Blogia
Lluvia de Abril.

* * * * * * * * * *

*  *  *  *  *   *  *  *  *  *

Enciendo un cigarrillo, me siento al lado de la ventana, miro el cielo, esta negro pero estrellado, que pena, aquí no se ven las estrellas como donde a mi me gustan, allí  es fascinante, es imposible contarlas, iluminan una calle sin farolas y sientes que te siguen y acompañan a cualquier rincón donde vayas.

 

El silencio te arropa, solo existes tú y el cielo, ese inmenso cielo, puedes sentir su presencia y quedarte dormida mirándolas.

 

Aquí no, las farolas les roban espacio, no las dejan brillar como ellas saben, los ruidos te  desconcentran, acaba de subir el ascensor con su feo ruido, el cigarro se esta acabando y como no el  también me rompe mis pensamientos quemándome los dedos.

 

Bueno, siempre me quedara mi cielo particular, ese que me roba mi tiempo y me enamora.

 

Tengo ganas de verte y hacer eso únicamente…contemplarte.

10 comentarios

bohemia -

contemplar...que bello acto!

Ana -

Sigue publicando posts que nos inunden en la calma que me ha dado este tuyo.

Un beso y a cuidarse.

Mav -

... Tu lo que quieres es venir a verme por sorpresa joia que lo se yo jajajajaja

Smuassss...... La cancion es un rollo que lo sepas, modernizate abriles :P!!!!!!!

muasssssssssss y ktd abriles ;)

aguardentero -

vaya, embrujada por el cielo de la noche :-)

besos,

Gab -

Ay ay ay como esas Abril, has venido muy romantica, eso de prender un cigarrillo y mirar las estrellas es un momento de paz extrema que nadie nos puede quitar. Dificil salir de ese trance.
Besio :)

trebol -

Ufff hace yo que no veo un cielo estrellado....
Y como lo hecho de menos...
Un besote guapa

Tiza -

¡Qué profundaaaaa !

Alejandro -

De vez en cuando, y cada tanto mas seguido, un escape de las grandes ciudades. Irnos a una casita que este perdida por ahi. Con un cuarto, algun armario con alcohol, cigarrillos para la temporada, Libros (muchos) y al menos para mi una maquina de escribir xD

Gracias por escribir, señorita!

Diablilla -

A mí tb me gusta contemplar las estrellas, pero más q las estrellas, la luna... sobretodo cuando está llena.
Pero sabes lo q a mí me enamora??? la mirada de ese chico, q en estos momentos, bajo la luz de las estrellas, puedo contemplar sus preciosos ojos q me tienen hechizada! (q románticona me he puestoooo ajajajajja)

besitos wapa

Jim -

Hola Abril

Que mejor compañía para un cigarrillo, que las estrellas!!!.

Espero que estes bien

besos

byebye