Blogia
Lluvia de Abril.

Va, si, lo reconozco, estoy gandulilla.

Va, si, lo reconozco, estoy gandulilla.

Ay, que cansada estoy con tanta mudanza, es que claro a ver mi nueva casa habéis venido muchos, pero a arrimar el hombro…NINGUNO!!!Enfadado

 

Además aun estoy esperando el bocata de jamón que me prometió Monocamy y el cortadito que le pedí a Choi, que con tal de no servírmelo, el tío Mav, cerro la cafetería, pues así hubiera recuperado fuerzas y a lo mejor no estaba tan agotada.

Ellos son los culpables de que no postee algo más personal.Inocente

Claro y esto de acarrear trastos de un lado para otro y encima hacer limpieza después de tanta visita, pues eso, que me ha dejado agotada, así que lo que se dice postear, no voy a postear mucho.Avergonzado

 

Hay os dejo una lista de quien dijo lo siguiente, no os iba a decir la respuestas hasta dentro de unos días, pero como esta el Dios Google por ahí, que os lo cuenta todo, pues he decidido poner las respuestas.Guiño

 

Bueno pues hay va.

 

¿Quién dijo lo siguiente?

 - A mí lo que me revientan son los camiones.
El sapo.

- Estoy hecho pedazos.
Frankenstein.

- Mi novio es una bestia.
La bella.

- Mi mamá es una rata.
Mickey Mouse.

- Nunca pude estudiar derecho.
El jorobado de Notredame.

- Tengo nervios de acero.
Robocop.

- Abajo las drogas.
Los del sótano.

- Al fin solos.
El ermitaño.

- Me encanta ir a la escuela.
Un piojo.

- Que hermosa es la humanidad.
Un caníbal.

- Levantaré los caídos y oprimiré los grandes.
Un sujetador.

- Nosotras apoyamos la liberación femenina.
Cárcel de mujeres.

- Devuélvanme mi capa.
El ozono.

- Estoy cansada de coser botones.
La mamá de Superman.

- Vayamos al grano.
Un dermatólogo.

- Me las pagarás.
Fondo monetario internacional.

- Hasta mañana si yo quiero.
Dios.

- Tengo todos mis hijos de apellido distinto.
Carlos Distinto.

- No al paro.
Un cardíaco.

- Si hay algo que me revienta son los alfileres.
Un globo..

- En mi casa nos llevamos a patadas.
Bruce Lee.

- Mi novia es una perra.
Pluto.

- No temáis, que es solo una nube pasajera.
Noé.

- Es mejor dar que recibir.
Un boxeador.

31 comentarios

natalia (cenicienta) -

jajaj, como siempre me he reído mucho.. ah, y la música de fondo genial

de cenizas -

holaaa.... ¡Muy bueno!
Que suerte...puedes vaguear... y o he pasdo unos días de exámennes¡¡¡¡¡ ahora ya vuelvo... y veo que tengo deberes...¡te lanzaste ya a escribir!...que no decaiga.

besos.

abril -

MENTESSUELTAS: Gracias a ti por descubrirte. Mil besos.
……………………
DIABLILLA: Eso ni se pregunta, venga ese rebujito.Mil besos.
………………….
NOEMAI: Aun estas buscando la fiesta de inauguración, tu??? Que te bebiste toda la sangría y te comiste los canapés, anda que no tienes morro, ja,ja,ja…Mil besos.
……………………..
LAURA: Mejor será que me han dicho que en el café e Choi hay cucarachas, ja,ja,ja…Mil besos.
…………………………
ROUS: Ay, mi niña, cogiendo aire fresco entre apunte y apunte, ya queda poco, animo. Mil besos.
……………………
DULCINEA: Vuestras visitas nunca.Mil besos.
P.D: Me comprare un bolso de acero, ja,ja,ja…
………………………..
EMER: No me han traído el café y el bocata y esperas que me traigan lo que tu dices, que va, son mas cutrecillos, ja,ja,ja…Mil besos.
……………………………..
WITCH: Menos mal, una alma caritativa.Mil besos.
………………………
TREBOL: Malas malísimas, ya os mudareis vosotros, me voy a pasar solo a incordiar, ja,ja,ja… Mil besos
……………………………..
MAYO: Tu ya lo sabes, que haces aquí??? A estudiar. Mil besos
……………………………
MNKANTAVIVIR: Pues tienes las puertas abiertas para cuando quieras. Mil besos.
………………….
FRAGANCIA: Me voy a ir a vivir al Caribe que allí no se estresan, ja,ja,ja..Mil besos.
……………………
MONOCAMY: Va, si, lo que tu digas, con tal de no darme el bocata te inventas lo que haga falta, cutreeeeeeeee!!!
………………………………….

monocamy -

No seas impaciente, mujer. Al final de lo "caliente y blandito" ya encontrarías algo "caliente y durito". El que busca, halla, joder.


