Blogia
Lluvia de Abril.

Tengo nueva morada.

Tengo nueva morada.

Harta de que la gente que quiera entrar este horas esperando que cargue la pagina y que al final le salga un mensaje con  no se puede mostrar la pagina.

 

Harta de que no me suban los post, ni las imágenes, ni nada de lo que quiero hacer, he decidido mudarme.

 

Esta mañana ya ha sido lo ultimo, me cambiaban la dirección y me pedían que la escribiera bien, lo siento, me gusta mucho Bitácoras.com, pero me he hartado.

 

Así que he pedido los papeles de la separación, no pido divorcio directamente, porque con la buena suerte que tengo yo, puede que ahora el que empiece a fallar sea blogia, y tenga que volver a mi antigua bitácora, así que ya advierto, si empieza a haber fallos la culpa probablemente la tenga yo.

 

Para los que no sepan quien soy, me presento, soy Abril y vengo de:

 

http://lluviadeabrilmil.bitacoras.com

 

Y para vosotros que ya me conocéis, deciros que espero que vengáis a menudo a visitarme.

 

Mil besos.

46 comentarios

natalia (cenicienta) -

hl se puede?? sé q llego tarde pr como sabes tengo una excusa: vacaciones.. Además me he puesto al día con tu otro blog.. así sabrás perdonarme no?? Ahora me pondré al día con este.. y prometo seguir visitandote..

Mariose -

Por fin te encuentro... pues nada, saca un cervecita frequita y nos salimos al patio que hace una caló!;-)
Te enlazo, pero que ya!!
Besoss

1extraña -

Holaaa!!!No sabía que te habías mudado!!!tengo que ponerme al día...pero no tengo nada de tiempo!!1 beso!

