Blogia
Lluvia de Abril.

Bea la feaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Bea la feaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Estoy empezando a asumir que mi hijo me va a dar más de un sofocón en público.

Solo tiene dos años y cinco meses, pues el viernes pasado me quería morir de la risa y de la vergüenza a la vez.

 

Siete de la tarde, avenida a tope de gente, yo con tres bolsas de compra en una mano y de la otra mi peque.

 

Estábamos esperando cruzar la avenida, cuando de pronto me doy cuenta que el peque se ha callado de pronto y mira entusiasmo al frente, yo me digo para mi misma, menos mal que no me esta dando la lata con el mamarojo, mamaverde, del semáforo.

 

De pronto, el semáforo se pone en verde, en estos momentos el peque debería haber dicho que YAAAAAAAAAA verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,mama vaaa!!!

 

Pero el niño curiosamente sigue callado, cuando de repente en mitad de la calzada y sin despegar la mirada del frente, grita como solo un niño puede hacerlo.

Mamaaaaaaaaaaaaaaaaa, la feaaaaaaaa!!!

 y su dedito señalando hacia un balcón del primer piso, levanto la vista y hay estaba una chica clavadita a “BEA la fea”, yo muerta de vergüenza , bajo la mirada y le digo:

Cállate, Jesús.

 Tirando de su brazo para que el niño se le pase el encantamiento.

Pero no, el niño, insiste con su voz aun más alta.

Mamaaaaaaaaaa, ahiiiiiiiiiiiiiiiii, la fea!!!

Apresuro el paso, Dios que eterno se me estaba haciendo cruzar la avenida, y sigo tirando de el y pidiéndole que se calle.

Justo cuando llegamos debajo de los balcones, empiezo a respirar aliviada, por fin la perderemos de vista y mi vergüenza se habrá acabado, a todo esto, yo reprimía mis ganas de reír y tenia peligro de asfixiarme.

Cuando llegamos debajo de los balcones y yo me empiezo a relajar, el niño tira para atrás se pone justo debajo del balcón de la chica y dice, otra vez:

Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta ahí, la feaaaaaaaaaa!!!

 

Dios!!! No sabía si matarlo o morirme yo de la risa.

 

El niño verdaderamente estaba viendo a la fea, no estaba insultando y le parecía asombroso que la fea que sale en la tele, estuviera en un balcón de mitad de la avenida.

 Eso me pasa por hacerle tragar la serie de vez en cuando, ja,ja,ja,ja………

27 comentarios

MaRioSe -

¡Je je je..! si es que los niños, tienen esa inocencia tan despampanante que nos hacen pasar apuros y también nos regalan aire fresco, como son lo son ellos.
Besitos

Fragancia -

Ande te metes niñaaaaaaaaaa.....que tas más perdía que un pavo en un garage.....petonets

MABANA -

Amiga linda, solo vengo de volada a hacerte patente mi cariño y gritarte al oido, siii gritarte!1...que ya le bajes a tu ausencia y te muestressssssssssssss!!

te extraño muuuucho!!

besitos

Gab -

ayyyyy no te olvideee es que solo tengo tiempo para postear porque no tengo intene en casa, ahora estoy en lo de una amiga, abril te exrañabaaaaaa perdonameee ando a full en el trabajo!!

Besito besito :)

CHOI -

sabes?? yo tb la veo, jajaja
x cierto!! andas tan perdida como pimpo eh!!!
aysss me abandonais, no puede ser jo :(

KTD
y besitos salados de CHOI

Bohemia -

Dicen que sólo los niños y os borrachos dicen la verdad, así que la chica probablemente sería clavadita a la de la serie...

¡Que situación! jajajaja

Un beso

Alma -

Jajajajajajajajajajajajajaja, qué caña de hijo que tienes!!!! el niño estaba viendo a la fea, jo! yo tb me la trago :p
Eso es como mi niño cdo era pequeño: Mamá, ese hombre qué es???
Y su madre: Un hombre
Niño: NO! pero qué le pasa?
Madre: NAda... es un hombre como tú y como yo
Niño: NO mamá, que no!! qué le pasa??? mira!!!
La madre muerta de verguenza, cuando, de pronto...
Hombre: Que soy negro!!!! y le hizo una caricia.
De niños somos geniales, nuestra inocencia nos hace ser libres... ains... y sin maldad ni nada.
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

Jim -

Abriiiiiiiiiiiiiiil

donde estas?

Luar -

Ya se sabe..., los borrachos y los niños siempre dicen la verdad, así que crezca pronto y retírale todas las botellas por si acaso le da por persistir en la sinceridad.

issa -

GUAPA CUANTO TE EXTRAÑAMOS, DONDE HA QUEDADO LA INSPIRACION.
SALUDOS Y GRACIAS POR TODO, SABES ESTOY FELIZ Y TU SABES PORQUE... EL AMOR

