Blogia
Lluvia de Abril.

...Y sigo aquí.

...Y sigo aquí.

Tengo montón de cosas escritas en el pc que acabo borrándolas, son paranoias, estupideces o venadas que en un momento dado me gusta teclear en el pc, en el momento son furiosas o emocionales y después si alguna vez mato el rato releyéndolas, como el momento a cambiado ya no me parecen ni que las haya escrito yo.

Tengo un temperamento fuerte, por eso puede que en determinados momentos salgan de mis dedos hacia el teclado sapos y culebras, como también reconozco que soy una ñoña que se puede emocionar escuchando una canción o recordando cierto momento, esto pasado a escrito a veces alivia y otras …..

Por eso es bueno un blog, para subir tus pequeñas cosas, esas que te importan en un momento dado, para muchas personas que lo lean dirán – esto es importante??? Esto le afecta??? Por esto sea emocionado o enfadado???

Pero como la gente que lee esto es porque quiere, nadie le obliga, que se lo tome como el alquiler de una película, puede que te guste o puede que no, eso si, aquí no se cobra nada.

Por lo tanto, de vez es cuando y si mi dedo no hace click antes en la papelera de reciclaje, seguiremos estando por aquí.

1000 besos.

3 comentarios

Aires -

Qué pena que te perdiste del todo...Un besote.

simplemente yo (excenicienta) -

Pues como ves yo tb sigo por aquí, aunq he vuelto a cambiar de blog. Besos y hasta tu vuelta

Morgana -

Mira por donde, acabo de entrar y leo tu vuelta.
Que no se diga... bienvenida
Y...olvídate de la papelera de reciclaje