pau y marco -

buena anécdota, buen blog

abril -

MAYO: Ay, mi niña que linda, me visita igual este donde este. Mil besos.
…………………………………..
JIM: Yo estoy pensando seriamente que soy gafe, ja,ja,ja….
……………………………………….
VERDE: Yo cruzo los dedos por el mió y por que se abra el tuyo, ja,ja,ja…
……………………………
TITI: A mi también me costo tomar la iniciativa, pero es que mi blog clamaba al cielo, era insoportable.
Siempre es un gusto pasar por tu blog. Besos.
………………………………….
GAB: Por vosotros mas que nada es por lo que me he cambiado, pensaba que tenia que ser inaguantable estar minutos mirando la pantalla para que luego diera error. Besos.
…………………………………
AGUARDENTERO: No me des esos ánimos que me deprimes, ja,ja,ja…
Imagino que si, que la moda de los blogs esta desbordando los servidores.
………………………………………….
DE CENIZAS: Y sino que te lo digan a ti, que te era imposible comentar. Besos.
………………………………
MAV: Te han cerrado las autoridades debido a las quejas que presente de tu garito, que mucho tanga, pero yo aun estoy esperando mi cortado, gallina, ja,ja,ja…KTD
………………………………
DESIREE: Puedes tumbarte en el sofá y mientras que te abanique Monocamy o te de masajes en los pies, ja,ja,ja…
……………………
DIABLILLA: Si, me han hablado muy bien de bloger, pero mira yo es que soy un poco terca y cuando todo el mundo dice blanco yo me voy a buscar el negro, ja,ja,ja…espero no tener que mudarme pronto o sino lo mismo dejo esto de los blogs, porque según dicen casi todos fallan mas que una escopeta de feria, pero Bitácoras fallaba como tres escopetas, en el fondo me ha dado penilla irme. Besos.
…………………
TOPMONSTER: Siempre tendrás las puertas abiertas.
……………..
TREBOL: Muchas gracias eso es ser una incondicional y lo demás son tonterías. Besos.
………………………….
LAURA: Una tila para Laura que viene la pobre asustadita. Yo también espero compartirlos contigo. Besos.
………………………….
SONRISA: Ay, perdona por estas pintas es que me has pillado pintando la habitación del fondo, otro día te ofrezco un café. Besos.
……………………………..
PENURIAS: De verdad??? Eres a la única que le ha pasado, ja,ja,ja…era deprimente a ultima hora, gracias por perseguirme.
…………………………..
ISSA: Mil besos para las tres y no te preocupes visítame cuando puedas.
…………………………………
CHOI: Vamos a ver, para que tantas maletas si te pasas el día en bikini o tanga???
Elige la que quieras, pero que sepas que te toca compartir estancia con Mav, tu misma con tu carisma, ja,ja,ja…
……………………..
CLOONEY: Como me gustan las tortugas que me regalas. Besos.
……………………………
NOEMAI: Esa fue la condición, si sabia poner música en este blog, me trasladaba y parece que la música también quería sonar en otra parte.
…………………………..
MONOCAMY: Que osadía pedir canapés y barra libre tu, tu, el mismo que aun no me ha traído el bocata de jamón, muy osado te veo.
Probablemente me la cargue yo, pero yo ya os he advertido que tenerme de vecina tiene sus consecuencias. Ja,ja,ja….loquito.
………………………….
MNKANTAVIVIR: Sino lo digo reviento, tu nick parece un código de ya.com, ja,ja,ja…aunque el mensaje es buenísimo.
No te fíes de Toño, que tiene mas peligro que un mono con siete pistolas, ja,ja,ja…
Gracias por visitarme.
………………………………
FRANFRI: Vale, me apunto a lo de las juergas, pero la comida la haces tu que eres un cocinero de primera. Besos.
…………………..
MENTES SUELTAS: Espero que no sea la ultima visita, no siempre estoy tan harta de las cosas. Besos.
……………………………….
EL BUCARO: Me alegro de que te guste, hombre serio, ja,ja,ja…Besos.
…………………………………..
GAB: LA tenemos gandulilla, no ha posteado, como yo, serán estos calores.
……………………………………..
BRENDA: Gracias por seguirme, guapísima.
……………………..
EMER: Aquí sale la vecina cotilla, en el anterior tenia un vecino “toca pelotas” yo creo que era el que jodia el servidor y por eso no podíais entrar en muchas ocasiones.
………………………
LETYRICARDEZ: Gracias siempre por tu compañía y tus abrazos, eres encantadora.
……………………………..
WILLOW: Gracias por los ánimos. Besos.
……………………………
LOSTREGO: En compensación al trabajo que te doy, te regalo canciones que se que ati te gustan, me encanta hacerte sonreír.
…………………………….
DULCINEA: Y yo a ti, me ha gustado tu blog.
………………………….
UN GATO: Vamos a mi me sale eso en mi propio servidor y cambio instantáneamente, el segundo es muy ofensivo, haber puesto LMLOTU, ja,ja,ja…Besos.
…………………………
LAISLA: AIISSS; No puedo dejaros me tenis enganchada a vosotros, ja,ja,ja..Besos.
…………………………
FRAGANCIA: Te ha costado aceptar que éramos vecinas, ja,ja,ja…Besos.
………………..
BOHEMIA: Siempre acogedora para ti. Besos.
…………………..
MALLEUS: Estas cada día mas loquito, por un momento pensé que no te salían los comentarios y me dije…Ya has roto algo, Abril.
…………….
CHOI: Tráeme el cortadito y no me estreses que estoy agotada con la mudanza. Besos y KTD.
…………………………….
EAN: A mi si que me alegra verte por aquí, te dicho alguna vez que me sonrojas cuando te leo??? Mil besos.
…………………………..
CRIS: Últimamente ya.com también se luce, podrían cogerse de la mano Bitácoras y el e irse a dar una vuelta larga, muy larga. Besos.
……………………………
URBAN: Con lo que cuesta independizarse y a los pocos meses ya estamos de mudanza, ja,ja,ja…
……………………

The Urban Prisoner -

Si es que lo de la vivienda está muy mal. Ya afecta hasta a los blogs!!

cris -

la verdad que entrar a tu blog se estaba haciendo difícil, espero que tengas suerte con este nuevo. Aunque parece que es algo que nos sucede a muchos por que yo estuve casi 10 días sin poder postear ya que me daba error la página de ya.com cuando quería entrar.
Besosss

EAN -

Hola Abril;
que bueno es verte llegar a mi blogg.

siempre será un gusto leerte chica de carácter fuerte
que pese a tus enfados de mujer
tienes manos suaves
y alma frágil y sincera...



un beso de Junio para tí.


