, bueno pues yo tengo la virtud de desconectar cuando me estas avasallando con conversaciones tontas, chismes baratos y demás.

 

El otro día estaba en una de mis desconexiones con una persona que me estaba contando la vida de su sobrino.

 

1º no conozco a su sobrino.

  es la enésima vez que me cuenta algo de el.

Y 3º me dolía la cabeza, claro que en eso tenía mucho que ver ella.

 

Ya lo dice mi pareja, es que tienes un don para que se te peguen los calienta cabezas y tu como además escuchas, pues eso que te acosan con sus movidas.

 

Total, vamos a lo que os estaba contando, ella estaba largando por esa boquita que Dios le ha dado y yo hacia un buen rato que había desconectado, pero se ve que hice una desconexión completa, vamos que deje el disco duro a cero y de pronto oigo:

 

-         grfmfjhgd…móvil…hdteds…puntos, a que si Abril???

Claro, la pobre se había cansado de hablar de su sobrino, de la mujer del sobrino, de las hijas del sobrino y de todo lo relacionado al sobrino y había emprendido una nueva conversación de lo que yo solo pille móvil y puntos.

 

No quise decirle, que me has dicho??? porque sonarías a lo que de verdad estaba pasando, que yo estaba en el limbo y le contesto muy digna yo.

 

Va, eso de los puntos del móvil es un timo mas, tienes que estar todo el día hablando para conseguir un móvil guapete.

 

A lo que ella me contesta:

 

Estas grave??? Que tiene que ver con lo que yo estoy diciendo???

Te decía que ya veras con el carnet de puntos, que pronto deja la gente de hablar con el móvil mientras conduce.

 

Tierra, trágame!!!

33 comentarios

natalia (cenicienta) -

jajaja, te entiendo perfectamente pq a mí tb me pasa.. a veces desconecto involuntariamente... besos

mayo -

eso me suena jajaja , a veces la gente no se da cuenta de que aburre con sus histórias , la verdad yo creo que la mujer se dió cuenta cuando dijiste lo de los puntos pero alomejor ella tambien se hizo la longui(despistada) por no decirte- ¿nena me estás ignorando? jajaja pero suele pasar, por cierto lo de señora no te lo tomes a mal por que la gente no sabe que mi cuñada eres tu por eso no puse nada de ti pero ahora ya lo saben esa cuñadita que le digo señora es abril,ahora ya es oficial,jajajajaja ktd mil kesitos

abril -

GAB: de verdad, como les puede gustar tanto esas conversaciones???
………………………….
BOHEMIA: Ja,ja,ja…a mi me suele pasar a menudo también.
……………………
MNKANTAVIVIR: Ya estoy bien, deje de medicarme y oye, no te lo creerás, pero fue mano de santo, ja,ja,ja…Gracias.
…………………..
WILLOW: Si, cuando te preguntan, oye me estas escuchando??? Y tienes que decir, perdón, estaba en otras cosas, da un poco de vergüenza.
……………………….
MARIOSE: Ay, pues yo me estoy olvidando de escuchar a ciertas personas, lo peor es que a veces como estas me pillan, ja,ja,ja…
………………
MARIBEL: Mucha suerte en todo.
…………………….
MONOCAMY: Hay que darte todo mascadito, eh??? Lo que me estas costando de criar!!!
Mercedes Mila: Probablemente, esta es a la que mas me parezco, pero en fumadora, así que imagíname hablando como ella, pero sin esa horrible camiseta de no fumar.
Carmen Hornillos: Nunca, jamás.
Belén Esteban: Hombre, soy chulita, pero no tanto.
Angels Barceló: Esta chica me gusta, pero demasiado modosita, para mi carácter.
Loles León: nada que ver conmigo, esta más que hablar te riñe.
Aída Nizar: Nooooooooooooooooooo, menos que la Hornillos y ya es decir.
Te ha quedado clarito??? :P
…………………………..
MALLEUS MALEFICA: Lo peor es que hay algunas personas que no se dan cuenta de que te están dando la brasa.
…………………….
LOSTREGO: Es verdad, así me sentí, avergonzada, pero no culpable.
……………………..
THE URBAN: Cuidado, con decir a todo que si, ja,ja,ja…no te imaginas las cosas que proponen ciertas personas.
……………………………….
NESTOR: Bienvenido, espero volver a verte por aquí.
………………………………..

