Blogia
Lluvia de Abril.

Siempre es tu dia.

Siempre es tu dia.

Siempre de tu mano, siempre cautelosa, recorría las calles de mi niñez, siempre cobijándome en tus brazos.

 

Que pesada eras con el cuidado siempre en la boca y prohibiéndome todo lo divertido, en aquellos días no entendía que todos los restos de lo que yo no quería, tú te los comías, claro, tampoco me daba cuenta de que no habías comido aun.

 

A veces pensaba, si hace un ratito que me ha dejado en el colegio, como me puede haber echado de menos???.

 

Después me agobiaban tus interrogatorios, donde has ido? Con quien? Cuando vuelves? Aunque también debo reconocer que en eso no has sido muy dura.

 

Ahora te entiendo todo y creo que no voy a ser muy buena en esto, ¿sabes?

 

Soy muy protectora y mas que de la mano, llevo a mi hijo soldado a mi, pierdo el sueño pensando en los peligros que acechan a mi niño, me salto las comidas por estar a su lado vigilando como y cuanto come, que eternas se me hacen las dos horas del colegio, me lo como a besos a la salida y aun me queda lo peor, los desvelos de cuando sea mayor, espero haber cogido experiencia y que sea lo menos leve para los dos.

 

Muchas gracias mama, por estar ahí siempre, cuando te he necesitado y cuando no, implacable, amorosa y sargento cuando ha correspondido.

Sabiendo perdonar como solo una madre sabe hacerlo y sobre todo queriéndome como nadie me ha querido.

 

Te quiero.

11 comentarios

Fragancia -

Bonito post wapa, eres muy afortunada de sentirte tan querida, una madre siempre es algo especial y un hijo igual....es hermoso disfrutar de ello...
Ando por ahí, por otros mundos, buscando la esencia del todo....besitos plenos de Fragancia para ti..y perdona mi "abandono"

luna -

Fantástico blog me gusta, muchas gracias por su edición con tan buen gusto felicidades, reciba un abrazo.
Felicidades

Ocasiones -

Abril cielo, cómo estás?? Cómo te va???

Ocasiones -

Ese amor tan verdadero de los padres a los hijos es el mejor del mundo.
Porque mira que los hijos somos egoistas muchas veces...
Cuídate, besos y un big abra:
Ocasiones;) (f)

Gab -

Abril!! ya vote con todas mis dires! ahora van a ver 6 votos mios mas :)

mi amiga Jenny tambien va a votar, te pido permiso si puedo poner un mensaje en el sidebar mio y un link directo asi lo votan puedo?

Besito :)

Gab -

Abril, lamento mucho lo sucedido en tu querido pais a raiz del accidente en Barajas.

De cenizas -

Menos mal que te acuerdas de tu mami.... porque a los demás nos tienes olvidaditos... sniffff

besos

Anónimo -

hl guapa soy una excenicienta que acabó cerrando por derribo y ahora intento recuperarme en este nuevo rinconcito y una de las cosas q me apetece hacer es volver con los viejos amigos, así q me veras por aqui bastante. besos

abril -

TREBOL:Por aqui ando, intentando reaparecer,ja,ja,ja...espero hacerlo bien.
YOLI: Claro que tu tambien sabes hacer estas cosas, intentalo, muchas gracias por tu comentario.

Mil besos a las dos.

yoli -

jolin tienes palique para todo que bien explicas a mi me gustaria hacer cosas como esa pero no me sale mejor imposible muy BONITO

trebol -

hola nena, que tal todo??
Bonito post dedicado a tu madre...
Ya verás como tú sabes lo que hacer en cada momento..
Muchos besotes