jAAAAAAAAAAAAAAAAAA
xDD

Fragancia -

Joiaaaaaaaaaaaa!!, pensaba que tabas de mudanza en tu casa,ajajajjjaja,y no en tu guarida.....!!pecadoraaaaaa!!...un besazo....! te tas estresaaaaaandoooooo!

mnkantavivir -

Muy buenos...me hiciste reir en un dia lluvioso...
como me gusta entrar a verte!!
saludos cariñosos

mayo -

si el piiiiiiiiiiiiiiii significa coñazo por que valla tela, bueno que el comentário del post ya te lo hice así QTD

trebol -

Ay que ver que malas personas que somos, mira que no ayudarte con la mudanzaaaaaaaaaaa, es que ya nos vale!!!!, jejejeje
bueno espero que desanses este finde y vuelvas con mas fuerzas..
Un beso

witch -

Yo estoy aprendiendo mucho en lo que a bricilage se refiere!!!
Cuando quieras te hecho una mano!!!
:)

Emer -

Café y bocata? chica ya puestas haberle pedido caviar y champán :P
Te veo a la vuelta ok?
Besazos

Dulcinea -

Jaja... Alguien me dijo estas preguntas hace tiempo, y creo que aun me sigo riendo... Las mudanzas son un coñazo, y las visitas muchas veces pesadisimas.
;)
PD: cuidado con las asas del bolso:P

Rous -

Pues si al irte a visitar me he dado cuenta de que te habias mudado. Pero bueno como los cambios son buenos, yo solo deseo que este sea para mejor...(por cierto, yo tb fui una a las que se le apareció el famoso mensajito).
Te mando un beso inmenso, para abril, mi lluvia de abril.
Rous.

Laura -

Me ha gustado la de Pluto, jajajaja!
Nada hija, lo de esta cafetería ha sido para salir en la tele, así que... yo de ti, si quieres que te sirvan los "cafeses", me buscaba otra que en Valencia tenemos muchas (desde luego esta gente... aysssss)

¡Un besito y no estés tan gandulilla!

Noemai -

Y la fiesta de inaguración, cuándo es?? ya tenemos la música y la ardilla...

Pd: yo ya avisé que no ayudaba, y si lo hago como dice clooney aunque debe ser un poco incomodo.

Diablilla -

Unas frases muy buenas, algunas ya las había leído y están muy bien.
Q digo yo, tod@s traen algo, se permite aquí traer algo de alcohol?? lo digo pq así traía rebujito para celebrar en tu nueva casita... jejejej es de mi feria, pero vamos, q podemos seguir celebrando q hace nada q se terminaron jejejejeje (weno, casi nada) ;)

besitos

MentesSueltas -

Gracias por tu visita y el hermoso comentario.
Te espero cuando gustes.
Un abrazo
MentesSueltas

abril -

LETYRICARDEZ: Eso es lo que tienes que hacer, no dejarle paso a la tristeza y si para eso te sirve mi post, encantada de que lo leas cuando quieras. Mil besos.
…………………………………………
AZZURA: Te gusta???
Me alegro, siempre eres bienvenida.
…………………………………
TOPMONSTER: Tu si que eres genial. Mil besos.
……….
TXE: Ten cuidado que te meas, llevas tres comentarios riéndote.
…………………………..
FRANFRI: Se puede elegir menú???
No se por cual de todas tus especialidades decantarme, bueno haz lo que te apetezca, seguro que esta rico,rico,rico. Mil besos.
……………………….
CHOI: Se que la culpa de lo del café es de el Pimpollo.
Disfrútalas y luego me lo cuentas, para que me corroa la envidia, ja,ja,ja…
Mil besos y KTD.
……………………………
MAV: Te explico, las fogueres no las tienes que quemar tu, así que ya estas sacando los mecheros de la maleta, haber si vas a salir en la tele, quemando fogueres y con los pantalones to caídos y enseñando tanga, ja,ja,ja… tomate una copita por mi y disfrútalas.
Mil besos y KTD.
…………………………………….
VERDE: Ya me sonaba raro que tú no los supieras. Mil besos.
………………….
BAILARINA: Ya, si, ahora que ya esta todo pintado y limpito os vais ofreciendo, no tenéis cara ni nada vosotros, ja,ja,ja…
Mil besos.
……………………….
CLOONEY: Juas,juas,juas …ya decía yo que me pesaba el armario de la habitación del fondo, juas,juas,juas…hay escondidos para no currar, ya os vale.Mil besos.
……………………….
EAN: Cuidado, no te confíes, después de la calma, llega la tormenta, ja,ja,ja…Mil besos.
……………………………
MAYO: Oye, guapa que no sabes como pesa traer el equipo de música, los cd´s, los archivadores…y eso que los discos de vinilo los he dejado en el trastero, ja,ja,ja….
El piiiiiiiiiii, significa coñazo??? Ya lo sabes tu, que yo cuando quiero soy muy persistente, ja,ja,ja…Mil besos.
…………………………….
JIM: Gracias mi niña.Mil besos.
……………………..
MONOCAMY: Me quieres cambiar un bocata de jamón con chorrito de aceite de oliva por un vulgar perrito caliente???
Nooo, yo llegare agotada, pero lo prefiero a comerme algo que aun cliente es muy blando para mi gusto.
Juas,juas,juas…Mil besos.