Nestor -

Hasta aquí te he seguido.
Tus tribulaciones son tan humanas como las insípidas conversaciones de terceros.
Yo solo atiendo cuando la persona que tengo enfrente,muestra su AURA.
El resto,son la tanda de avisos de la vida
Un abrazo
Nestor

The Urban Prisoner -

Te entiendo perfectamente, es una cuestión de supervivencia frente al típico/a tío/a brasa que tiene activado el canal emisor pero apagado el receptor (hablan pero no escuchan).

Si a los 3 minutos no han dicho nada interesante suelo poner el funcionamiento el salvapantallas (decir que sí a todo).

lostrego -

A la gente se le va mucho la pinza.

No es facil desconectar. Pero llega un momento en que no te sientes mal por hacerlo.

Malleus malefica -

Siempre me ha maravillado esa determinacion de alguna gente de empeñarse en contarte algo en lo que no estas interesado ni remotamente...

La desconexion es obviamente la mejor opcion...si se ofende mejor a ver si la proxima vez no te da la brasa

Saludos

monocamy -

Hum.... pero asíN no me entero. Hay muchas maneras de hablar por los codos.

A ver, te cito y tú me dices a quién te parecerías:

- Mercedes Milá.
- Carmen Hornillos.
- Belén Esteban.
- Ángels Barceló.
- Loles León.
- Aída Nízar.

:D

Maribel -

Me paso a dejarte un beos inmenso.
Por cierto no lo recuerdo ahora si lo has hecho..pero si estas dentro de mi comunidad de firmas por favor ves al foro llamado " presentate" y deja tu presentacion por favor.
es que no soy yo sola la administradora del foro..hay otra chica administradora que lleva muy aarajataba eso de presentarse y a quien no se presenta le da de baja en 15 dias jajajaja.
No me gustaria que te dieran de baja preciosa..presentate en cuanto puedas.( si ya lo has heho disculpa).

Sobre lo que dices de los trillizos de tu amiga..bufff..ya me imagino el trabajo que deben de tener.
La verdad es que aunque me pusieran tres embriones es dificil quedarse de tres.
Solo lo logra un 2% de las chicas que se ponene tres embriones.
Te amndo un besito
Maribel

MaRioSe -

¡Jajaja! Reconozco que a mí también me pasa... aunque intento escuchar, me intereso por la conversación.... aysssss! pero para qué preguntaré? porque al final me lo cuenta todito, todito... pero bueno, a veces viene bien un poco de "chismorreillo" estoy aprendiendo a escuchar, más que a oir....
besos y bla, bla, bla...

Willow -

Lo peor es cuando tienes que reconocer un:

"Perdona pero no te estaba escuchando"

A mi me ha pasado alguna vez y es para que te trague la tierra...

Bss

mnkantavivir -

Solo pase a dejarte un besin, como sigue ese cuello??

Bohemia -

son las consecuencias de esas largas desconexiones, a veces me han pasado cosas parecidas cuando me aburría conversaciones y yo ya no oía y una pregunta sin respuesta para mí me traía a la realidad...Besos