EAN

CHOI -

q?? amueblamos esto con post o q?? jeje
mas besitos y (ktd)

Bohemia -

Me gusta tu nueva casa, se ve acogedora!!!
Besos abrileños

Fragancia -

Suerte en tu nueva andadura Abrililla y bienvenida.....Petonets

LaIsla -

Hola Abril ! Por un momento pensé que era que nos dejabas...pero ya veo que solo ha sido una mudanza. Espero que tus problemas se hayan terminado en tu nueva 'casa'. Seguiremos visitándote aquí!
Besos!

un gato -

Vaya!!!!!!!, la verdad fuì uno de los que decidì no entrar a tu blog pues era muy molesto escribirte comentarios y esperar esperar esperar para que al final saliera la pagina que mencionas, no me quedad màs que desearte exito en tu nueva morada. Tambien tengo planificado mudarme de ya.com pues el ùltimo antispam era ofensivo , decia "SQLOT" y "LAMQLO" jejejejejejejeje
uN BESO PARA VOS

Dulcinea -

Bienvenido a tu nuevo hogar.
Espero que disfrutes de él.
Besos, seguire leyendote, Abril

lostrego -

Ohhhhhhhh, GRACIASSSSSSSSSSS por lo de la música!!!!!

Me has hecho sonreir una vez mas!!!!!

Yo te llevo a donde tu quieras!!!!!!!!

De geografía ando limitao, pero lo busco en el mapa y listo!!!!! ;p

Qué grande es Manolo García!!!

Salud y suerte!!!

lostrego -

Anda que no me dais trabajo ni ná....tó el día cambiando los enlaces....si es que....

Tienes razón, yo cualquier día me emancipo de mamá ya.com

Salud y suerte!!

Willow -

Here I am!

No importa donde, lo que importa es que sigas escribiendo tus relatos, besos!

letyricardez -

Pues aquí estamos querida Abril, tus fieles lectores, que no somos pocos, además te felicito, el aspecto visual de tu blog es hermoso, ahora, a publicar se ha dicho

Mientras tanto, te dejo mi abrazo afectuoso

Emer -

Oixxxx yo "venga de subir escaleras" y "venga de preguntar" a las vecinas hasta que me ha salido la cotilla de turno y me ha dado pelos y detalles de tu mudanza....:P Es bromaaaaaa...me ecanta este ático que te has buscado, te ha quedado muy "cuco" ;-)
Un besazo

BRENDA -

HOLA GUAPA!!!
PUES NADA QUE TODO LO BUENO ES DIGNO DE SER BUSCADO Y AQUI ESTOY ACOMPAÑANDOTE EN ESTA NUEVA AVENTURA. EN HORABUENA POR TU CAMBIO
BESOS

Gab -

No sé qué pasa que desde ayer no logro entrar al blog de Mayo.
Es una pena porque quería saber cómo iba la historia :(

elbucaro -

Hola Abril, enhorabuena por tu nueva morada. Seguiré visitándote. Espero que tengas menos problemas con blogia. Por cierto, muy ornado tu blog y me has dado algunas ideillas. Un besote.

MentesSueltas -

Bueno, estoy entre los que no te conocen, para mi todo es nuevo, sigo recorriendo.

Me quedó claro que estás harta de algunas cosas...

Un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

Franfri -

Pues aquí estamos. No me ha costado trabajo llegar hasta tu nuevo rincón, ha sido fácil.

Espero que todo vaya bien y que montemos buenas juerguicas y podamos compartir buenos momentos contigo.

Un besito y feliz viaje

mnkantavivir -

Me he perdido un rato por tu nueva casa...linda x cierto!, el buen Toño me trajo a ti, y x lo que veo vale la pena no dejar de visitarte...
saludos

monocamy -

Halaaaa, ni canapéssss, ni derecho de pernada ni ná. Vaya inauguración!!!

Digo derecho de perndada... joder... barra libre, quería decir :P

Pues así da gusto, con la paginita cargándose a la primera, síiiiii!! Tú deja que se cargue ella, no te la vayas a cargar tú jAAAAA

rechulaaaaaa :***

Noemai -

Creo que es la única vez que la suerte me acompañaba... porque yo siempre entraba a la primera a tu antiguo blog sin dificultad alguna.

De todos modos he venido de visita para ver la novedad, pero nada de ayudar en la mudanza, eh?? xDD

Pd: ya veo que la música a todos los lados te acompaña.

Clooney -

He viso tu nota en tu otra casa... y hasta aqui me he venido para saludarte!

CHOI -

anda q casita mas mona te has curardo, ande ta mi habitacion?? sera la grande no?? q vengo cargada de maletas, jajaja
besitos salados y (ktd)

ISSA -

Hola Abril
es un gusto visitar tu nuevo blog espero q en este no tengas problemas, no te habia podido visitar porque he tenido trabajo y algunas salidas, pero ya estoy de regreso con mis locuras.
cuidate mucho saludos a los tuyos en especial al bello JESUS un beso con mucho cariño de parte de estas tres Cordobezas.

