Blogia
Lluvia de Abril.

Felices vacaciones.

Felices vacaciones.

EL JOVEN DISCIPULO DE UN FILOSOFO SABIO, LLEGA A CASA Y DICE:

-MAESTRO, UN AMIGO HABLA DE TI CON MALEVOLENCIA...

-¿HICISTES PASAR POR LAS TRES REJAS LO QUE VAS A CONTARME?

-¿LAS TRES REJAS?- PREGUNTO EL.

. SI, LA PRIMERA ES LA VERDAD¿ESTAS SEGURO DE QUE LO QUE QUIERES DECIRME ES ABSOLUTAMENTE CIERTO?

-NO, LO OI COMENTAR A UNOS VECINOS.

-AL MENOS LO HABRAS PASADO POR LA SEGUNDA REJA, QUE ES LA BONDAD.ESO QUE DESEAS DECIRME¿ES BUENO PARA ALGUIEN?

-NO,EN REALIDAD, NO. AL CONTRARIO.

-!AH, VAYA! LA ULTIMA REJA ES LA NECESIDAD

¿ES NECESARIO HACERME SABER ESO QUE TANTO TE INQUIETA?

-A DECIR VERDAD,NO.

-ENTONCES...-DIJO EL SABIO SONRIENDO-, SI NO ES VERDAD, NI BUENO, NI NECESARIO, SEPULTEMOSLO EN EL OLVIDO.

12 comentarios

amapola -

mientras algunos dejan los blogeer... o ya no escriben... y muchos link ya no abren... yo me encuentro de vuelta en el mismo lugar donde alguna vez me leiste... dejo mis cariños sembrados aqui...
para cuando vuelvas..
Amapola Palacios
@>--´{-----

lostrego -

uhm, espero que ésto no esté cerrado.

¬¬

fuzzy -

Disfruta de las vacaciones, y es cierto.. deberíamos de pasar las tres rejas antes de "referir". un beso.

gominola -

Siempre me ha gustado Abril, quizá por eso he llegado hasta aquí, y tengo que decirte que me gusta lo que aquí he leído, así que con tu permiso volveré a visitarte.

Besos de gominola dulce.

gansumino -

me ha encantado... en verdad todo iria mejor si pasaramos esos filtros.
Un beso

Gab -

Eyyyy que lindo unas vacaciones mujer!

Te envidio Abril, pero volvé a contar donde te fuiste si?
Besos linda :)

Ana -

Ay! Si se aplicasen el cuento en mi trabajo..... Felices vacaciones a ti tb, guapa. Descansa que te lo mereces... y gracias por todo. Ana.

trebol -

La verdad es que si todos pasaramos los comentarios por las tres rejas, el mundo funcionaria mejor!!!
Felices vacaciones!!
Un besote

CHOI -

q disfrutes de esas vacaciones wapetona!!

besitos y KTD

decenizas -

¡Cuánto tiempo! Te daba por desaparecida... Me alegra tener noticias tuyas. A ver si vuelves¡¡¡¡¡
Besosssss y felices vacaciones¡¡¡¡¡¡¡

aguardentero -

felices vacaciones ;-)

besos,

monocamy -

Tres rejas ehhh!!! diecisiete rejas te pondría yo alrededor para encarSelarte jajajaja

Y tendrías que bailarme la danza del vientre todo el tiempo :P

Hombre, todo el tiempo no. A cambio te dejaría descansar y te daría de comer. No sé... macarrones mismo. O un buen perrito caliente jAAAAA

:***

Que lo pases bien.