Gab -

Juajua, es que hay gente que por más que le hagas saber que te cansaste de escucharla parece que no lo entendieran o qué, me ha pasado tener que aguantar así hasta darme dolor de cabeza.
Pero he dicho: ay ay pará un poco que ya me estás mareando... jaja

abril -

MONOCAMY: Eso, pide ayuda, que a ti te faltan dientes para comerme, ja,ja,ja…
No tengo la pinta…hablo hasta por los codos, ja,ja,ja, aunque mi blog solo los conocen dos personas de mi circulo y ninguna de ellas son esta habladora andante.
……………………..
MNKANTAVIVIR: Ja,ja,ja…otro día hablare de las excusas, aunque quizás no, voy a dar una mala impresión, ja,ja,ja…
De lo del collarín voy mejor, sino miro para arriba no hay problema, ja,ja,ja…Muchas gracias.
……………………….
MARIBEL: Muchas gracias y muchísima suerte, toda la del mundo.
………………………
MAV: A que si??? Un timo mas, que me estas contando??? Ja,ja,ja…
……………………….
JIM: Tu y tu cuñado, ja,ja,ja, pero termina ya con el pesado ese o que???
………………………
PENURIAS: Seguro que cuando me vuelva enganchar me vuelve a hablar de su sobrino, como si lo viera. Mil besos, guapa.
………………………………………
EL BUCARO: Y ahora me lo dices, me hubiera venido genial en ese momento, ja,ja,ja…Como le quiten puntos a su sobrino me lo cuenta, fijo.
…………………………….
LUAR: Uy, eso es de lo peor, yo a veces hasta cojo el móvil y simulo que me han mandado un mensaje, ja,ja,ja…y me pongo a contestarles claro.
……………………………
ROUS: No me enfado contigo, después de los piropos que me echas siempre, es imposible enfadarse. Mil besos, ya queda menos.
……………………..
MARCOS: Pues yo creo que la palabra acertada es: BASTA YA!!!
…………………
NOEMAI: Ja, ja,ja…yo creo que si se dio cuenta.
…………………….
DIABLILLA: Me pillo, estoy pensando en decirle la próxima vez, cuando hablas de tu sobrino, no se que me pasa pero se me va el santo al cielo, ja,ja,ja…
…………………….
DILACA: si, claro que te leo me decías que ngkdfutndfkjgnng…nvjdeoig…nvjfgdhs… o no???
…………………
TOPMONSTER: Pues yo sinceramente a veces me planteo si es virtud o defecto, ja,ja,ja…
……………………….
ANAWIN: Ya me tenías preocupada, chico malo.
…………………….
DESPECHADAS: Niña, llama al 112 eso es una emergencia de las grandes, ja,ja,ja…
……………………..
DE CENIZAS: Eres genial, te has enterado a la primera, o has leído el post tres veces???
………………………
AGUARDENTERO: Nos ha tocado la lotería??? Yo entendí que te debía 1000 euros, por eso me hice la loca, pero ya voy a tu casa a cobrármelos, soy un desastre.
………………………………………

aguardentero -

claro y luego me dices que no te has enterao que nos tocó la lotería, pedazo desastre,

besos,

De cenizas -

Vamos, que a su sobrino la habían dodo seis puntos en la ceja porque se dio un golpe con el movil en un control de tráfico...¿no? Y que tenía la boca llena de tierra...


besos¡¡¡¡

despechadas -

chica no te quejes..que yo mejor tenia que haber sido psiquiatra, al menos cobro por escuchar bla bla bla..y no que ahora me siguen las obsesas y locas y locos y obsesos...en fin
besitos.

anawin -

Quizás pueda ser el menos indicado para hablar de desconexiones. La mia fue sin avisar (sorry). Estoy por aquí, saludos. Gracias por los emails.

topmonster -

Una de mis virtudes preferidas, ¡por lo demas claro!, es mi infinita paciencia para escuchar a otros, aunque no se si en le caso del sobrino de tu amiga sería capaz de aguantarlo.
Saludos

dilaca -

Pues tendré que tomar lecciones contigo. Aguanto a cada pelmazo!
(O me estaré reflejando a mí misma? Porque sabes' lkos otros días, xhrifjentir y entondcer,rtis eurntberñ,y después, llr4ibvgnwelertutiree
más tarde, mmmmmmrnyooosnnrtlcfmm.

He! He! No me estás leyendo!

