Blogia
Lluvia de Abril.

NO te soporto

No te soporto mas…alguna vez te devolvería, como cuando te encaprichas de un suéter y una vez puesto, ves que no queda nada bien.

Pero lamentablemente no eres un suéter, eres algo más, al que quizás deje de querer, o las circunstancias me llevaron a no seguir queriéndote.

Me canse de pedir cual mendiga, mi lugar, mi sitio, nunca debí hacerlo, tu deberías habérmelo regalado sin dudar, como yo te regale tantas cosas que nunca recuperare, entre ellas parte de mi vida, si, ya se, tu también me diste muchas cosas, cosas que deberían hacer brillar mis ojos y mi sonrisa, pero tú con tus actos solo consigues borrar mi sonrisa y mis ojos brillan mas de mis propias lagrimas que de alegría.

Estoy harta, sabes??? Harta de tu arrogancia, de tu narcicismo, de tus derechos creados solo por ti y para ti, eres egoísta, vanidoso, te crees que lo sabes todo y que la gente te admira, no hijo, no, la gente te tolera porque son más tolerantes que tu y no tienen que convivir contigo, no lo sabes todo, es más si tu conducta se examinara cada trimestre como un estudiante, llenarías el boletín de NO ADECUADO y NECESITA MEJORAR.

Mucha gente te cae mal y no la soportas, no sabes que es el mismo efecto que tu causas en ellos.

El que causas en mí y quizás algún día no muy lejano, será el mismo efecto que te causaras a ti, no te soportaras.

Ten cuidado, porque yo me puedo alejar sin hacer ruido, poco a poco, pero cuando no te soportes a ti mismo…Que harás???

6 comentarios

El Ogro -

bufff...solo puedo decir eso..

Sergio Fajardo -

Excelente blog, tiene lecturas muy interesantes, la verdad llegué a este por casualidad pero me ha gustado mucho, entonces te seguire leyendo frecuentemente.

Un saludo.

Ocasiones -

Pues mira, sabes qué te digo? que leído el post, yo creo que su problema es que no se aguanta a sí mismo.
Es duro, pero así es la vida.
Un besazo

simplementeyo -

Hl guapa siento mucho verte así, no sé de quien hablas, pr es una pena.. De todas formas, si te hace mal alejate... Pq no mereces q te hagan llorar, aunq supongo q eso es fácil de decir (y sé q dificil de hacer). Besos y ánimos.

Elbucaro -

Uf...qué duro... Un besito alegrándome de leerte de nuevo.

trebol -

Hola guapa, cuanto tiempo sin leerte..
Me he puesto al día, tu hijo es la leche jejejeje
Las personas tarde o temprano creo que se dan cuenta de como actuan, intenta que no te afecte a tí el como sean los demás..
Besotes