Penurias -

Me alegro de que hayas mudado... había tenido más de un problema al acceder a tu página. Buena suerte en tu nueva casa. Besitos.

sonrisa -

Cojo mis bártulos, te voy a visitar y te encuentro en plena mudanza.Ufff que agotamiento.
besos

Laura -

Toc, toc, ¿¿se puede?? Gracias! Vengo a estrenar tu nueva casa, que espero que te dé muy buenos momentos, pero sobre todo, espero poder compartilos contigo!!! Me has dado un susto en tu otro blog... ¡pensaba que nos dejabas!

Un besote ;)

trebol -

Juer como me ha costao dejarte un comentario, la virgen!!
Espero que aquí te vaya mejor!!estés donde estés yo te visitaré igual!!!
Un besote

topmonster -

De visita por tu nueva habitación, vendré a verte a menudo.
Saludos. :)

Diablilla -

Ea, pues ya estoy aquí dando guerra jejejjeje
Weno, la verdad es q bitácoras últimamente va como quiere y yo tb me he replanteado más de una vez el cambiarme de alojamiento. Quizás yo lo tengo algo más fácil, puesto q ya tengo uno de bloguer preparado para el cambio. Este blog lo tengo cuando empecé, pero a los 10 días me daba problemas la plantilla elegida y me cambié a bitácoras hasta ahora. Actualmente, el blog de bloguer, tiene otra plantilla y lista para ser utilizada, pero me da lastimilla dejar bitácoras.
Aunque la verdad es q desespera q falle tanto la página de bitácoras oju! pero weno, tengo el otro blog para cuando me harte del todooooo, q no te creas, q tp me falta mucho para hartarme pq ya se están colando pero bien.
Esta tarde o mñn, cambiaré el enlace q tenía de tu otro blog, por este, ok?

besitos

Pd. Blogia tb da muchos fallos, lo sé por algunos blogs q visito. Creo q el mejor sería bloguer.

desiree -

Hija mia, mira que mudarte con estas calores,,,bueno, pues aqui estoy en tu nueva casa esperando que me invites a sentarme,,,bueno mejor me acuesto en tu sofa,,,puedo?
besos

Mav -

Yo vengo pero no me vas a hacer currar muxo no??? que estoy de depresion post cierre de cafeteria, que me han estreseao las empleadas demasiado!!!!! jejejeje un besazo abrililla a ver como te va en tu nueva casa!!!! ya he actualizao caga prisas!!!!! :P!!!!!!! Smuasssssss besos y mil y mil KTD!!!! :P!!!

De cenizas -

Pues...muy mono el pisito.
Por cierto..."son todos iguales" fallan más que una escopeta de corchos, a la hora de la verdad..ná de ná. Pero hay que reconoer que el tuyo "tenía un trago".
En hora buena haya sido¡¡¡


besos...y ahora...a escribir¡¡¡¡

aguardentero -

pues no está mal tu nuevo pisito, auqnue he de decirte que no desesperes, creo que todos los alojamientos de blogs tiene sus particulares problemas, supongo que debidos al crecimiento exponencial de cuadernitos que cada día ven la luz. nada, que en el fondo estan todos desbordados.

besos,

Gab -

Hola Abril!
Te ando siguiendo los pasos así que como vi la puerta abierta entré y subí :)
Linda la nueva casa, no tarda par nada en cargar y anda bien parece.
Es verdad, andaba medio medio cuando dejaba mensajes, algunas veces me he quedado largo tiempo esperando a que muestre mi comentario, por las dudas me quedaba para ver si al final lo publicaba.
Voy a linkear a tu nueva casa y espero que te vaya mejor aquí.
Muchos muchos besos y gracias dulce por siempre venir a la mía :)

Titi -

Hola Abrillll!!!! yo estoy parecida a vos. en cualquier momento me voy de Blogspirit, pero me cuesta tomar la iniciativa... Gracias por comentar. Estoy algo perdida pero ya empecé a actualizar las respuestas a los comentarios y el blog... Gracias por pasar siempre!!! Un beso grande y suerte con este nuevo blog! ah, te linkeo con esta dere de mi blog, si? Besitos!!!

verde -

A ver si tienes suerte y te va mejor :-)
¡Cruzemos los dedos! xD
Besines

Jim -

Espero que tu nueva morada no de tantos problemas, y si así fuera realmente es por tu culpa jijiji

Besos y hasta pronto byebye

mayo -

querida abril te entiendo pèrfectamente por que a mi me pasa igual, ya veremos lo que aguanto yo, jajajaja tengo poco aguante pero yo te visitaré igual, mil quesitos.