Diablilla -

Uis creo q te pilló pero bien pillá!! pero weno, a ver si la próxima vez, capta antes la indirecta! xDDDDDdd

besos

Noemai -

Es como cuando no oyes nada, y por no preguntar todo el rato ¿queé? es que no te oigo -o como en tu caso estas hasta los "webs" de semejantes chapas- y respondes... si, claro... y el otro: síiiiiiii??? con una cara de flipar por tu afirmación... y tú: no, no...

Pd: espero que por lo menos se diera cuenta de lo pesada que era como dicen por ahí arriba.

marcos -

"Una palabra acertada y expresada en el momento justo, logrará un cambio favorable en la vida de quienes nos rodean"

Rous -

......Si alguien me deja mensajes tan frescos y "refrescantes" como las lluvia de abril esa eres tu. Me ha encantado tu comentario.

Mil besos, Rous.

PD-No te enfades conmigo...lo escribi y lo deje caer en el post...era para decirtelo y alfinal me quede atrapada con mis cosas...Lo haré de vez en cuando.

Luar -

Yo odio esos momentos en los que la gente se te pone al lado en el autobús y te cuenta su vida en verso, sobre todo los viejos que te cuentan su juventud..., siento ser mala baba, pero a mi no me importan sus batallas, ni las de ellos ni las de sus sobrinos.

Buen cambio de blog.

elbucaro -

Quizas podías haberlo arreglado diciendo que eso de que quitan puntos del carnet por hablar por el móvil es un poco timo, porque pillan a pocos de los que lo hacen y por eso habías relacionado. Por cierto a su sobrino le habían quitado puntos? Un besote.

Penurias -

¿Se dió cuenta de lo pesada que estaba, al menos? Muchos besitos, Abril.

Jim -

jajaj, esa si que es una desconexión total, a mi me pasa muy seguido cuando a mi hermana me habla de cuñado, y a mi que diablos me importa lo que haga ese pesado, pero vuelvo a tiempo para preguntarle cuando terminan jiji

Besitos y que te mejores pronto

Byebye

Mav -

Jajajjajaa, vamos que mejor hubieras preguntado..." que me estas contando?"... Xq vaya respuesta jajajajajajajja.... Y sip tenias toda la razon del mundo eso de los puntos pal movil es un timo :D!!!! jajajajajaja

Muassssssss mil!!!!!

Maribel -

Hola guapisima , lei tu aviso de que dejara mi email.
Te lo he dejado para que me escribas cuando quieras.
Te recomiendo que lo hagas antes del miercoles pues creo que ese dia puede ser mi trasferencia y entonces tendre que estar bastantes dias sin poder conectarme.
No te preocupes por molestarme que no me molestgas.
Estare esperando tu email.
Un beso inmenso
Maribel

MNKANTAVIVIR -

Jajaja...a mi me sucede lo mismo...como que me voy, me voy y cuando me doy cuenta ya terminaron de comentarme y yo en la baba...es que existen personas que tienen o el timbre de voz o siempre dicen lo mismo que te hacen poner el chip de "no me interesa"...
Seguramente te ha de pasar que si estas en algún lugar y ya te fastidió no estas ahi mentalmente...yo incluso empiezo a pensar que excusa daré para salir volando...y luego digo cada cosa de pretexto que ni yo me la creo..ja!
mnkanta muchisimo venir a verte!
lei x algun lado que andabas de collarín, como sigues?
besos

monocamy -

Juasjuasjuas Tierra, trágalaaaaaa, o mejor aún: nos la tragamos nosotros, nos la comemos entre todoss xDD

Pero eso sí, tú te quejarás mucho pero... tienes toa toa toíta la pinta de ser, también, de las que empiezan a blablablabear y no paran jajajajaja.

(Me imagino a la otra, hablando con sus amigas... "Pues sí, siempre le hablo de mi sobrino hasta hartarla, para que se fastidie. Que es que no deja de hablar de su blog!! blog blog blog por aquí blog por allá, me tiene mareada con el blog. ¡Y yo qué sé qué rayos es un blog!

:DDD

chulaaaaaaa

Te dejo un beso muy blablaboso :**** sgskgsljklgk

xDDDD