Blogia
Lluvia de Abril.

Decidir

Decidir

No se si la vida cambia o la que realmente cambia es la persona.

 

Pero un día de buenas a primeras, te das cuenta que ya no te importan las cosas que antes para ti eran importantes o simplemente no te afectan igual.

 

En cambio había cosas que tenias mas que claras y que no tenias que dar ningún tipo de explicación porque era tu decisión y el que no la aceptara, pues bueno, allá el, eran tus ideas y nadie las iba a cambiar, porque tu lo habías decidido.

 

Llega un momento que sabes lo que te gusta, tus ideales hace tiempo que están claros y tu forma de vivir y ver la vida, para ti mismo es la ideal.

 

A nadie le tienes que dar explicaciones a menos que lo desees, porque entre otras cosas yo pienso que la persona que se justifica es porque tiene algo que justificar.

 

La cosa cambia cuando tienes que decidir por otros.

 

Tu hasta el momento has tenido claro que eso es lo que querías para ti y además si te equivocas en tu elección, el único que sufre las consecuencias eres tu, pero cuando llega el momento de decidir una opción u otra por alguien que depende de ti.

 

Entonces te preguntas una y mil veces estaré eligiendo lo mejor o seré un ser egoísta que lo único que busca es que piense y actué igual que yo???

 

En definitiva, que complicada es la vida.

Claro, que si fuera al revés, que aburrida seria.

18 comentarios

Anónimo -

Un abrazo muy fuerte, tu ya sabes quien soy,ja,ja,ja...

LaIsla -

Ahi, la vida está llena de decisiones, a veces correctas, a veces no...y claro está, llena de cambios, eso es lo que la hace tan interesante!
Un besoazo Abril y felices Fiestas!

Diablilla -

Uy, un post de las Abriles de Septiembre y yo sin dejar ningún sms... vamos q creí q lo tenías abandonaillo como yo tengo el mío jejejejje
Sobre lo q dices es muy cierto, aunque discrepo en una cosa, a veces no hacemos nada y solemos dar explicaciones, no pq tengamos nada q justificar, sino para quedarnos tranquilos de q la otra persona nos entiende en las cosas q supuestamente parece q no.
No es justificar, sino es ver si la otra persona ha cogido el tema de la misma forma q tú lo dices, pq a veces estamos diciendo lo mismo y nos complicamos pensando q cada uno dice una cosa distinta, solo es por eso.. no por justificar. Además, eso tb le pasa a las personas q le dan mil vueltas a las cosas... yo la primen!

besitos wapa

Pd. Anda, anímame para volver a escribir en mi blog jejejeje

Por cierto, un ktd de regalo jajajajjajajja

Ana -

Un poquito más sencilla ya la querría yo, aunque conllevase mayor aburrimiento... un besazo de noviembre para Abril

LauraConChocolate -

Me alegra volver a leerte, y el diseño del blog con la imagen de Betty es chulísimo.

Te noto muy reflexiva, pero siempreh e pensado que eso es bueno ;-)

¡Besos!

Silvina -

Muy lindo tu blog!
Justo buscando el mio, por el nombre, encontre el tuyo, porque mi blog se llama igual, pero yo no me llamo Abril (lindo nombre). Mi blog se llama Lluvia de Abril por una cancion que alguna vez, alguien hizo para mi...
Un beso, y que sigas bien!
Silvina, desde Argentina

CHOI -

KTD jeje

MABANA -

Vengo de volada...solo para dejarte un mega saludo cariñoso...

CHOI -

aysss ya te digo si la vida es complicada!!! bufff pero bueno como bien tu dices si no fuera asi, nos aburririamos, jeje
besitos salados de CHOI

nico -

buff...es todo demasiado complicado.

Anónimo -

es el sentido de la vida, ni mas ni menos...
Un beso

Bailarina -

Como me dijo un amigo mío una vez, la vida es un arte, la hace cada uno día a día, sin borradores y es nuestra propia creación

decenizas -

"Excusatio non petita, acusatio manifesta" nada de disculpas... si algo no lo haces bien, no te procupes, ya lo purgarás.

Y.... ¿vuelves? ¡¡¡biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

besos gordos¡¡

Fragancia -

Siempre escuchar al corazón, sin perder la sensatez....!que leñes!, es un mal rollito verse así,yo también pasé por algo así, y aunque muchas veces me he sentido culpable de cosas que vinieron despues, intento comprender que fué lo mejor para ellas y para mí....petonets

Luar -

Mi amigo Álvaro Fraile (www.alvarofraile.com) canta una bella que dice: que lo importante nunca sea el resultado, no se trata de acertar sino de decidir..., pues eso...

trebol -

Pues sí que es verdad que la vida es muy complicada o somos nosotros la que la hacemos complicada??
Pero tomes la decisión que tomes seguro que es la buena....
Besotes

MABANA -

Verdad pura...
coincidencias??...yo ando igual de conflictuada...hijoles amiga!! que complidadas somos, o tal vez no??

unb eso inmenso

maribel (FuegoAzul) -

Holaaa,
A que no me esperabas por aqui hoy?
Hoy me acorde de tu blog y me dije voy a dejare un menajito que hace tiempo que no lo hago.
Y aqui estoy.!!
A ver si me animo y vuelvo a activar mi blog de una vez.

Te mando muchos besitos ,preciosa.
Por cierto..
Que razon tienes con el post que has puesto.
a a mi tambien me ha pasado
Besitos
maribel