Abril -

MONOCAMY: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me moría de la risa, ja,ja,ja…
……………………………..
ALEJANDRO: Si, es la misma serie con actores españoles, pero vamos el guión es mas o menos lo mismo.
………………………………………
TREBOL: Es verdad, te dejan vendidos a la primera de cambio.
………………………………
ISSA: Me alegro de leerte feliz, ya bese al peque de vuestra parte.
………………………
FRAGANCIA: Aiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnsssssssssssssssss!!! Besos.
…………………………….
DIABLILLA: Claro, que se dio cuenta, ella y todos los que habían alrededor, ja,ja,ja…porque te crees que estaba tan muerta de la vergüenza yo???
………………………
MABANA: La verdad es que si, somos los dos muy payasetes, me lo paso muy bien con el.
El msn lo tengo un poco abandonado, bueno eso, el blog y mil cosas mas, que desastre soy!!!
………………………………………………..
LOBOGRIS: Que alegría verte por aquí!!!
Me alegro de que cuando vengas te vayas con una sonrisa.
……………………………..
MENTES SUELTAS: Gracias a ti.
……………………………….
FRAGANCIA: Ja,ja,ja…ya lo arregle, ja,ja,ja…
…………………………………….
AGUARDENTERO: Me he pasado una buena temporada sin pasar por allí y sigo mirando antes de ponerme a tiro, haber si esta la fea, ja,ja,ja…
…………………………………
CHOI: Si, Choi, confieso, veo la fea cuando puedo, ja,ja,ja…todo no iban a ser virtudes ,ja,ja,ja…
……………………………
JIM: Muchas gracias por tu postal, me hizo mucha ilusión. Besos, guapa, eres de lo mejor.
………………………………
CHOI: KTD.
…………………….
ANA: Gracias a ti por tu visita y tus elogios, de verdad no los merezco, pero se agradecen, guapa.
……………………………
ANONIMO: El Abriles te delato, ja,ja,ja…si, tío, era clavadita, yo también me sorprendí de verla en el balcón, estaría en el intermedio de la serie, ja,ja,ja…KTD.

Anónimo -

JEJEJEJEJ que graciosejo el nene siesk ha salio a la madre :D!!!...... Que seguro que tu tambien lo pensabas eh!!!!! pero como taba el nano pa decirlo pues tu te callabas pero lo pensabas que lo se yo!!!!!! ......

SMUASSSSSSSSSSSSSSSSS y KTD abriles!!!!!

Penurias/Ana -

Da gusto volver a Abril para lanzar una buena carcajada. Besos y gracias por todo. Por tu humanidad.

CHOI -

ktd

Jim -

jajajaj, imagino tu cara, ay los peques.....

Te envié una postal a tu dirección, espero que te haya llegado

besitos y hasta la próxima, ojala que esta vez pase el comentario

byebye

CHOI -

jajaj es q los niños pa estas cosas no son nada discretos!! jajaja como q viendo la fea?? ejem ejem :P

besitos salados de CHOI

aguardentero -

cuidadito con volver a pasar por delante de ese balcón, que la próxima tienes asegurado un buen cubo de agua encima ;-)

besos,

Fragancia -

Que has hecho ahoraaaaaaaa, culillo de mal asiento....jajajajjaajaj,petonets y mucha paciencia (ya sabes)

MentesSueltas -

Pasaba para agradecer tu visita, te espero siempre.

Un abrazo.

MentesSueltas

LoboGris -

Hola Abril !!!
Perdón por tardar tanto en vovler a tu blog.
Genial tu peque, jejejeje, me he reido muchísimo...que verguenza tuviste que pasar, jejejje.

Besazos !!!

MABANA -

Vaya que es algo sensacional tu chico!, y todas las que te faltan, si es la minima parte de ti, vaya que se divertiran los dos juntos...
y las que te va a hacer pagar ...jajaja

Un beso guapa, ahora si que no te he visto para nada...te extraño muuucho!!

Diablilla -

jajajajjajajaja mira q ya conocía la historia, pero al leerla e imaginarme de nuevo la situación, otra vez me dio la risa.
Desde luego q tu peke es muy listo, seguro q salió igualitico a la mamá jajajajjajaja
X cierto, se dio cuenta la "fea"? jajajajajjajajaja

besitos

Fragancia -

Ainsssssss, los niños y su espontaneidad, jajajajaaj....petonets

ISSA -

¡Que lindo Jesus!
Bien dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.
El te dijo lo que vio y le causo gran emociòn, ya me imagino jajajaja pobre de ti y no te preocupes ya he pasado ese tipo de verguenzas pues los niños son increibles.
Dale un beso enorme a Jesus y platicale que Ale y yo leimos juntos tu post y nos hemos reido mucho no de el sino de lo gracioso que fue que el vio a la Fea y tu no.
Un beso hermanita y disculpa no haberte encontrado en linea pero ya sabes EL AMOR...

trebol -

Juasjuasjuas que bueno, si es que con los niños nunca sabes lo que te vas a encontrar....
Un besote

Alejandro -

Gua... vaya historia. Aca en Argentina pasaron una serie que se llamaba "Bety la fea" o algo asi... nunca me llamo la atencion... pero bue.. supongo que sera el mismo guion xD

Señorita! increiblemente todavia sigo agotado!! y eso que el dia que hable con vos dormi de lo lindo, pero bue. algunos familiares extremos sugieren que yo estoy enfermo pero no hay que hacerles caso xD

Por ahora la dejo...

Nos vemos

monocamy -

jajajajaajajajajajaja

Cuéntalo todooooooo. Tú te morías de risa y, al mismo tiempo, cerrabas los ojitos... (esperando, en cualquier momento, el impacto de una tortilla de patatas en toda tu cabeza).

xDDDDDDDDDDDDD


P.D.
A ti sí que quisiera verte en un balcón.. ;)