monocamy -

¿Cómo que esperando el bocadillo? no, no, guapita. Tienes que venir a buscarlo. No te fastidia jajajaja

Mira, yo empezaré a morder por un lado y tú por el otro hasta que nos lo acabemos todito todito todito xDD Ríete de 9 semanas y media...

:PPP

Hombre, tampoco es cuestión de llegar reventados al centro jajajaja Podemos dejarlo en "perrito caliente", que es más facilón...

xDDDDDD

Jim -

Así son las mudanzas, jeje, pero está quedando muy bonito así que ánimo, besos y hasta pronto byebye

mayo -

jajajajaja me parto y me mondo ,pero que morro tienes parece que deverdad estuvieras cargando muebles ,hay si te lee alguno de las mudanzas ........... pe ro me he reído mucho que ya hace tiempo que no me reia así, bueno para tu informacion ya he posteado la 3ª parte de tanto que me has dado el piiiiiiiiiiiiii al final lo he hecho mil kesitos.

EAN -

Hola niña.
Siempre es bueno venir aquí, encontrar un sitio tan parecido a mi cuarto, por eso me siento bien, cómodo, acogido.
Me has sacado sonrisas con tu post y eso se agradece.
Me gusta sentir que ya no gruñes y posas en tu frente un par de pielgues enfadados.
Es bueno sentir que estás hoy calmada, tan calmada como una bella flor de Abril.

un beso

EAN


Quién dijo...

Clooney -

Gandula y todo, pones humor, se agradece. Te dejo un chiste sobre la mudanza:
En Lepe solo hay 2 personas que se dedican a la mudanza y son hermanos. Un dia iba uno de ellos con un armario muy grande a hombros y uno del pueblo le pregunta:
- Oye, pero no te ayuda tu hermano?
Y el chico de la mudanza responde :
- Si, si, mi hermano esta dentro sujetando las perchas.

En esta mudanza, nosotros somos los que vamos en el armario sujetando las perchas... Saludos!

Bailarina -

Pues espero que tu nueva casa te sea muy cómoda y que te adaptes bien a ella. A mí me gusta mucho y vendré a visitarte. La verdad es que no sabía del trasteo si no con mucho gusto te hubiera ayudado......prometo no dejar mucho reguero en mis visitas y ayudar en tal caso con él. Abrazos :)

verde -

^^ ya me los sabía, son muy buenos xD
Besines y que te sea lo más leve posible la mudanza ^^

Mav -

JAjajajj a mi no me eches la culpa eh!!!!!.... Que si no barres tu casa es cosa tuya, yo bastante tnego con aclimatizar la mia y hacer que sea acogedora :P!!!! asik aqui cada uno que recoja lo suyo :P!!!! jajajajaj

por cierto quieres saber a que grupo pertenezco???XD!!!!... Al de los pantalones caidos!!!! jejejejejej Smuassssssss y ese no ta!!!! cual sera?? cual sera?? cual sera???

Smuassssssssssss y KTD abrililla ayssss que este finde voy a tar cerquita de tu tierra :D!!!!

CHOI -

jop q yo no tengo culpa de no poder ponerte cafetitos, q hago?? si pimpo me ha despedido??? maloso este pimpo :S ya cuando una empieza a pillarle el gusto al curro ala una patada y a la put* calle :(

menos mal q has puesto als respuestas, q con als fiestas no tengo tiempo de buscarlas, jajajaja
Besitos salados de CHOI y (ktd)
voy a cantarte pa q te animes con mis fiestas, jajaja
En la mar mansa i lluentosa
que abaniquen les palmeres
i a la llum de les Fogueres
que és la Festa més "fermosa".
I en un singular encant
diu el vent: "Visca Alacant"
Visca Alacant ! Visca Alacant !

Franfri -

A ver, a ver, ¿adónde hay que ir? ¿Qué hay que hacer? Venga, yo preparo la comida.

Un besito y bonita casa, por supuesto

txe -

jejej

topmonster -

Gracias por el capitulo de humor, son geniales
saludos.

azzura -

jejee qué bueno Abril...
ahh me gusta tu nueva casita!
un beso veliz día;;))

letyricardez -

Tu buen humor Abril, es parte inseparable de tu encantadora personalidad.
Cuando esté triste releeré tu post

Mientras tanto me voy con una sonrisa y te dejo mi saludo cariñoso